![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Veréis, llevo con un Xiaomi redmi note 4 global desde diciembre del año pasado, es decir, ahora llevo sufriendo este trasto unos tres meses. Durante este tiempo le he instalado todo tipo de roms (miui global, miui.eu. estables y semanales, y otras roms cocinadas, tanto de Nougat como de Oreo). En fin, reconozco que soy muy "tiquismiquis" y si falla cualquier cosa me fastidia. Recuerdo que la última estable que le instalé fue la penúltima de miui.eu, y la quité porque el led de notificaciones no se me encendía con algunos mensajes de whatsapp (que conste que siempre hago instalaciones absolutamente limpias, y que las configuraciones de las notificaciones siempre las tengo bien puestas). Lo que quiero decir es que miui tiene fallos hasta en las estables. He leído por ahí que este teléfono se lanzó originalmente con Marshmallow. También he leído que ciertos problemas que algunas aplicaciones dan, sobre todo en el tema de las notificaciones, son debidas a Nougat. Mi pregunta es: ¿Está disponible (en descargas) por parte de miui.eu alguna estable basada en Marshmallow? Es que yo compré el móvil y tenía ya Nougat instalado, y nunca he probado Marshmallow. No quiero quedarme con la duda, si fuese posible. Quizás con Marshmallow el asunto de las notificaciones y la estabilidad general del teléfono fuese mejor. Me gustaría instalar alguna estable que funcionase bien en todos los aspectos, y que me evitase perder tanto tiempo en instalaciones limpias, en andar quitando y poniendo roms con tanta frecuencia. Gracias por vuestra atención.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre vuelvo a miui porque siempre acabo echando de menos su cámara. Dicen que con la última semanal que acaba de salir se solucionan problemas con la cámara. Yo aún no la he instalado. No sabría qué cámara recomendarte, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.lineageosroms.org/forums...hmallow-rom-2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaré los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás como va la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de reemplazar los iconos de esta rom por los de la global, los animados y los predeterminados por cada app con el fondo blanco? Pasa que esta rom es excelente pero no me gustan para nada los iconos por defecto y el fondo azul que tienen... Espero me puedan responder, gracias.
|
|
|
|
Me acaba de saltar una actualizacion en la estable , la 9.5.1.0.
Ahora se me està bajando,cuando la tengas,os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, descargo y actualizo por miui pierdo el twrp? Y si la tengo que flashear por twrp que wipes tengo que hacer?
Gracias... |
|
|
|
Acabo de instalar.
Una vez descargada, he ido a los tres puntos de arriba y he seleccionado paquete de actualización a instalar, y lo he encontrado en la memoria raíz. Se ha reiniciado solo en Twrp y se ha instalado. Después se ha reiniciado normal, y todo ha seguido tal y como estaba. En la información de la actualización,dice que han mejorado la estabilidad y rendimiento. Aparentemente no se nota ningún cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última estable lleva ya las notificaciones como android stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería cambiada!!
La verdad que estaba un poco acojonadillo ya que el tocar ROMs y cosas de software si que lo he hecho siempre sin miedo, desmontar hardware para cambiar algo nunca, y a parte no tenía los utensilios que suele utilizar la gente por lo que he visto en los vídeos, así que he tirado de un cuchillo de punta redonda que no corta para abrirlo y una vez abierto es despegar la batería, quitar dos pines y volver a poner. Cuando estuve buscando la batería encontré dos tiendas españolas (ya que quería pedirles aquí y no tener que esperar muchos días a que llegara), una que era muy barata, 7€, y otra que costaba 20€, al final me he decidido por la de 20€ ya que me dio más confianza y la verdad que el trato con la tienda muy bueno y super rápidos en el envío. Ahora lo importante, comprobar a ver si por fin tengo una duración de batería acordé a lo que tenía antes!! Gracias a todos los que me habéis ido ayudando cuando he ido preguntando y nos veremos por aquí intercambiando opiniones de esta ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué gozada el ver que la batería dura en condiciones y lo que tiene que durar!! Lo que no entiendo cómo la otra se me ha jodido tan pronto, el teléfono no tiene ni un año pero bueno...
He instalado la última estable que saltó la actualización y todo funciona correcto y en orden, no noto ninguna diferencia con la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿hay correlación entre el nombre (código alfanumérico) de una ROM Global y su correspondiente versión de ROM eu para un mismo modelo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo reseñable de la 8.3.15 developer? Merece la pena actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download nueva semanal ya lista para bajar
|
|
|
|
|
Cita:
Si la hay, está explicado en varias páginas de la red xiaomi.eu_multi_HMNote4X_V9.5.1.0.NCFCNFA_v9-7.0.zip y en la página opficial Version: V9.5.1.0.NCFCNFA, como ves son las mismas... CN = China MI =Global Primera letra N = Nougat, versión android, las dos siguientes letras configuran el modelo CF y las dos últimas la versión FA=9.5 de MIUI Explicación muy rápida. Las EU toman la versión CN, no la global o MI. Última edición por kgtlrt Día 22/03/18 a las 23:43:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalar la última estable de miui.eu. La instalación la he hecho completamente limpia. He instalado todas las aplicaciones y las he configurado. Todo parece funcionar correctamente. Pero mi sorpresa ha llegado cuando me ha saltado una notificación de actualización, pero la versión es la misma! ¿Alguien me dice por qué me pasa esto? Tengo la 9.5.1.0 estable y la versión de la actualización es la misma. El changelog dice que hay mejoras en la estabilidad y sistema y un par de mejoras más en relación a los temas... Ya la he descargado, pero no quiero instalarla sin antes consultar. ¿Qué debería hacer?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»