|
|
|
ahora no puedo volver a la española, con el instalador de saratoga me dice que no es para esta version
y si meto la china da error al copiar los archivos. a todo esto tuve que volver a abrir el bootloader |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo el móvil como me vino con la internacional inglesa, se me a actualizado vía ota, no e tenido problema ninguno...
|
|
|
|
al final he metido el fix, que cambia el recovery, y se ha actualizado sin problema. veremos en la siguiente ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes colgar x aqui? No se que me pasa con los archivos de Telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he entrado a Telegram web y lo he descargado. Gracias. Soy nuevo en Telegram y aun ando liado, jejeje.
|
|
|
|
yo me lo descargue de xda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el proceso de instalacion te pone el recovery stock. Con esto yo creo que debe ser algo definitivo para futuras otas. No se si me equivoco, pero podria ser eso.
|
|
|
|
Yo creo lo mismo, antes me da que teníamos el recovery chino
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que se te ha instalado es la 2.3.2.7?? A mi me sale esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización con Fix Recovery OTA
Post #1 actualziado con el Fix con el Recovery para actualizaciones OTA.
Post #2 actualizado con los comandos para instalar el Recovery manualmente. Disfrutad. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero dar las gracias por el apoyo que dais. Tengo un problema y duda a la vez. He descargado el fix, y ahora que debería hacer. ¿Conectar el reloj al ordenador y a continuación ejecuto el adb o el sed? ¿Copiar todos los archivos a alguna carpeta?
Tengo el reloj chino con la versión inglesa con OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo que no sabía era que archivo era el que tenía que ejecutar 😥. Ahora ya está. Si no fuera por vosotros 👏👏👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes ya en ingés, solo ejecutar el .bat como indica el primer post para instalar el fix del recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho todos los pasos y he pasado de mi Statos chino y ahora tengo ya el A1619 con la ROM inglesa original, le he aplicado el fix y todo ok, pero no me salta la OTA...
Estoy en la 2.3.0.8 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay más gente que no le salta. Dadle tiempo a ver si la están liberando escalonada. Probad tambien a buscarla desde el reloj con la opción de update. Si no sale, tocará esperar a que oa llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi all,
I have the ROM 2.3.0.8 international version. Today i've opened the Update tabo on the watch, anda appeared the ROM 2.3.2.7 update. I click update, but at some point, it appears the message "error" with an exclamation point. I haven't tried the Fix OTA update yet. Do you think it will solve ? I've tought the fix was only for those who doens't appear the update sign on the watch! Can you help me please ? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
@Saratoga, perdona que sea tan directo pero, ¿tienes intención de seguir con la traducción de la ROM china, empezar con la traducción de la internacional...? Es para saber por dónde "encamino" a mi Stratos
![]() Ahora ando con tu v0.4 contento aunque sin alarma (no funciona el fix) ;) ¿Con cuál andas tú? ![]() ![]() Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto con el fix. Esperemos que las futuras OTAs se puedan instalar sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»