|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire Última edición por ramayluca Día 15/09/11 a las 18:25:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se la he metido
![]() Seguiremos probando de todas maneras no creo que sea culpa de Tapatalk, si se me cuelga deberia poder Forzar cierre y no puedo, tengo que quitarle la bateria porque el telefono no me responde a ningun boton. PD: Por lo pronto he subido la frecuencia del micro de 245Mhz a 425mhz a ver que tal ![]() No es la radio porque he probado varias, tiene que ser el Kernel... Probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JJML Día 15/09/11 a las 21:14:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.la radio que se debe poner en esta ROM es?. Gracias... Enviado desde mi HTC Desire Última edición por ramayluca Día 15/09/11 a las 21:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la radio la última la .23 Enviado desde mi IC 1.1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/13432479/bra...snq-110913.zip
Y la radio la última la .23 Enviado desde mi IC 1.1.4 ![]() Se flashea como una ROM no?.. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a ello...
Bueno pues ya está a ver sí mejora el consumo de batería...y otra cosa para flashear la radio en los diálogos del recovery que es lo que te pone para saber que ya está hecha....tengo amonRA 2.0.1 Gracias.. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por ramayluca Día 15/09/11 a las 22:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/13432479/bra...snq-110913.zip
Y la radio la última la .23 Enviado desde mi IC 1.1.4 ![]() Por cierto, ¿algun enlace para la radio 23 que funcione?, tengo dos versiones del archivo y ninguna se me flashea, me da error. ¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!! Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este kernel vale para la A2SD?, no estoy muy puesto con esto de los kernels y no quiero meter la pata.
Por cierto, ¿algun enlace para la radio 23 que funcione?, tengo dos versiones del archivo y ninguna se me flashea, me da error. ¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!! Tapatalkeando ![]() http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=radio Espero que te sirva... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le tardan en llegar los mensajes del whatsapp? La batería me dura bastante con esta rom, pero la sincronización parece que no es muy frecuente.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas aveces el whats no va muy fino,tiende a retrasarse,pero en mi caso,veces contadas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||