![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigos desactive el modo desarrollador.. lo Active otra vez y reinicie el terminal y mágicamente apareció el desbloqueo oem...
Yo que soy de Chile CHO puedo instalar la versión 8.0 que pusieron en este foro sin problema?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos pasa eso. En el mio de España siempre a traido esa casilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueo oem...
Buenas... mi note 8 es comprado en Samsung phe/phe/phe... ayer intenté instalar a través de Odin los archivos que me baje del enlace de mega y me daba error... no tengo activado el desbloqueo oem... puede ser eso?... Saludos.
|
|
|
|
Buenas acabo de actualizar a Android 8 como decían acá...soy de Chile y era cho .. puse todos los archivos .. y puse el home-csc me actualizo sin borrar nada de lo que tenía en el celular.. así que para los chilenos que leen acá pueden actualizar sin problema por Odin con y con todos los archivos.. hasta ahira me gustó Android 8.. aunque esperaba más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿alguien me puede confirmar si se pueden quitar aplicaciones por adb sin que dé algún tipo de fallo?
Gracias. |
|
|
|
Yo al final conseguí quitar unas cuantas sin que pasase nada, pero se ve que hay algún proceso necesario para ajustes que quitaba antes y ahora no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... no es eso porque lo he activado y sigo sin poder instalar la rom por odin... adjunto pantallazo a ver si alguno sabe decirme dónde está el error... gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he descargado la ROM del subforo de desarrollo de aquí. Y el CSC le metí el de Vodafone nougat. Tira por ahí. Puerto USB que usas? |
|
|
|
No tengo root ni knox a 1. Funciona Samsung Pay, carpeta segura... es solamente el Netflix que desde Play Store no lo puedo instalar. Lo he descargado de apkmirror y me funciona perfectamente pero me da coraje tener que hacer estas cosas cuando el tlf está virgen
|
|
|
|
los que tengan oreo ya pueden probar los slow motion? en mi s8 plus me van de pena tirones, saltos de frames etc.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me la baje desde el enlace de la web de Netflix https://help.netflix.com/es-es/node/57688 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que es eso del slow motion?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y feliz día! |
|
|
|
Pues es raro ayer me la descargue y funciona perfecta.
|
|
|
|
Ya he encontrado el problema. No desinstalé la otra versión y daba fallo por eso. Quitando la otra versión y haciendo instalación de 0 ya está todo correcto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludo. Estoy viendo lo de las casillas y por defecto vienen marcadas Auto Reboot y F.Reset Time, sin marcar Nand Erase, Re-Partition y Flash Lock, no veo Descrypt. Última edición por digitos69 Día 20/03/18 a las 11:18:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la app de SamMobile, parece que no es la misma, ¿de donde se descarga la aplicación de Samfirm?, saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»