|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, pero el tema está en el wipe system. Si lo hago siguiendo tus instrucciones se me queda pillado en el logo, sin embargo si sólo hago cache y dalvik entra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es raro porque al instalar la ROM normalmente se formatear system... Le has dado suficiente tiempo? A mí anoche me tardo casi diez minutos en arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que depende la cantidad de aplicaciones tengáis jajajajaja tarda más o menos..
|
|
|
|
pero si es la primera vez instalas la rom como va a depender de las aplicaciones que se tenga instalada no ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se hace un wipe data, puede ser la primera vez que instalas la ROM, pero se pega su rato dependiendo de las app que tenías en la ROM anterior. Y si borras la carpeta Android como hago yo, el tiempo se multiplica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tarda más o menos con wipe data que sin él pero ayer después del format de memoria interna sumado a wipe dalvik, caché, data y system se me pusieron un poco de corbata....
|
|
|
|
Pero el usuario en cuestion dice que ha echo los wipes incluso sistem entonces ahi es donde lo decia yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha eliminado la descarga de la .15??? No me sale en ningun lado :S
Ultimamente la .8 me va fatal el tema de batería... |
|
|
|
Deberias ver la ROM, acabo de actualizar la OTA... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo un tiempo desaparecido por falta de tiempo. Llevo la última epic semanal con base china que salió, la del 23 del 11 y me gustaría actualizar a la última semanal con base global. El método de instalación he leído que sería hacer wipes dalvik, caché y data, verdad? Mi pregunta es...de verdad es necesario el de DATA? Me da mucha pereza volver a reinstalar todo. Gracias por tu trabajo cocinero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. El problema no era que tardase mucho en arrancar la Epic (con logo de Epic). La historia estaba en que no pasaba del de Miui ni de coña. Probando de todo incluso format data.
Al final puse la Epic anterior y hice wipes (sin system) y entró la nueva Epic. Tengo que decir que ya funciona bien lo de los temas, es decir, ya no se vuelven al stock y la cámara pues no la he probado mucho, la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya funciona bien lo de los temas no se me ha vuelto a cambiar. Hice wipes caché y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la última versión, es la anterior...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»