![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí ... Para mí también es la mejor cámara que he probado en Smartphone a día de hoy. Lo vendo por que soy más de iOS ... Si no fuera por la depencia que le tengo a ese sistema operativo me lo quedaba . Un saludo y gracias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo quedo.
transferencia hecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , enhorabuena , si no eras tú sería otro , no podía tardar mucho en volar ese pixa .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Datos pasado , a la espera de ver reflejado en mi cuenta el dinero para procesar el envío con la agencia acordada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por problemas privados , me retiro de la compra.
siento las molestias causadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía esto por aquí, hay cosas que no acabo de entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo van a quitar en 0, porque ese precio es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú me has dicho que ayer hiciste la transferencia así que que problema hay ??? YO TE LO DIRÉ ... Que no la efectuaste . Que gente hay por ahí macho ... Honradez y palabra 0 SEGUIMOS CON LA VENTA . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quieres acabar a las malas, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A malas ...??? Pero si la has liado tú por romper el trato no yo... Encima el tío ... Tienes la cara dura de dirme aquí en Hilo mentiras y luego te haces la víctima ??? Venga chaval que no cuela . Dejas mucho que desear como persona en temas de palabra .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho creo que esto es publico y lo ve todo. te dado mis motivos por privado. si quieres pensar que me echo atras perfecto, no voy a discutir y menos aqui. te sigo deseando suerte en la venta. fin de la conversación. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un excelente terminal, lo tuve probando un día, pero soy muy pro Apple y me quede con mi X. Demasiados productos de la manzana, como pasarme a Android, aunque sin duda, el Pixel 2 XL y en este color es la mejor opción a fecha de hoy.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema