![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que hize fue formatear la tarjeta... wipe davik cache, wipe data, wipe cache y todo lo que ponia wipe.. y luego install from sd car.. y nada.. lo mismo.. installation aborted |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hay de nuevo JM.Antes de nada darte las gracias por ésta Room.Estoy muy satisfecho tanto por su rendimiento como por la duración de la batería.
Pero claro,como no dejo de ser un chapuzas quisiera hacerle una limpieza a la tarjeta sd.Aún tengo la sd que venía con el móvil.No he borrado nada.Pero en esta room tengo una tarjetade 8 gigas con la partición xt3.Mi pregunta es: ¿ Puedo borrar completamente la segunda tarjeta y copiar el contenido de la primera y luego instalar de nuevo esta room?.Tendría que volver a hacer la partición? A ver si me puedes ayudar ya que quisiera quitarle cosas a la tarjeta que no sé que hice para meterlas.Vamos que quisiera hacer una limpieza al contenido de la tarjeta y que no me ocupe con cosas innecesarias. Muchas gracias,fenómeno y sigue así con tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
Funciona bien Viber o Skype con esta Rom? Y los Navegadores tipo iGO? |
|
|
||||
|
||||
|
El Viber no lo he probado y Skype tengo entendido que da fallos.Igual me equivoco.Lo que si te puedo asegurar es que el navegor Sygic va de lujo.Yo le tengo puesto el 10 y no me ha dado ningún fallo.Puedes encontrarlo por este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para instalar la rom? tengo cyanogenmod 7 ... con rom manager o con recovery o como hago?? esque con recovery me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Eli4as, creo que lo que te debe estar pasando es que tu versión de Recovery es más actual que la que necesitas, acá hay un tutorial para instalar la que te permite flashear ROMs como ésta:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
txikirosi muchas gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada.Tengo poca experiencia pero intento aprender de mis errores.Lo que si intento es si alguien me puede ayudar por el tema de borrar cosas que tengo en la SD y que no creo que sirvan para nada
He intentado mirar por el foro pero no encuentro respuesta. Tengo una tarjeta SD de 8 gigas con partición xt3.Quisiera borrar la tarjeta y si puedo meter la copia que hice a la tarjeta original.¿Tendría que formatearla y luego hacer otra vez la partición?.¿Tendria que flasear otra vez ésta Room? A ver si alguien me puede echar una mano.Y Josemaesra si tuvieras tiempo mejor que fueras tu Ya que te explicas como un libro abierto y seguro que eres capaz de solucionarme este engorro. Por cierto que va de lujo ésta Room.Creo que no la cambiaré hasta que reviente el móvil,jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En primer lugar he de decir que yo no tengo un HTC Wildfire, pero sí estoy relaccionado con Android, ya que he usado un HTC Hero y ahora mismo tengo un HTC Desire y a ambos los he rooteado y demás historias. Una amiga mía tiene un Wildfire y desde hace tiempo tiene problemas por falta de espacio en la memoria interna, así que vamos a rootearlo y a hacerle S-off. Mis dudas comienzan a la hora de elegir una ROM, ya que, por lo que he leído hasta ahora, no sé el uso que se le da a en este teléfono a la partición ext. En esta ROM veo que es necesario realizar la partición ext pero también veo que se hace uso de una aplicación llamada move2sd para pasar las aplicaciones a la SD. Ahora mi pregunta es ¿En esta ROM se instalan las aplicaciones de forma nativa en la partición ext o hay que moverlas a la SD de forma manual?
Gracias y perdonarme por el tocho. Última edición por raulindos Día 16/09/11 a las 17:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen dia a todos, tengo problemas para instalar esta rom, me podrian ayudar???
Ya tengo rooteado mi HTC ( antes ya habia instalado la rom anonimo) Lo que hago es lo siguiente. Hago una particion EXT en mi sd, Instalo rom manager. desde el rom manager selecciono la rom sensation extreme selecciono todas las opciones, wipe, backup y una 3ra. reinicia el telefono y empieza el proceso. Pero solo me reinicia mi telefono a la configuracion de fabrica... Me podrian ayudar??? Una ultima pregunta , que es S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, un saludo! |
|
|
|
|
|
a veces enciendo la pantalla y me encuentro con q tengo el wifi desactivado y lo de la suspension lo tengo puesto en NUNCA, xq me pasa esto¿? =S
|
|
|
|
Intento instalar nuevas aplicaciones y no puedo me dice error al instalar y que no las puede meter en la tarjeta SD... ya no se que hacer ayuda por favor.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¡Ánimo máquina!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex1912 su comentario: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias! |
|
|
|
yo lo del wiifi no consigo averiguarlo... tengo en ajustes avanzados puesto en NUNCA la politica de suspension y sin embargo de vez en cuando el wifi se me desconecta solo. alguien ha podido solucionarlo?? me aria un gran favor diciendomelo xq la rom me va perfecta. sera de la radio?¿ =S
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que puede ser.Yo no tengo problemas ni con wifi ni con 3g.Yo he cogido el archivo de la rom final y he seguido los pasos uno a uno.La he instalado desde el recovery porque con el rom manager siempre había algo que no iba (o eran manías mias).Eso si,cuando ya me iniciaba la rom,la he vuelto a reiniciar y no tengo ningún problema.¿Será eso?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»