|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuál es la versión de la Gcam que tiene el método sin root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os juro que por mas vueltas que le doy no le pillo el tranquillo a esta cámara. La gcam me tarda mucho en disparar cuando tira de flash.
¿Alguien me puede decir la configuración optima?. Veo que las fotos de día salen espectaculares, pero las de poca luz me siguen saliendo como el culo. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguno si haciendo root se quita la limitación de 1\15 de segundo para la larga exposición? La hecho de menos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ese es el máximo permitido por la cámara.... Da igual que pongas otra aplicación que permita mas exposición que solo conseguirás la máxima permitida por el móvil... Yo también quiero mas exposición...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Gcam y editada levemente con Snapseed
Última edición por the_mente Día 18/03/18 a las 23:01:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a the_mente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde México sin modificar y con la app de Google Pixel Camera V7
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gmlo159 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me he sentido atraído por esta marca de teléfonos inteligentes, por lo que mi próximo smartphone posiblemente sea un Xiaomi. Ya luego mirando las recomendaciones en el foro, todo lo que aprenda y el presupuesto, decidiré por alguno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20180317_171555.jpg
IMG_20180317_173325.jpg Con la camara stock. No se por que pero creo que han perdido algo de calidad... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Silvant su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa, análisis de Photolari (antigua web "Qué sabes de") de la cámara del A1 http://www.photolari.com/xiaomi-mi-a1-analisis-camara Y también dejo por aquí la instalación de la Gcam por si a alguno le sirve de ayuda saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, como se accede a las opciones avanzadas de la cámara que viene por defecto??
intento instalar la gcam sin root y me pide modificar ciertos parámetros en las opciones avanzadas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por J.MT Día 30/03/25 a las 13:11:52. Razón: ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya se colgarlas,jejeje
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xirriville su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la gcam sin root puedo seguir utilizando la cámara stock cuando quiera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí