![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo es lo normal si usas el móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de uso le das? Te ha durado muchisiml
|
|
|
|
Consumos de batería de nuestros Galaxy Note 8
Le doy uso normal, aunque tengo bastante toqueteado el teléfono mediante adb. Brillo en automático y gran parte ha sido en Wi-Fi. También he de decir que ni AOD ni sincronización automática. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con toqueteado con adb? Sorry pero lo tengo hace poco, algun link para informarme ? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso es tu uso pero un uso normal del móvil no es si desactivas sincronización a adb y casi siempre vas por wifi para mí no es un uso normal
Última edición por JacksSsS Día 09/03/18 a las 18:32:49 |
|
|
|
|
Cita:
Pero por qué tu forma de usar el celular es normal y la forma de usarlo otros usuarios es anormal? No sería más lógico que el consumo depende de la forma de cada uno su celular ? Suena raro lo “normal” y “no normal” |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero compañero alomejor me explicado mal para mí uso normal es utilizar todo lo que me ofrece el móvil para otra persona desactivar cosas es normal pero para mí no por eso lo normal es muy relativo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te va a sorprender pero en wifi me dura la batería la mitad (sin exagerar) que en 4g
|
|
|
|
|
Cita:
El uso normal depende de cada persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos cuando teníamos procesadores Qualcomm en Samsung y cuándo podríamos instalar ROMs AOSP o aquel mítico Galaxy S4 Google Edition
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339817 |
|
|
|
El adb es lo más parecido que he encontrado a limpiar con un explorador root, ya que no quiero subir el KNOX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta compañero un gran trabajo le echaré un vistazo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
Lo he organizado de la siguiente forma, para que quede más fácil de entender. Aquí está el listado. Aplicaciones y procesos de Google pm uninstall -k --user 0 'com.android.chrome' pm uninstall -k --user 0 'com.google.android.apps.docs' pm uninstall -k --user 0 'com.google.android.apps.maps' pm uninstall -k --user 0 'com.google.android.backuptransport' pm uninstall -k --user 0 'com.google.android.gm' pm uninstall -k --user 0 'com.google.android.googlequicksearchbox' pm uninstall -k --user 0 'com.google.android.music' pm uninstall -k --user 0 'com.google.android.printservice.recommendation' pm uninstall -k --user 0 'com.google.android.setupwizard' pm uninstall -k --user 0 'com.google.android.talk' pm uninstall -k --user 0 'com.google.android.tts' pm uninstall -k --user 0 'com.google.android.videos' pm uninstall -k --user 0 'com.google.android.youtube' pm uninstall -k --user 0 'com.samsung.android.app.talkback' pm uninstall -k --user 0 'com.sec.android.app.chromecustomizations' Facebook pm uninstall -k --user 0 'com.facebook.appmanager' pm uninstall -k --user 0 'com.facebook.katana' pm uninstall -k --user 0 'com.facebook.system' pm uninstall -k --user 0 'com.facebook.services' Aplicaciones de Microsoft pm uninstall -k --user 0 'com.microsoft.office.excel' pm uninstall -k --user 0 'com.microsoft.office.onenote' pm uninstall -k --user 0 'com.microsoft.office.powerpoint' pm uninstall -k --user 0 'com.microsoft.office.word' pm uninstall -k --user 0 'com.microsoft.skydrive' pm uninstall -k --user 0 'com.skype.raider' Última edición por ksinausia Día 11/03/18 a las 10:39:14 |
|
|
|
|
Cita:
Ahí en el hilo puse todo lo que se podía quitar. Cuando lo haces, es como si desinstalas la aplicación, consiguiendo que no se ejecute más en segundo plano, que es algo que sí pasaría deshabilitando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por ponerte un ejemplo, con el Note8 al tener 6GB de RAM salgo de todas las aplicaciones con Home, porque tengo la navbar oculta y hago presión en el borde inferior, y cuando las abro siguen estando abiertas porque es capaz de guardarlas, y no tengo ningún drenaje de batería. Así, además consigo que todo sea más rápido porque no debe cargar la aplicación de nuevo. Lo que sí hago es cerrarlas antes de irme a dormir, pero solo en ese momento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía los mismos problemas con la batería y recordé que con el note 3 ocurría lo mismo así que después de cada actualización hago Hard Reset y después un wipe caché partition y he conseguido de no llegar ni al medio día a llegar hasta las 0.3.00 de la mañana desde las 10.30 que lo encendi con un 30% y todo ello a full escuchando musica durante 2h en el gyn con bluetoch y dandole caña a las redes sociales...eso es lo que he echo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |