|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sixpaor, instalé la NDT SENSE3.0 PYRAMYD V6.0 para probarla y me gustó mucho (por cierto no se si quieres que se mezcle en este hilo), quería probar la versión 7 y tarda mucho en arrancar, ¿me puedes decir si vale el mismo Recovery que para la versión 6?.
Por cierto he comprobado lo de los lags en la grabación de video (para mi es importante) y también que en el tiempo, en la opción de probar los distintos estados, se oyen pero no se visualizan, aunque si se ven los efectos animados cuando pasas de una localidad a otra. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sixpaor, instalé la NDT SENSE3.0 PYRAMYD V6.0 para probarla y me gustó mucho (por cierto no se si quieres que se mezcle en este hilo), quería probar la versión 7 y tarda mucho en arrancar, ¿me puedes decir si vale el mismo Recovery que para la versión 6?.
Por cierto he comprobado lo de los lags en la grabación de video (para mi es importante) y también que en el tiempo, en la opción de probar los distintos estados, se oyen pero no se visualizan, aunque si se ven los efectos animados cuando pasas de una localidad a otra. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te parece comenta cuando puedas las diferencias entre una y otra Rom y a partir de ahí se puede valorar abrir otro hilo para que los mas inexpertos, como yo, no nos equivoquemos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en la nand?
Última edición por daniels23 Día 15/09/11 a las 17:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tíos por favor, hablemos solo de esta ROM en este hilo, quizá un comentario suelto no pasa nada, pero empezar a intercambiar opiniones de otras roms, sólo confundira quienes busquen información de esta.
Gracias SIP, esta ROM es para nand ![]() Enviado desde aHD2oid con TapaTalk Perdona lo escueto...
|
||||
|
||||
|
gracias ahora ya lo tengo en la pantalla en blanco de htc supongo que estara instalando y he leido que tarda asi que tendremos paciencia! ahora cuando arranque del todo , (si es que lo hace) comento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita en xda hay un video de cómo va la rom y la verdad es que si va a sí lo pruebo de cabeza, pero no es el primer video que veo de una rom que va como una bala y después lo pruebo yo y ni de coña me va a sí, además he visto que el terminal es un Tmobile y a lo mejor por eso va tan fluido, bueno pues eso si a vosotros os va como el video y si tenéis algún problema con el BT y si alguno tiene el parrot cómo le va? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
me uba macrolenta con un retardo de 1 o 2 seg en los gestos...
me he puesto la nemesis y todo genial un saludo y gracias!! Última edición por daniels23 Día 16/09/11 a las 16:44:19. Razón: añadir cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita en xda hay un video de cómo va la rom y la verdad es que si va a sí lo pruebo de cabeza, pero no es el primer video que veo de una rom que va como una bala y después lo pruebo yo y ni de coña me va a sí, además he visto que el terminal es un Tmobile y a lo mejor por eso va tan fluido, bueno pues eso si a vosotros os va como el video y si tenéis algún problema con el BT y si alguno tiene el parrot cómo le va? Gracias de antemano
![]() Aun asi.. comentar que en mi caso, va bastante fluida. yo diria que como el video si.. no se si siempre siempre... pero por lo general.. bastante bien ![]() danos mas datos a ver si lo pillamos.. ah!.. y eso nada mas instalar verdad?.. o ya le has metido aplicaciones y cosas tuyas?
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gmo;2841319]Si te refieres al video que hay en el primer post en xda... fijate bien que esa es la version 1.5 y ya vamos en la 2.3.
Aun asi.. comentar que en mi caso, va bastante fluida. yo diria que como el video si.. no se si siempre siempre... pero por lo general.. bastante bien ![]() ok gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 2.3b sin rayitas, todo bien. EXCEPTO que no se ve la tv online, se oye el sonido pero se queda la pantalla en negro. a alguien mas le pasa.... tiene solucion????.
es cosa de la rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hay manera de instalar esta rom sin usar la memoria sd? Mi problema es que mi hd2 no me detecta las tajetas de memoria no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando con serios problemas de falta de espacio, pero yo pensaba que la partición de 2GB que se realiza previamente era para eso mismo, no quedarse sin espacio para la instalación de aplicaciones...¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Amigos.
Muchas gracias me parece genial esta ROM, pero tengo una pregunta, quisiera saber si con el htc hd2 me puedo conectar a 3g de movistar en colombia porque solo me esta cogiendo gprs. De antemano gracias por su colaboración. Amigos ayudenme please........................... Última edición por oscarsonett Día 17/09/11 a las 21:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa pero tengo serios problemas con el wifi cuando lo activo me sale error y no me detecta ninguna red
Alguna solucion? Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Market antiguo.
Hola queria agradeceros el trabajo de la Rom, es la primera que instalo despues de mas de un año de WM6.5 de Artemis, y aunque no va más rapido que la de Artemis, al menos es android y ya estoy al dia
. Bueno he observado que el Market es el antiguo, tengo una Desire sin rootear y ya tiene el Market nuevo, sin embargo tiene Android 2.2. Alguna solucion??? Se puede instalar atraves del Recovery?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, me quedo en la pantalla HTC quietly brillant??. que sera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe esta rom en version ejecutable para instalarlo en DAF desde la computadora con el cable usb? ya que no puedo instalarlo usando la micro sd.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |