|
||
|
|
||||
|
||||
|
bona nit
si no lo pongo en duda, el estado de descarga de la batería es muy bueno, a lo largo de toda la tarde, pero no estas liado con él, la pantalla no esta activa, y cuando mas actividad tiene el al final, que tienes señal y es cuando baja, como puedes ver en el gráfico mio, el terminal no para aun estando en carga y cuando salgo de Barcelona y me dispongo a conectar el BT no se que le ha ocurrido que he tenido que reiniciarlo un par de veces (se aprecia en la grafica una caida vertical recta) para poderlo activar, hasta que he llegado a mi casa y lo he flashseado, que ya cae en barrena la descarga.
|
||||
|
||||
|
bona nit
si no lo pongo en duda, el estado de descarga de la batería es muy bueno, a lo largo de toda la tarde, pero no estas liado con él, la pantalla no esta activa, y cuando mas actividad tiene el al final, que tienes señal y es cuando baja, como puedes ver en el gráfico mio, el terminal no para aun estando en carga y cuando salgo de Barcelona y me dispongo a conectar el BT no se que le ha ocurrido que he tenido que reiniciarlo un par de veces (se aprecia en la grafica una caida vertical recta) para poderlo activar, hasta que he llegado a mi casa y lo he flashseado, que ya cae en barrena la descarga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se esta cargando, y es bastante rápida la carga ahora esta por el 96%, la verdad es que no lo estoy tocando, miedo me da mañana en el curro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso parece la fosa de las marianas... miedo me da de meter el último kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y todos esos archivos hay que bajarlos de uno en uno?. Lo comento porque el .cmd va en una carpeta que son unos pocos y es un rollo. De momento si es asi lo dejare, a ver si con el programa que han sacado es mas sencillo. De cualquier manera pienso que si son tantos archivos es mejor subirlos a megaupload o similares.
Gracias, saludos.
|
||||
|
||||
|
No no, ese archivo que has puesto sirve para flashearlo por xrecovery como custom zip en caso de que no tengáis wifi tras haber desbloqueado el bootloader.
El Kernel que tenéis que flashear es el que os comento y que encontraréis en mi wuala: x10_2.3.3_stock-with-xrecovery.ftf. De todos modos, comentaros que DoomLord acaba de sacar la V05 ( http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=311 ), os recomiendo que flasheéis por el flashtool que os pasé el .ftf x10_2.3.3_DooMKernel-v05-FS-FINAL.ftf, dado que es el que mejor respeta la batería. Y mucho. Es específico para Bootloaders desbloqueados. ![]() Flasheando con ese ftf, da igual si tienes puesta la rom de wolf ó la rom original 2.3.3 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una consulta.
Entre tu hilo y el de tonino creo que he logrado hacerlo, pero tengo una duda. Ya no me aparece el logo de sony ericsson, pero al hacer la comprobacion para ver si las "R" siguen saliendo en mayusculas o ya han cambiado a minusculas, veo que la de arriba sale en minuscula, pero la de abajo en mayusculas. ¿Esta quitado el boot o no?, ya tengo un cacao que no veas con esto. Gracias, un saludo. Aqui una imagen, ahora llevo la rom de wolf.
Última edición por moreno100 Día 15/09/11 a las 10:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una consulta.
Entre tu hilo y el de tonino creo que he logrado hacerlo, pero tengo una duda. Ya no me aparece el logo de sony ericsson, pero al hacer la comprobacion para ver si las "R" siguen saliendo en mayusculas o ya han cambiado a minusculas, veo que la de arriba sale en minuscula, pero la de abajo en mayusculas. ¿Esta quitado el boot o no?, ya tengo un cacao que no veas con esto. Gracias, un saludo. Aqui una imagen, ahora llevo la rom de wolf. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos ojo que ese tft lo he quitado de mi Wuala y he puesto el más actual ( V05 ) junto con el wifi modules correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ningún kernel me va tan fina la rom de wolf v5 como con el kernel oficial de SE.
¿Alguien sabe cómo dejarlo totalmente como si no se hubiera tocado nada del bootloader, wifi modules incluido? Gracias por anticipado compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he flasheado con el kernel v05 y no tengo wifi. Instalo el wifimodules v05, y sigo sin wifi, me da error al activarla. Si no hay solución tendré que volver al anterior kernel.
Estoy con la 2.3.3 original, y con el kernel x10_2.3.3_stock-with-xrecovery.ftf me iba bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he flasheado con el kernel v05 y no tengo wifi. Instalo el wifimodules v05, y sigo sin wifi, me da error al activarla. Si no hay solución tendré que volver al anterior kernel.
Estoy con la 2.3.3 original, y con el kernel x10_2.3.3_stock-with-xrecovery.ftf me iba bien. saludos ![]() El problema es que ha fatidiado la configuración de algo y siempre pillaba la ip 192.168.1.120. En mi router tengo otro rango de ips y por eso no me iba. Lo he solventado con el programa "wifi static", ahora que todos los kernels que hay van como el culo también es cierto. Como el de SE oficial 2.3.3 por ahora ninguno. Si consigues realmente solventar lo del wifi lo comentas ¿ok? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solucionado, tienes que instalar con el recovery el x10_gb_stock_wifi_modules.zip. te lo pongo aqui por si no lo tienes.
saludos http://www.htcmania.com/newattachmen...anageattach&p= |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blacklinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 2.3.3 original, y con el kernel x10_2.3.3_stock-with-xrecovery.ftf me iba bien. saludos ![]() Cada Kernel va con su " Wifi Modules ", si llevas el de SE... ese Kernel has de utilizar. ![]() Yo llevo el de DooMLord V05 con su correspondiente wifi modules y de lujo hoygan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solucionado, tienes que instalar con el recovery el x10_gb_stock_wifi_modules.zip. te lo pongo aqui por si no lo tienes.
saludos http://www.htcmania.com/newattachmen...anageattach&p= ![]() Saludos y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |