|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera instalar nada y perder el trabajo de Servan que es lo que aqui me importa..
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hairam;2837933]
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@hairam, @Andromaniac y para el que lo quiera coger, aquí os dejo el upd, para que cambiéis la cortina, solo tenéis que sustituirla por la que esta y recordar renombrarla igual que la que traiga la rom por defecto.... dentro de systemUI, en la carpeta res hay dos cortinas, con los nombres que suelen llevar.....
![]() http://www.multiupload.com/YYW5XLFCRU Un saludo ![]() Y sobre que base la has echo, JVS o sobre la V15..??
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi de verdad @Flety eres un iluminado. Me voy a poner en contacto con lo de samsung |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si he entendido bien en la misma carpeta tienes dos cortinas, una con el nombre valido y la otra con otro nombre, y si queremos cambiarlas las renombramos y punto.
Si es asi de verdad @Flety eres un iluminado. Me voy a poner en contacto con lo de samsung ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac, he añadido un link en el post de los bootasnimation para poder elegir entre un monton de inimaciones, aqui te dejo el enlace al post, para que sustituyas los cambios en el segundo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5221 |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, hay dos cortinas con los posibles nombres que se utilizan......solo tenéis que coger la cortina que queréis poner, le ponéis el nombre que la rom de turno utilice para la cortina que en nuestro caso es status_bar_background.png o status_bar_background.9.png, la nombráis en el pc y la pasáis a donde están esas dos, siempre te sustituye aquella a la que corresponda la que habéis nombrado, no se si me he explicado bien.....
![]() Un saludo ![]() jejejejejej que malo soy !!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@koyote0942
En relacion a las capturas del galaxyBlue v_02 Esta adaptado para la v04 de Lirik ?¿?¿ Si es asi, podrias ya postearlas por aqui, en un UPD, para ponerlas en la de Servan81?¿?¿ o bien ya hariamos nosotros el upd, y nos pasas los archivos Gracias Como posteamos cortinas, ups, etc. Estaria bien poder probar esto
|
|
||||
|
||||
....lo siento eso no está a mi alcance...si quieres voy a tu casa y te la cambio yo...![]() ![]() ![]() ![]() No en serio, si hubiese estado a mi alcance, ya estaría hecho......Lo siento, ¿y tu no tienes otra cosa que hacer que dar por .......donde la espalda pierde su nombre?. ![]() ![]() ![]() :risit as:Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ekrichi;2838129]
Aunque creo que los que utilizamos son modificados, verdad ?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
[quote=hairam;2838516]
Enviado desde mi Galaxy subido en mi GSXR a 290 km/h........
|
||||
|
||||
|
esta basada en la de lirik,pero si la mod de servan tambien esta basada en la de lirik me imagino que no habria problema en instalarlo,si te atreves te lo mando por privado y lo pruebas asi nos quitas la duda de si funsiona en la mod de servan,eso si has un bakup de todos los apk que ha modificado servan primero
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hairam;2838516]
Enviado desde mi Galaxy subido en mi GSXR a 290 km/h........
|
|
||||
|
||||
|
esta basada en la de lirik,pero si la mod de servan tambien esta basada en la de lirik me imagino que no habria problema en instalarlo,si te atreves te lo mando por privado y lo pruebas asi nos quitas la duda de si funsiona en la mod de servan,eso si has un bakup de todos los apk que ha modificado servan primero
![]() Por eso te preguntaba, sobre que rom la habias basado para que la gente no se lleve a lios y vea que le desaparacen los iconos de tal o cual, que si la barra de arriba o la de abajo.. o no se que mas.. Hay que tener claro que las imagenes que has puesto estan basadas solo sobre la rom de Lirik, y no sobre la de Servan.. Edito: Edito el post porque despues de escribirlo, me he entretenido un rato viendo todos los post tuyos en este hilo, y nunca nos has dejado mas que ver y elegir lo que mas nos gusta de tu trabajo, pero nunca he visto ningun enlace al mismo.. Todo lo que veo son imagenes, nosotros elegimos lo que nos gusta, y despues nunca mas se supo de ese trabajo, ni adaptacion ni nada a la rom de Servan que es lo que aqui nos ocupa.. curioso..
![]() Última edición por Andro Día 15/09/11 a las 12:32:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis cambiar las cortinas con el ninjamorph, mas sencillo y rapido imposible y da igual el nombre que llebe la imagen mientras sea .png ( os creais una carpeta con el nombre cortinas y hay meteis las que querais )
Los bootanimation por mi propia experiencia prefiero no tocarlo, en el pasado estuve cambiandolos cada dos por tres y algunos iban y otros no. los instalaba por cwm como zip. Por cierto me quedo con dark core y de aqui no me sacan, el brillo que tiene no lo tiene ningun otro kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac, estoy contigo en tu último comentario Edito:........ pero si hay algo de koyote que que guste a ti a a los demás, no hay problema, hacemos un mod para la Servan con lo que quieres de él, siempre con su permiso, claro está.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos problemas jeje.. el primero es que no llevo la rom de Servan, sino la Jvs.. y segundo es que la rom de Servan lleva demasiados cambios sobre la de Lirik, con lo que aunque la base es la misma, si se mete directamente perderiamos todos los cambios.. por eso tiene que ser adaptada sobre la base de Servan y no sobre la de Lirik, aunque la rom base de las dos es la misma, son dos roms distintas..
Por eso te preguntaba, sobre que rom la habias basado para que la gente no se lleve a lios y vea que le desaparacen los iconos de tal o cual, que si la barra de arriba o la de abajo.. o no se que mas.. Hay que tener claro que las imagenes que has puesto estan basadas solo sobre la rom de Lirik, y no sobre la de Servan.. Edito: Edito el post porque despues de escribirlo, me he entretenido un rato viendo todos los post tuyos en este hilo, y nunca nos has dejado mas que ver y elegir lo que mas nos gusta de tu trabajo, pero nunca he visto ningun enlace al mismo.. Todo lo que veo son imagenes, nosotros elegimos lo que nos gusta, y despues nunca mas se supo de ese trabajo, ni adaptacion ni nada a la rom de Servan que es lo que aqui nos ocupa.. curioso.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esque yo no uso la mod de servan sino la de lirik,es mas uso mi propia mod rom y si has reviado bien todos mis post veras que hay un enlace a mi primer tema crystalblue v_01.lo posteo aqui porque la mod de servan esta basada en la base de lirik y el tema funsionaria igual,tambien te digo que cuando instalas un tema es para cambiar la parte grafica del telefono,no pretenderas instalar un tema y permanecer con los mismos iconos,barras etc..,seria un esfuerzo inutil,tambien te puedo desir que algunos aspectos graficos de la modservan estan basados en mi tema,ya que se los hice yo y se los he pasado para que el los adapte a su mod,en fin que si te molesta que postee en este hilo tranquilo que este sera mi ultimo post aqui saludos
![]() ![]() esta basada en la de lirik,pero si la mod de servan tambien esta basada en la de lirik me imagino que no habria problema en instalarlo,si te atreves te lo mando por privado y lo pruebas asi nos quitas la duda de si funsiona en la mod de servan,eso si has un bakup de todos los apk que ha modificado servan primero
![]() Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 15/09/11 a las 13:44:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque yo no uso la mod de servan sino la de lirik,es mas uso mi propia mod rom y si has reviado bien todos mis post veras que hay un enlace a mi primer tema crystalblue v_01.lo posteo aqui porque la mod de servan esta basada en la base de lirik y el tema funsionaria igual,tambien te digo que cuando instalas un tema es para cambiar la parte grafica del telefono,no pretenderas instalar un tema y permanecer con los mismos iconos,barras etc..,seria un esfuerzo inutil,tambien te puedo desir que algunos aspectos graficos de la modservan estan basados en mi tema,ya que se los hice yo y se los he pasado para que el los adapte a su mod,en fin que si te molesta que postee en este hilo tranquilo que este sera mi ultimo post aqui saludos
![]() Ya te he dicho muchas veces que me gusta MUCHO tu trabajo.. y yo no soy dueño y señor de este hilo, precisamente en eso se basa.. en poder decir tod lo que queramos siempre en el respeto y buen royo.. y esa era mi intencion.. Saltandonos el malentendido, espero se quede ahi por mi parte.. es logico que una mod modifica, luego tu trabajo modifica el de Servan, el tema es, y eso era lo que queria preguntarte, si esta basado sobre el de Servan, para dejar lo que tu has echo sobre el resto que tu no has tocado y Servan si.. no se si me entiendes.. si tu no tocas el icono de la app market por ejemplo.. si lo has echo sosbre Servan, sigue sin cambiarse o se va a cambiar a la version de Lirik.. esa era mi pregunta..?? (a veces las palabras habladas suenan de una forma totalmente distinta a las escritas..) No he visto el enlace a tu trabajo.. de haberlo visto tio no lo hubiera comentado.. es mas si quieres, cuando tengas este terminado en mi segundo post pongo enlace al tuyo y asi todos podran ver tu trabajo ok? Bueno tio, espero que quede claro de aqui en adelante, tu eres siempre bien recibido por mi aqui (y que conste que yo no soy quien para delimitar nada..) no hay mal royo entre nosotros.. y nunca nunca te tomes a mal mis palabras.. ponle el lado bromista y no malintencionado a mis palabras y sonaran quizas mejor vale? siento si sonaron mal.. Aqui un amigo que respeta tu trabajo..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |