|
||
|
|
||||
|
||||
|
No viene con puerto usb verdad?
Esque estoy un poco perdido con el tema del tablets, y queria comprarme una, me podiais resolver algunas dudas? - La galaxy 10.1 se puede conseguir con 32Gb? Porque no la encuentro en ningun lado. - Sabeis cuando sale a la venta la Toshiba AT200? me han comentado que esta muy bien. Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No viene con puerto usb verdad?
Esque estoy un poco perdido con el tema del tablets, y queria comprarme una, me podiais resolver algunas dudas? - La galaxy 10.1 se puede conseguir con 32Gb? Porque no la encuentro en ningun lado. - Sabeis cuando sale a la venta la Toshiba AT200? me han comentado que esta muy bien. Muchas gracias Un saludo ![]() La 10.1 de 32gb. de momento no esta disponible, y no se sabe nada. sobre la AT200, no se sabe nada, imagino que a finales de este año, pero ya veremos que precios. yo quiero ver la tab 8.9 por el tamaño y el peso, necesito algo mas pequeño que mi actual Xoom. la que ahora esta bajando de precio es la LG Optimus TAB, es de 8.9" lo que el peso y grosor no me convencen. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas y la rapidez.
La galaxy 8,9 sera de 16 o 32Gb? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ver si anuncian algo de la 7.7, que viene mucho mas completa que la 8.9 o 10.1, y compensa esa pulgada que se pierde.
|
||||
|
||||
|
pues espera sentado, en el ideo que vi de Berlin, ponía bien claro que el diseño podía cambiar en el modelo final, vamos que era un prototipo, recuerda que el 8.9 lo anunciaron en marzo, estamos en septiembre y no sabemos nada, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que se supone que tendra nuevo el 7,7?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así rápidamente las mayores diferencias son:
- Pantalla de 7.7', 335gr - Pantalla Super AMOLED Plus de 1280 x 800 pixeles - Ranura de Expansión de memoria MicroSD (Hasta 32Gb): Para mí de lo más importante respecto a la Galaxy TAB 8.9 que no entiendo cómo no la han puesto. - Procesador de doble núcleo a 1,4Ghz. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues así rápidamente las mayores diferencias son:
- Pantalla de 7.7', 335gr - Pantalla Super AMOLED Plus de 1280 x 800 pixeles - Ranura de Expansión de memoria MicroSD (Hasta 32Gb): Para mí de lo más importante respecto a la Galaxy TAB 8.9 que no entiendo cómo no la han puesto. - Procesador de doble núcleo a 1,4Ghz. Saludos! ![]() Seguro que al final le quitaran cosas, recuerda cuando presentaron la 10.1 y la 8.9, también tenían ranura para microsd, hasta yo llame en julio a Samsung España, y me decían que la P7500 traía ranura para microsd. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a 17 de septiembre, ¿pero todavia no hay nada para poder comprar este tablet, galaxy tab 8.9?
Que extraño, me aparece en todos los sitios como lanzada hace largos meses... ¿puede ser que se bloqueara la venta por lo de las leyes del ipad2? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy siguiendo en varios sitios, la ultima fecha es el 10 de octubre, pero es la tercera vez que cambian la fecha, en otro sitio, me dicen que este mes la tendrán en stock, pero que no es seguro 100%.
ya veremos si sale a la venta. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo esperando su salida muchos meses, y hoy ya me he dado por vencido y he reservado la 10.1. |
|
|
||||
|
||||
|
En varios sitios de internet, tipo amazon, estuvo con precio fijado para pre-reserva durante bastante tiempo. Ahora ya no aparece ni en la web, sí que no se que pensar...
yo llevo esperando su salida muchos meses, y hoy ya me he dado por vencido y he reservado la 10.1. ![]() Segun veo en la web de samsung, la version LTE no es una opcion http://www.samsung.com/global/micros...10.1/spec.html ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
En pre-order desde hoy en Best Bay;
http://9to5google.com/2011/09/15/sam...s-start-today http://www.bestbuy.com/site/Samsung+...&skuId=3070224 Última edición por ilexk Día 17/09/11 a las 15:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado en la samsung 8,9 si realmente tuviera las características que prometieron en un pdf donde indicaba que tenia conexión usb 2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!!
Ya en las estanterias de Best Buy desde manana...y ademas ... Mas Barata De Lo Previsto!!!!! http://www.netbooknews.com/35585/sam...buy-this-week |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |