![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El resto por merkamarket Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado la camara a oscuras y en principio parece que se ha arreglado lo unico que faltaba por arreglar... probadlo haber si tambien se os ha corregido!!
|
|
|
|
Nueva actualizacion del kernel:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9727 Parece que corrige algunos problemas de reinicios. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto @ironjon ¿has probado los efectos de la cámara , el paronamico, y el flash de la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
Para todas , los kernels hay para roms con sense y sin sense, mientras lo metas a una Rom con sense ira bien, y si no tienes problemas con la rom lo puedes dejar asi... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que se ha quedado congelado el telefono varias veces usando Tapatalk Hay mas gente que le pasa, ya lo he comentado en xda |
|
|
|
|
Cita:
Mete la nueva actualizacion, porque no se si eso se soluciona quitando y poniendo otra vez el tapatalk, o flasea la rom otra vez, por cierto snq ha escrito lo que cambio de la penultima actualizacion "previous versions had a bug which prevented cpufreq to set the supply voltage, it was 1300mV for all levels" Para regular la sensibililidad del cargador y detectar mejor los picos de carga y no afecte al movil |
|
|
|
|
Cita:
![]() Seguiremos probando de todas maneras no creo que sea culpa de Tapatalk, si se me cuelga deberia poder Forzar cierre y no puedo, tengo que quitarle la bateria porque el telefono no me responde a ningun boton. PD: Por lo pronto he subido la frecuencia del micro de 245Mhz a 425mhz a ver que tal Última edición por ironjon Día 15/09/11 a las 11:37:34 |
|
|
|
Necesito vuestra ayuda, o vuestros consejos
Ayer sin usar el móvil más que 2 fotos para mirar con el de mi novio lo de las fotos oscuras, cuando me acosté lo tenía a 56% (lo desconecté a las 5 de la tarde) y cuando me he levantado esta mañana estaba a 32% de batería... Me he ido a ver qué había estado usando la batería, y un 37% de ese uso era de la cámara y un 12% del Maps... Y pregunto yo, que pasa, que usas la cámara un momento y se queda abierta todo el rato o que? Y el maps si no lo he abierto para nada porque no lo uso, porque me consume un 12%? Puedo borrarlo? Decir que sigo con la 1.1.2. Planteándome poner la 1.1.4 pero dudando por lo de los reinicios y la actualización del kernel que me da más miedo ![]() Gracias! |
|
|
|
Actualizado al último kernel de hoy con @998 y smartassv2.
Enviado desde mi IC 1.1.4 |
|
|
|
|
Cita:
Se me olvidaba que tenias el tema del Setcpu, tambien puede ser eso. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Estos kerneles pintan muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
Pero sin overclockear. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi IC 1.1.4 |
|
|
|
|
Cita:
Te aconsejaria actualizar la rom ![]() Tienes instalado algun task killer donde puedas ver los procesos abiertos y poder matar los que no te interesan?? Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
|
|
|
|
|
No lo tendras por ahi a mano para poder probarlo??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»