Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/18, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
alandalu alandalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Que quiere que os diga, pero a mi por cada ciclo va mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/18, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Decir que hoy recibí el equipo, me venía con poco menos del 45% de batería y estuve configurando todo para usarlo, y después de casi 3 horas y media, me puse a cargarlo.

Estoy sospechando que fácilmente se podrán hacer las 5-6 horas de pantalla sin problema.

Ya reportaré consumos completos más adelante.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (68)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Esto se mete por Odin y sin perder datos no ?o sea sin wipes.
Yo igual espero a que me salte en el teléfono aunque me preocupa los cortes en llamadas.
Una de las formas es por Odin, no se pierden datos si en CSC el archivo CSC HOME, si eliges CSC simple si se te borraría la información del teléfono.

Última edición por asuraaaa Día 16/03/18 a las 14:59:09.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2 ciclo y dando caña. Hoy mejor que ayer y espero que peor que mañana. JajajajaScreenshot_20180315-212053_Settings.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
¿Qué tal van esos consumos con la nueva actualización compañeros? ¿Frenan ese consumo exagerado en reposo?...

Hay una opción activa 'por defecto' en opciones de desarrollador que no me gusta nada.. La opción de "datos móviles activados" puede devorar la batería, en reposo incluso... He probado desactivándola a ver qué tal va... Pero estos consumos con un móvil nuevo, con lo que cuesta, no son para nada normales desde mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidgleyva Ver Mensaje
¿Qué tal van esos consumos con la nueva actualización compañeros? ¿Frenan ese consumo exagerado en reposo?...

Hay una opción activa 'por defecto' en opciones de desarrollador que no me gusta nada.. La opción de "datos móviles activados" puede devorar la batería, en reposo incluso... He probado desactivándola a ver qué tal va... Pero estos consumos con un móvil nuevo, con lo que cuesta, no son para nada normales desde mi punto de vista.
Yo esa opción la deshabilité el otro día por si las mosca y la opción en los ajustes de la propia WIFI de que la WIFI esté siempre conectada con la pantalla apagada también....

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/18, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Yo esa opción la deshabilité el otro día por si las mosca y la opción en los ajustes de la propia WIFI de que la WIFI esté siempre conectada con la pantalla apagada también....

Salu2.
¿Compi te refieres a esta opción de "Buscar dispositivos"?

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180315-214648_Settings.jpg (26.0 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Compi te refieres a esta opción de "Buscar dispositivos"?

Saludos!
No, pero esa opción también la tengo desactivada. La opción aparece pulsando arriba del todo en el icono de los tres puntos, en la pantalla en la que aparece la lista de las redes WIFI disponibles. Pone ajustes o ajustes avanzados, no recuerdo bien y dentro de ese menú hay varias opciones para las redes WIFI.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/18, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, pero esa opción también la tengo desactivada. La opción aparece pulsando arriba del todo en el icono de los tres puntos, en la pantalla en la que aparece la lista de las redes WIFI disponibles. Pone ajustes o ajustes avanzados, no recuerdo bien y dentro de ese menú hay varias opciones para las redes WIFI.

Saludos
Vale ya veo la opción... ¿Qué lo tienes puesto en "mientras carga" o "nunca"?

La duda es... ¿Con esto llegarían las notificaciones en reposo?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 07:21:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Deje el equipo cargado antes de dormir y cuando desperté tenía 10% menos; nunca me había pasado esto con ningún equipo hasta la fecha.

Me está consumiendo prácticamente un 1% por hora, aún no me ha saltado la actualización de Marzo:

Screenshot_20180316-081331_Settings.jpg

Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 07:47:17
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Deje el equipo cargado antes de dormir y cuando desperté tenía 10% menos; nunca me había pasado esto con ningún equipo hasta la fecha.

Me está consumiendo prácticamente un 1% por hora, aún no me ha saltado la actualización de Marzo:

Archivo Adjunto 1082175

Desde Oreo el S8 Y S9 gastan mucho por la noche incluido modo avión. Pero si le dass a No Molestar te baja el consumo a 2% más o menos en toda la noche.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 08:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

100% al irme a dormir, modo no molestar con excepciones, wifi y seguro que alguna otra cosa más, ha consumido un 4% de bateriaScreenshot_20180316-083001_Settings.jpg
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 08:40:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale ya veo la opción... ¿Qué lo tienes puesto en "mientras carga" o "nunca"?

La duda es... ¿Con esto llegarían las notificaciones en reposo?

Saludos!
Buenos Días, compi.

Lo tengo en Nunca y sí que que me llagaban las notificaciones con la pantalla apagada y la WIFI conectada.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/18, 08:55:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Desde Oreo el S8 Y S9 gastan mucho por la noche incluido modo avión. Pero si le dass a No Molestar te baja el consumo a 2% más o menos en toda la noche.
Estaba en modo "No Molestar", lo tengo configurado de las 10 de la noche a 9 de la mañana.

Aún así, esperaré un par de días, ya que la batería se sigue calibrando y dice "Aprendiendo patrones" o algo similar.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 09:17:32
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (68)

Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
Primer ciclo:
Todo automático, la mayoría en red móvil, algo de wifi, 15 minutos de gps, 30 minutos de juego, muuuuuchas fotos, y no he usado caso nada el móvil por falta de tiempo.

Me ha hecho en 2 días sin cargarlo, 5 horas de pantalla. He notado en este primer ciclo que ha sido un poco tragón en reposo.

De momento no me preocupa porque se tiene que asentar y acostumbrar al uso, así que seguro que mejorará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/18, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mí esta noche en Modo Avión, sólo un 1% de gasto. La batería no alcanzará su máxima capacidad hasta la tercera o cuarta carga.....

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 09:20:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
Primer ciclo:
Todo automático, la mayoría en red móvil, algo de wifi, 15 minutos de gps, 30 minutos de juego, muuuuuchas fotos, y no he usado caso nada el móvil por falta de tiempo.

Me ha hecho en 2 días sin cargarlo, 5 horas de pantalla. He notado en este primer ciclo que ha sido un poco tragón en reposo.

De momento no me preocupa porque se tiene que asentar y acostumbrar al uso, así que seguro que mejorará.
A mí esta noche en Modo Avión, sólo un 1% de gasto. La batería no alcanzará su máxima capacidad hasta la tercera o cuarta carga.....

Salu2.
Seguiré esperando y usando el equipo normalmente, generalmente siempre espero 1 semana para ver como se va comportando la batería, y aunque en uso los consumos son buenos, me deja un poco frío los consumos en reposo.

Ya en los próximos días iré comentando.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 09:23:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Seguiré esperando y usando el equipo normalmente, generalmente siempre espero 1 semana para ver como se va comportando la batería, y aunque en uso los consumos son buenos, me deja un poco frío los consumos en reposo.

Ya en los próximos días iré comentando.

Ojo, con las apps instaladas, pero todavía con alguna sin configurar. Luego toca configurar Telegram, whatsapp y cliente de Twitter......verás luego, me va a dar la risa....

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 09:32:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ojo, con las apps instaladas, pero todavía con alguna sin configurar. Luego toca configurar Telegram, whatsapp y cliente de Twitter......verás luego, me va a dar la risa....

Salu2.
Justamente estuve haciendo todo eso ayer, me tomó casi 4 horas configurar todas mis aplicaciones y todos los ajustes del equipo.

Lo que hago siempre es empezar de cero, e ir menú por menú, ajuste por ajuste viendo qué me gusta y que no. Debo decir que es mi primer Samsung y jamás me imaginé que tuviera tantas opciones, y por eso me llevó bastante tiempo.

Después de que ajusté todas y cada una las opciones del teléfono, procedo a instalar las aplicaciones que uso, que realmente no son más de 20, y voy abriendo una por una y yendo al apartado de configuración y de igual forma menú por menú, ajuste por ajuste.

Empecé con este proceso alrededor de las 5:00 PM de ayer, y terminé casi a las 9:00 PM.

Y este proceso lo repito cada vez que tengo un teléfono nuevo o cuando hay alguna actualización de versión de Android (8.0 -> 8.1), poniendo el teléfono de fábrica y nunca restaurando nada; es la única forma de conocer el equipo a fondo y de ver qué mejoras y novedades se ganan con las actualizaciones.

Responder Con Cita

Viejo 16/03/18, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Justamente estuve haciendo todo eso ayer, me tomó casi 4 horas configurar todas mis aplicaciones y todos los ajustes del equipo.

Lo que hago siempre es empezar de cero, e ir menú por menú, ajuste por ajuste viendo qué me gusta y que no. Debo decir que es mi primer Samsung y jamás me imaginé que tuviera tantas opciones, y por eso me llevó bastante tiempo.

Después de que ajusté todas y cada una las opciones del teléfono, procedo a instalar las aplicaciones que uso, que realmente no son más de 20, y voy abriendo una por una y yendo al apartado de configuración y de igual forma menú por menú, ajuste por ajuste.

Empecé con este proceso alrededor de las 5:00 PM de ayer, y terminé casi a las 9:00 PM.

Y este proceso lo repito cada vez que tengo un teléfono nuevo o cuando hay alguna actualización de versión de Android (8.0 -> 8.1), poniendo el teléfono de fábrica y nunca restaurando nada; es la única forma de conocer el equipo a fondo y de ver qué mejoras y novedades se ganan con las actualizaciones.

Efectivamente. Yo hago lo mismo. Empezar de cero y hacer una instalación limpia, mirando todas las opciones del menú Ajustes una por una y luego una vez configurado el terminal, meter contactos siempre en la memoria del teléfono y luego instalar y configurar apps. Todo en la memoria local del teléfono. No sincronizo, ni contactos, ni calendario ni tareas. Manías mias.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas

Hora actual: 12:38:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /