Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/11, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
Seria cuestion de ver si es cierto aunque puede ser un fake.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

..

en zonas del anuncio aun siguen diciendo que lleva la 2.2:

8 G /8'' ainol NOVO 8 A9 Android 2.2 MID/Tablet PC a8x ARM Cortex-A9 cpu 1.2GHZ multi-touch screen,HDMI +1080P ,3G+WIFI

Última edición por follonero Día 13/09/11 a las 08:33:19. Razón: mas datos
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Yo estaba casi decidido a comprarla, pero al final viendo que la bateria es flojita, no se recarga por USB (vital) y que la pantalla, pese a su resolución, dicen que no es muy buena (tiene mucho grano y blur), se me ha pasado la tontería, y me voy a esperar.. igual en noviembre como mucho si aun no he comprado nada, que voy a EEUU me pillo algo más serio allí...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Yo estaba casi decidido a comprarla, pero al final viendo que la bateria es flojita, no se recarga por USB (vital) y que la pantalla, pese a su resolución, dicen que no es muy buena (tiene mucho grano y blur), se me ha pasado la tontería, y me voy a esperar.. igual en noviembre como mucho si aun no he comprado nada, que voy a EEUU me pillo algo más serio allí...

salu2
joe que suerte la tuya, si el euro no baja mucho igual encuentras algo en condiciones por alli, donde has leido lo de la pantalla? yo tenia pensado pedirla en Octubre pero estaba dudando, entre una con pantalla mayor, tengo estas dos en mente por precio ajustado a menos de 200 euros

la zenithink C91(ZT-280) Android 2.3 Cortex A9 Capacitive touch screen 512M, 4GB/8GB Flash Tablet pc en esta web

o pillar las HANNSpad que se puede pedir en alternate aunque ha subido algo de precio.

por ahora me espero a ver como avanza el tema. honeycomb etc
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
quechedoe quechedoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Lo anuncian con "New Arrival", y antes lo tenían con la cpu a 800 y android 2.3.

Les he preguntado por mail:
To my knowledge, Ainol Novo 8 was released with Android 2.2 and CPU A9 800Mhz, but the description of this web Store says Android 2.3 and CPU A9 1Ghz.
Is this a new version of Novo 8 or the description is wrong?
Thanks

Y me han contestado:
not we update to 16G ,and could support 2.3
up to 1.0MZH
have a nice day

qué insinua?, que "podría soportar 2.3"? y eso de 1.0MZH?

De la otra que estoy dudando es de la Haipad M8 que tiene precio-características muy similares, no tiene una GPU tan buena pero tiene 1GB de RAM y ya viene con Android 2.3
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

umm 16 gigaS? no pinta mal.

voy a pegarle un vistazo a la Haipad M8 a ver como esta
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
16Gb ya la tenía la de ahora y la primera versión. Vale 10 dolares más solo que el de 8Gb, el problema es que igual te hace falta la SD igualmetne para instalar cosas o actualizar firm y tal no?? (desconozco como va esto, pero algo me parece haber leido de que hay cosas que se han de instalar desde SD a la fuerza), por lo que casi es mejor pillar el de 8+Sd de 8Gb

Yo pienso que lo de 1ghz es fake, estos chinis se flipan a veces y escriben las cosas sin confirmar ni nada, es lo malo que tienen (cuando has estado en esos paises te das cuenta de como trabajan, jejejeje)

Por otra parte, alguien sabe si hay un hilo de que comprar en EEUU??? estoy un poco perdido, alli lo que he visto es alguna Galaxy Tab po 260-270 euros al cambio, que no está nada mal, pero no se que hay en plan marcas gama baja-media

salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joe cada vez salen mas, habeis visto las de la casa BQ. tienen una por 189 que no pinta mal

http://store.bqreaders.com/tablets/kepler.html

lo unico el procesador es un A8 a 1 ghz y la resolucion no es muy buena 800 x 600 px

tienes 3 modelos a diferentes precios con portes gratis hasta final de septiembre

http://store.bqreaders.com/tablets.html
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer y el ainol novo 7?? alguien lo conocia? segun indican micro A10 pero con pantalla de 7 pulgadas

http://www.ownta.com/ainol-novo-7-an...d-version.html
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

La ainol novo 7 esta en preorder, si mal no recuerdo es un modelo nuevo que tienen que sacar en breve....

y puestos a poner tablets, lo mas parecido a la ainol novo 8 podría ser esta: http://www.wholesaleonepiece.com/hai...-3g_p2604.html de hecho, la han sacado con intención de hacerle la "competencia" a la novo 8 parece ser... pero si la novo 8 tiene poca "cocina" esta tiene menos... eso si, las características son bastante interesantes.. cortex a8 a 1,3 y 1gb ddr3!!! asi como la pantalla hd 1280x768 igual que la ainol...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 11:35:29
Array

[xs_avatar]
quechedoe quechedoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por mikimoto Ver Mensaje
La ainol novo 7 esta en preorder, si mal no recuerdo es un modelo nuevo que tienen que sacar en breve....

y puestos a poner tablets, lo mas parecido a la ainol novo 8 podría ser esta: http://www.wholesaleonepiece.com/hai...-3g_p2604.html de hecho, la han sacado con intención de hacerle la "competencia" a la novo 8 parece ser... pero si la novo 8 tiene poca "cocina" esta tiene menos... eso si, las características son bastante interesantes.. cortex a8 a 1,3 y 1gb ddr3!!! asi como la pantalla hd 1280x768 igual que la ainol...
La que tu dices es la Haipad M8 que precisamente he nobrado antes. Está en desventaja con la GPU que no es la Mali400 es una un poco peor lo que me hace pensar que tendrá menos compatibilidad de juegos. Pero la CPU va a 1,3 Ghz en lugar de a 800 Mhz y el doble de RAM.
Tiene poca cocina porque aún estaba en preorder el mes pasado, pero el hecho de que venga con Android 2.3 hace que no tengas que buscar por tu cuenta una actualización, de momento, no como la Ainol que viene con Android 2.2
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quechedoe Ver Mensaje
La que tu dices es la Haipad M8 que precisamente he nobrado antes. Está en desventaja con la GPU que no es la Mali400 es una un poco peor lo que me hace pensar que tendrá menos compatibilidad de juegos. Pero la CPU va a 1,3 Ghz en lugar de a 800 Mhz y el doble de RAM.
Tiene poca cocina porque aún estaba en preorder el mes pasado, pero el hecho de que venga con Android 2.3 hace que no tengas que buscar por tu cuenta una actualización, de momento, no como la Ainol que viene con Android 2.2
No me habia dado cuenta de que la habias mencionado... a mi que venga con android 2.2 o 2.3 no creo que sea algo importante, lo que si es importante es que el firmware que tenga sea estable.. a mi me paso que pille un table una vez con 2.3 y el sistema era infumable, innumerables fc, sin market, ni aplicaciones google.. un desastre, menos mal que si habia scene por los foros y pude pasar de 2.3 a 2.2 estable y con todo operativo...

otra cosa seria que en lugar de 2.2 o 2.3 llevara 3.x honeycomb, aqui es otro cantar, hay cambios interesantes y que merecen la pena... no confio en que alguien se curre un 3.x en estos aparatos, pero bueno, nunca se sabe... he estado tentado en alguna ocasion en meterme en el berenejnal de cocionar roms, pero me da una pereza que no veas..

Un saludo....
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ayer estuve en carrefour y me pase por la zona de los tablets, tienen la de 10 de carrefour por 199 pero estuve tocando la asus eee transformer y casi estuve a punto de pillarla, uff ya que me meto en algo quiero honeycomb pero lo que me tiro para atras despues de leer que no reproduce 1080, no tiene puertos usb, etc etc, casi al final va a ser mejor pillar una china cuando se puedan actualizar a honeycomb

al lado estaba el ipad 2 uff que tentación de volver y pillarme una.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
Kralyzec Kralyzec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bonz_82 Ver Mensaje
Por cierto, si no necesitais usar el 3g teneis que probar esta rom http://www.chinadigitalcomm.com/aino...ot-t10683.html
Ayer instale esta ROM, y va muy bien solo que ne da la impresión de que ha bajado la resolución de la pantalla... Estoy tratando de reajustarla, Pero no doy con como hacerlo alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
Kralyzec Kralyzec no está en línea
Usuario novato en la web

Alguien sabe como sincronizar el calendario de Google con el de la ainol?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kralyzec Ver Mensaje
Alguien sabe como sincronizar el calendario de Google con el de la ainol?
Con la ultima version beta oficial del firmware se sincroniza sin problemas, con las anteriores a mi no me sincronizaba el calendario..

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 01:18:08
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Buenas noches a todos,

llevo como varios dias indeciso con el tema de los tablets, estaba casi decidido por la version 2 de la renesas que lleva un cortex a9 con doble nuecleo y grafica en 7" trabajando muy fluidamente y ahora me encuentro este hilo...

En fin, que tengo dudas a ver si me ayudais:

1-¿Puntuacion en quadrant?
2-Con esa pantalla y tanta resolucion, ¿no se ve muy pequeño?
3-¿Alguna pega?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
cgv89_ cgv89_ no está en línea
Miembro del foro

Yo dude de la renesas y al final me decanté por la ainol, por la resolución de la pantalla más que nada

Con respecto a la novo 8, me gusta mucho en general, la pantalla tiene un efecto blur que le resta puntos pero sigue teniendo una resolución cojonuda.

El único chasco me lo he llevado a la hora de probar algunas juegos, ¿hay alguna manera de que funcionen los de Gameloft?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por kuroi_kaze Ver Mensaje
Buenas!!

Acabo de hacerme con esta table y estoy muy verde en Android, así que aunque me he leído todo el hilo me quedan algunas dudas...

- Lo primero sería rootearla con el z4root.

- Luego instalar la actualización de la página oficial como decía quimov, aunque no he sido capaz de encontrar dónde descargar la imagen de recuperación...

- En cuanto a la rom, he pensado en poner http://www.chinadigitalcomm.com/aino...10683.htmlesta que recomendó bonz_82. ¿Es necesario instalar la actualización anterior cuando le voy a meter esta rom?

- Finalmente, instalar el blackmarket y el Chainfire 3D para juegos del Tegra 2.

Y esto es lo que he entendido que tengo que hacer para sacarle el máximo partido a la tableta... ¿he acertado o me he equivocado mucho?
Hola. Aquí tienes el link con el FW oficial

http://www.ainol.com/plugin.php?iden...odule=download

Está en Chino, así que no queda otra que usar el google para traducir.
Yo tengo el último oficial, intenté actualizar con uno no oficial, y no encendía, así que usé la imagen de recuperación de la última versión oficial y con esa estoy.
La rooteé con z4root. Tengo instalado el blakcmarket, y también el Chainfire, así que todo lo que dices, a mí me funciona.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
dkw dkw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6

Yo Acabo de comprarme a china la Novo7! Ya os contaré que tal..
Responder Con Cita

Viejo 02/10/11, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
sherryman sherryman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Ayer una amiga que acaba de llegar de China me ha traido la Novo 8. La he encendido un par de veces y todavía estoy en fase de "toma de contacto".
Estoy con las mismas dudas de Kuroy_kaze y comenzaré a trastear para instalar cosas.
Os seguiré e intentaré aportar lo que pueda.
A los mas aventajados os pregunto: ¿Podríais poner un tutorial para doomies de cómo actualizar el FW?
Una de las cosas que mas miedo me da es convertir la Novo en un ladrillo.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol

Herramientas

Hora actual: 00:00:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /