|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Xiaomi están gilipo*** han cancelado la Beta 8.3.8 y no sé como narices me han desconfigurado todo el tlf. Tuve que borrar todo! Y ahora en el estado de la Rom me pone "secreta". De verdad que estoy alucinando. La primera vez que me pasa algo así en 2 años con este terminal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Xiaomi están gilipo*** han cancelado la Beta 8.3.8 y no sé como narices me han desconfigurado todo el tlf. Tuve que borrar todo! Y ahora en el estado de la Rom me pone "secreta". De verdad que estoy alucinando. La primera vez que me pasa algo así en 2 años con este terminal!
![]() Iba a escribir esta noche por aquí por qué estoy por tirar el móvil por la ventana!! Llevo 10 min para escribir esto porq continuamente me saca de las apps!! He probado a instalar de nuevo la 8.3.1., he reiniciado mil veces, cargar batería a tope, bajar la 8.3.8. e instalarla desde el actualizador y tampoco me deja xq dice que es beta... En serio, LAMENTABLE. Si progreso algo y no reviento el tlf contra el suelo, os voy contando!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone 8.3.8 secreta. Pero por ahora no tengo fallos. Cruzo los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que sale la 8.3.15 haber si podeis actualizar y se os arregla esos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo he mirado, a mi también me pone secreta. Eso si, llevo sin reiniciar el móvil desde el viernes pasado, lo mismo por eso no tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puñetero Xiaomi
Lo dicho, los problemas persisten y da igual lo que hagas por que se reinicia la configuración. Esperemos que con la de este viernes eso cambie.
Esta Rom (la 8.3.8), ha actualizado el Launcher de la 2.50 a la 3.1 y se debieron de dejar algo atrás para que haga esto, ya que al principio 0 fallos y más cuándo casi todos los viernes hago instalación desde 0 vía Fastboot. Paciencia, otra no queda! PD: Viendo los cambios de la de este viernes, que solo pone el Navegador propio de Xiaomi, espero que también incluyan mejoras internas aunque no las publiquen. Porque si no...apaga y vamonos! PD2: Puede que cancelaran la 8.3.8 por estos errores de la Rom...pero llegan algo tarde no? Por que vamos a Miércoles. Como Android 8.0 salga así de mal... habrá que plantearse otras marcas seriamente por que hasta que optimizaron Android 7.0 pasaron meses. Saludos! Última edición por Gallego_ot Día 14/03/18 a las 08:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo apago todas la noches. Y no e tenido problemas. Pero cada movil es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Haber si soluciona algo. La nueva actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.3.8 y me va bien todo. Lo de secreta lo pone en el actualizador, pero en información de versión de la Rom pone Beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues Xiaomi sigue de lujo conmigo. Me han bloqueado el desbloqueo de bootloader unas 60h...hay que joderse. Así que hasta el sábado no puedo abrirlo para instalar de 0 la Beta del Viernes. Es que me cago en sus m****
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo. Primero me expulsan de la Beta. Luego me bloquean mi cuenta 72h de forma temporal "por problemas en mi email de verificación" y ahora me hacen esto... Y para eso me acabo de comprar el Amazfit Stratos .... Su p*** mamá chinorra! Es que ya les vale. Me sacan de quicio enserio.
Ya veréis, el sábado me bloquearán la cuenta por ... "echarle imaginación al asusto" (me río por no llorar) jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo. Primero me expulsan de la Beta. Luego me bloquean mi cuenta 72h de forma temporal "por problemas en mi email de verificación" y ahora me hacen esto... Y para eso me acabo de comprar el Amazfit Stratos .... Su p*** mamá chinorra! Es que ya les vale. Me sacan de quicio enserio.
Ya veréis, el sábado me bloquearán la cuenta por ... "echarle imaginación al asusto" (me río por no llorar) jaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la 8.3.8 Me dura más la batería, alcanzando 5h de pantalla, todo fluido, sin problema. Empecé con la 8.3.1 Oreo instalada con Mi Flash, y el viernes actualicé por Updater. El único pero es el sensor de proximidad, tengo que configurarlo cuando reinicio, pero es poco lío. Venía de LOS 15.1 y considero que ésta va mucho mejor, y la cámara nueva me gusta bastante.
Veo en los foros, básicamente HTC y XDA, que hay opiniones de lo más dispar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la 8.3.8 Me dura más la batería, alcanzando 5h de pantalla, todo fluido, sin problema. Empecé con la 8.3.1 Oreo instalada con Mi Flash, y el viernes actualicé por Updater. El único pero es el sensor de proximidad, tengo que configurarlo cuando reinicio, pero es poco lío. Venía de LOS 15.1 y considero que ésta va mucho mejor, y la cámara nueva me gusta bastante.
Veo en los foros, básicamente HTC y XDA, que hay opiniones de lo más dispar Saludos ![]() Yo me movi a la estable 7.0 y anda 10/10 (de Masik), ahí nos cuentas como va la MIUI Oreo |
|
|
||||
|
||||
|
Veo en los foros, básicamente HTC y XDA, que hay opiniones de lo más dispar Saludos ![]() Es que yo solo encontré los .zip Si pudieras pasarme link te lo agradecería compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|