|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te gusta el "Notch"? | |||
| Si |
|
5 | 16.13% |
| Si, pero no en Android |
|
2 | 6.45% |
| No |
|
24 | 77.42% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo odio el notch y solo por eso el mi7 queda descartado, pero es increible como apple marca tendencia en cualquier cisa que haga, kuchos por aqui diran que no pero apple hace cualqiier cosa sea un buena decision o una decision de mierda y las demas marcas imitan.
Eso deberia decir a la gente que precisamente poco relevante no es |
|
|
||||
|
||||
|
Y este año Apple lo elimina del diseño y frena en el último momento mientras los demás fabricantes se despeñan barranco abajo, al final hace lo que quiere con ellos. El único que parece que se mantendrá firme es Samsung... a la espera de que se desvelen los próximos modelos.
Lamentable.
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie de acuerda del Essential Phone...
Tendencias...con lo fácil que es dejar un mini marco a lo OP5T o Samsung... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aberración y lame nalgas a su máximo esplendor, en lo personal no compro estos teléfonos ni loco y mira que me gusta la marca Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este año Apple lo elimina del diseño y frena en el último momento mientras los demás fabricantes se despeñan barranco abajo, al final hace lo que quiere con ellos. El único que parece que se mantendrá firme es Samsung... a la espera de que se desvelen los próximos modelos.
Lamentable. ![]() Que los demas copian a apple, pues si, llevan mas de 10 años siendo un referencia casi espiritual en lo que mirarse al espejo casi todos los fabricantes, aunque tampoco sigue siendo otra molestia. Estoy de acuerdo que faltan ideas sobretodo en los smartphones asiaticos, aunque como te digo al final en mi compra decidira el valor calidad/precio. Aunque bueno, esto ya es una reflexion mia personal.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cosa más horrible el noch, y lo peor incluso son las copias.
En fin es lo que hay. Estoy tan a gusto con el pixel que no me va tocar cambiar este año, por lo que la moda habrá pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, nokia, tu no, por qué haces eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos teléfonos sin notch, así que tengo mucho para elegir cuando quiera cambiar algún día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen porque es más "Cool" o te da más "estilo" lucir un teléfono que alguien pueda confundirlo con un iPhone. La gran mayoría de las personas elige su teléfono para presumir ante los demás y eso lo saben bien las grandes empresas y es mejor copiar un teléfono que la mayoría quisiera tener antes que un teléfono que el 90% de las personas no conoce, como es el essential.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen porque es más "Cool" o te da más "estilo" lucir un teléfono que alguien pueda confundirlo con un iPhone. La gran mayoría de las personas elige su teléfono para presumir ante los demás y eso lo saben bien las grandes empresas y es mejor copiar un teléfono que la mayoría quisiera tener antes que un teléfono que el 90% de las personas no conoce, como es el essential.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |