|
|
|
Buenas!! No he instalado la 8.3.8 porque parece ser que la batería se la fuma pero, ¿alguien ha probado si ya funciona el modo no molestar? ¿Suenan las notificaciones con whataspp y Telegram? Siempre pregunto lo mismo a ver si en alguna versión se queda fijado y ya no lo toco más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalealgordo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una inquietud que tengo desde hace tiempo @genatax. ¿Porqué los iconos de notificación son tan pequeños en miui? No hay ninguna forma o nadie ha conseguido hacerlos un poquito más grandes? Algunas veces cuesta hasta diferenciar qué notificación te ha llegado. Ahí lo dejo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería que tal sigue? Mejor que en Lineage 15? O peor? En Los me suelo hacer unos 4:30h o 5h de pantalla en miui esta mas pulido o estamos en las mismas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay compis que en su uso les hace como 5h a otros incluso les dura dos días y a mi con mi uso normal no me llega a tres horas... Cómo siempre depende del uso que le des así de horas de pantalla hace. Si te sirve de ayuda, a todos o nadie a dicho lo contrario, nos dura todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
P.d. aunque intento verlo porque es buena opción hacerlas algo más grandes imagino que irá como el reloj para hacerlo más grande ummm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a Epic de Miui hay que cambiar el revovery estando en LOS o algo? Porque cuando la instalo no pasa del logo de Epic...
|
|
|
|
|
Opino igual, son muy pequeños, estaria bien un pcoo mas grandes también. En verdad se puede personalizando tema y poniendo en barra de estado uno de lineage y ya te salen. Más. Grandes los iconos jaja
Cita:
Última edición por Sinick Día 16/03/18 a las 10:11:25 |
|
|
|
|
Podrias poner el link para descargar xposed porfi?? Funciona todo bien? No sé donde encontrarlo para esta version. Gracias
Cita:
|
|
|
|
Jejejeje vale intento aumentarlos veremos qué tal sale ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Aún así voy a ver de aumentarlas es lo suyo.. |
|
|
|
Debes de usar el twrp anterior al último y formatear todas las particiones una vez hecho reiniciar pero al recovery e instalar, el problema es que LOS cambia las particiones al ser Oreo ;)
|
|
|
|
Buenas, descargue la última versión global 8.3.8 pero luego de instalada (instalación limpia) no arranca, se queda en el logo de MI, alguien mas le ha pasado.
Gracias. |
|
|
|
de la nexus experience exactamente.
pixel experience. Edito. Última edición por Ruddy0580 Día 12/03/18 a las 16:38:29 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |