|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eclipse6220.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Eclipse, llevo casi un año con el Galaxy, y a diferencia de mi vieja Artemis, ni se me había pasado por la cabeza meterle una rom cocinada o nada que no fuese oficial de movistar. Pero al actualizar a la Gingerbread de movistar me he dado cuenta de la cantidad de porquería que le meten al teléfono y el número significativo de subprocesos innecesarios que ralentizan el teléfono.
Gracias a ti he perdido el miedo a liberar el auténtico potencial del Galaxy, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La vida es bella, cuando te enseñan y sabes aprender. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular trabajo, mil gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi galasy gti9000 al conectarlo a las kies me ha dicho que hay una nueva actualización le doy a actualizar y despues de varios minutos que hace cosas me dice un texto que el dispositivo no responde,desconecte el dispositivo vuleva a intentarlo.Lo he realizado varias veces sin exito.He borrado las kies del ordenador y tampoco .Alguien me puede ayudar .muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre igual, pero como tengo el ordenador un poco cascado pensaba que era problema del PC. También dice que la bateria del Galaxy ha de estar al 100 % y no siempre lo he tenido a tope de carga, así que pensaba que podía ser otra causa.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar bootanimation
he seguido todos los pasos para cambiar la animacion de inicio del samsung galaxy I9000 y cuando le doy a borrar o pegar la nueva animacion, me dice que no se puede porque es un archivo de sistema.
¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible recopilatori un 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias por el curro que te has pegao. Está todo muy clarito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona! Una pregunta. He instalado Gingerbread en mi Galaxy S y resulta que no me reconoce la linea 3g. Busco en opciones pero no encuentro nada. Me podriais ayudar? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
holas discupen, entendi todo al pie de la letra, pero mi gran pregunta es EXISTE UN TUTO IGUAL A ESTE PARA LA P1000L CON TODOS LOS PACK`S?, GRACIAS, lo necesito urgente, ya quiero cambiar el froyo por ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mas o menos creo que lo voy pillando, y tengo estas dudas segun he leido por varios foros y de mas, el modo que voy a flashear es por el CWM, si tengo una room jvp tengo k actualizarla por el mismo? y donde miro eso :s
Hay alguna manera de wardar la informacion k tengo en la room actual para pasarla a la futura room? |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico trabajo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola eclise6220 he le ido todo gracias .pregunto tengo un galassi libre si meto el enlaze tendre todo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto muchas gracias por tu post, como a buen novato, me es muy útil.
Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Nuevo pack con aplicaciones actualizadas para descargar en el primer post.
- Actualizada la guia con alguna cosa y corregidas otras |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |