|
||
|
|
||||
|
||||
|
ESTA room es ODEXED/DEODEXED que no me aclaro
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, en ajustes u otra parte se puede mirar, y sabes que diferencias hay entre ellas o donde puedo leer del tema.
gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que diga como colocar todos los archivos que te vajas de la rom en el odim, ya que me hago la pi%%a un lio...
Si ahy que marcar repartition y esa cosas... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo agradeceria tambien algun tutorial para instalarla, ya que para los novatos como yo, nos hacemos un lio, muchas gracias de antemano.-
|
|
|
||||
|
||||
|
En PDA poneis el que pone code, en PHONE el que pone modem y en CSC el que pone csc.. En pit poneis el que viene el 512 y repartition marcado aaa que se me olvidaba... dadle a Star jejeje el movil se reiniciará solo y ya está |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve igual para jvr. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner lo de Voodoo Sound en esta Rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os ha pasado a vosotros también, pero resulta que instalo la ROM al 100% de batería, hago todos los wipes, etc., instalo el CF-ROOT, restauro aplicaciones con Titanium Backup (pero solamente las del sistema, es decir, NINGUNA más extra como juegos, etc.), APAGO el móvil, lo enciendo, veo que todo se ha restaurado, pongo la alarma y cuando me despierto veo que se me ha quedado al 14%, y el proceso SO Android al 85%.
¿Pero qué coño pasa aquí? :S |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os ha pasado a vosotros también, pero resulta que instalo la ROM al 100% de batería, hago todos los wipes, etc., instalo el CF-ROOT, restauro aplicaciones con Titanium Backup (pero solamente las del sistema, es decir, NINGUNA más extra como juegos, etc.), APAGO el móvil, lo enciendo, veo que todo se ha restaurado, pongo la alarma y cuando me despierto veo que se me ha quedado al 14%, y el proceso SO Android al 85%.
¿Pero qué coño pasa aquí? :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué coño pasa aquí? :S ![]() Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nunca restaurar apps del sistema de una rom para cargarla en otra diferente, van a fallar muchísimo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la llevo desde hace 2 dias y va genial, ningún problema con ella, ni con el wifi ni con el bluetooth, todo probado.
y el consumo... lo postearé cuando se me acabe la bateria.. porque aún me dura |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|