![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es de q viene con la rom, galaxian.
El lock es el 4tab . En el anterior flasheo cambie el kernel pero reiniciaba igual. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitaselo, reinicia el movil y veras como casi seguro que es eso.. Queria llegar a este punto, porque a mi ese bloqueo me hace lo mismo.. pero aleatoriamente.. de vez en cuando, porque le da la gana, se reinicia el solo.. sin pedir pin ni nada, solo se reinicia.. musiquita, lectura de tarjetas y listo.. no pide pin ni nada mas.. Dime algo ok? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Flety..
ok, de momento probando pero sin fallos.. solo un par de cosas.. no se porque pero algunas upd que haceis directamente me conectan la depuracion usb.. yo la quito sin mayor importancia pero es curiosidad.. y la segunda.. pero que cortina es esa..!!!!!!! que yo soy del Depor tio, que aunque estemos en segunda, tenemos un a liga.. jajajajajajajajajaja |
|
|
|
sabeis si hai algun pakete kon mods o themes para añadirle ala jvs???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si quieres alguna cosita pequeña, tienes en la pagina anterior una uod que ha puesto flety con algun cambio.. como el icono de la bateria y tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
para los ociosos,de las cortinas.
aqui os dejo unos cuantos wallpapers,para cortinas,seguro que alguno os gusta,pues hala haber si en varios dias tenemos otro repositorio,ya os subo mas enlaces para que elijais,saludos y graciasssssssssssssssssssssss.
http://www.multiupload.com/C1PZYGDB79 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el battery calibration a mi me pasa una cosa muy rara no se si a ti tambien te pasa o a alguien mas, instalar se instala pero no sale la app, pero si la abres en el market, puedes calibrar. Última edición por J_stackhouse Día 14/09/11 a las 16:00:07 |
|
|
|
Ami el calibration me funciona bien con la revolution
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
recordad que hay kernel,con los que no funcionan las app de calibrar.
acuerdate,@Andromaniac,que ya con algunos de los antiguos galaxian y talon estas aplis no funcionaban,tanto la calbrator,como la calibration,que son las dos que yo siempre utilizo,la de la pila como la de duracell y la del muñequito verde con un + en la barriga,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis probado el semaphore 1.7,mejora en cuanto a luminosidad y mejor color y consumo con respecto al 1.6???? porque quite el 1.6 y puse el tornado por los colores y la iluminacion tan pobre del semaphore
|
|
|
||||
|
||||
|
hay van otros pocos estos mas androizados.
no sera por walpapers,sere pesaooooooooo,jajaja,hala asi haceis solo las mas wais,un saludazo de nuevo.
PD:sin prisas ehh,1º a lo vuestro.ya sabeis mejor a mi hotmail,cuando tengais algunas,[email protected] http://www.multiupload.com/EZ43A8NOBE Última edición por josechufa Día 14/09/11 a las 16:16:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque estoy de tener que estar borrando las notificaciones cada dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
otra forma, como los has descargado? porque desde el navegador puedes ver la descarga y cancelarla.. no he leido todos los post del problema.. ponme al dia si esto no funciona.. |
|
|
||||
|
||||
|
es facil,de comprobar.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado las imagenes que nos ha puesto @josechufa y estoy intentando hacer una cortina con el photoscape, pero no se como hacer para que la cortina sea transparente. Alguien me puede echar un cable? Gracias chicos
Edito: Mejor voy a probar con el photoshop....... Última edición por Daemon Día 14/09/11 a las 17:07:23 |
|
|
|
Buenasss a todos alguna novedad??? E visto x aho q esta x salir la 2.3.5 o a salido ya??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:16:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de tener que estar borrando las notificaciones cada dos por tres.