Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Lo recomiendas si se tiene el dock?
No tengo necesidad imperiosa de leer cosas por USB en mi caso. La compra obedece mas a mi impulso geek y a daros envidia que a cubrir algo real.
Es cómodo saber que tienes todas las opciones a mano, no es imprescindible pudiendo pasar contenidos por WiFi o por USB (con el cable propietario) o por micro SD. Es simplemente una opción mas.
No soluciona nada que no esté ya cubierto por otras vías, pero si llevas solo la tablet y necesitas pasar algo con un estándar tan universal como USB, esto es necesario. Llevando el dock es una tontería y para su uso dentro de casa ya digo que hay varias otras opciones.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
DD, si si yo lo compraría por el impulso geek ese que dices , pero la verdad siempre suelo llevar el dock conmigo y cuando lo uso en modo tablet es para cosas concretas, así que creo que de momento no pillaré el adaptadorcillo (hasta que me canse de las tapitas "autocerrablescojoneras" de los usb del dock D)
Viejo 14/09/11, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
...hasta que me canse de las tapitas "autocerrablescojoneras" de los usb del dock D)
Que buena definición XD jajaja de las tapitas

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son un sufrimiento, cuando consigo abrirlas y pillo el usb resulta que lo tengo al revés, entonces le doy la vuelta al conector pero la cabrona ya se ha cerrado ella sola! , tengo que hacer malabares
Viejo 14/09/11, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Gracias por la información Duir. Estoy verde de envidia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
exeware exeware no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc desire, asus tf101

No tengo el teclado, pero quiero el adaptador por que cuando voy de viaje el poder ver rapidamente mis fotos en la tablet bien granditas, como hacía con el ipad, es lo que me ha llevado a comprarlo. Otro tema va a ser el leer los raw de mi camara.

Una opción es el dock, pero ..., 150 leiros por un teclado se me antoja un despilfarro, estaria dispuesto a gastar 200 si tuviera un disco duro de 250 GB, mmm, coño por ese precio me compro un netbook y hasta tengo un win2 o/y un linux, y mi tablet tb!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es un teclado con una batería y varios puertos, no es solo el teclado, te dobla la autonomía y costaba 100 euros en el pack. De hecho diría que es lo que hace diferente al TF y por lo que vale la pena comprarlo.

Yo ahora mismo tengo la TF de 16gb con una microsd de 16gb y otra SD de 16gb en el dock, así no tengo problemas de espacio.
Viejo 14/09/11, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo desde Junio con la transformer la traje de estados unidos, y "perdi" el cargador en el hotel , la cargo una vez a la semana pues un compañero de trabajo tiene la misma, y sin problemas, una autonomia de 8 horas es mas que suficiente, antes se me cae la mano al suelo.
Yo queria una tablet no un notebook, aunque con el dock podría usarlo como un notebook, pero sin software como photoshop/gimp, sin word, win excel, sin 250 gb de disco duro, sin 3G, y si jode la transformer odejarla ala parienta el teclado no me sirve de nada, y si se acaba la batería del transformer tengo 4 horas minimo de netbook.
Si gastaste 100 euros en el pack y 2 tarjetas de 16 Gb gastaste 150 euros minimo y aun tienes 218 gigas menos, una pantalla de menos, muchas opciones de menos por sólo 50 euros mas.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Si gastaste 100 euros en el pack y 2 tarjetas de 16 Gb gastaste 150 euros minimo y aun tienes 218 gigas menos, una pantalla de menos, muchas opciones de menos por sólo 50 euros mas
na, tenia bastantes descuentos de la fnac y encima sin iva, me salio bastante barato, las tarjetas SD ya las tenía de otras cosas.

Aún asi si me dices un netbook que dure 16 horas... EL tema de almacenamiento no quiero para nada 250 gigas, y lo de 3g ya tengo modem wifi :P

Tengo ya varios netbooks y uno de ellos tactil y convertible y muchos pcs por aqui por temas de trabajo, pero no es lo mismo ni mucho menos, necesitaba un aparato con mucha autonomía y muy portable.. y el asus ux21 aun no ha salido (y rondará los 1000 €).

No hay en el mercado ningun aparato que me permita 16 horas de autonomía con conexiones usb, hdmi y que permtia conectarme a maquinas remotas, salvo el TF con dock.

Tema de almacenamiento no creo que llene ni una tarjeta de 16gb, pero aun así tambien me lee el disco duro externo de 1TB sin alimentación externa, por lo que no es problema.

Tengo un ipad de un concurso por aqui, y la TF es mucho mas abierta y versatil por el tema de conexiones, aun así no me parece un aparato que valga la pena comprar sin dock, por lo menos para mi.
Viejo 14/09/11, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo regalado tampoco haria ascos al dock.
Un notebook no tiene 16 horas no... tampoco el dock!, el notebook funciona el solito un minimo de 4h y hace un monton de cosas sin ningun trasnformer enchufado en el, el dock cuantas horas funciona sin transformer?
Yo lo que digo es que comprar un teclado para tener algo parecido a notebook, con menos prestaciones en cuanto a utilidades y memoria, para ahorrarme solo 50 euros... no lo acabo de ver.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que no acabo de ver es pillar el transformer sin el dock , basicamente porque suelto te cuesta 50 € mas como dices, y es lo que hace especial al transformer precisamente.

Un notebook la batería le dura poquito, los que mas le dura rondan las 3 horas en modo ahorro, los netbooks duran mas, pero no suelen pasar de 6-7 horas los modelos con mas autonomía. El tema es que en mi caso ya tengo portátiles y netbooks variados , pero no me ofrecían la autonomía y rapidez del TF.

Naturalmente el tf con dock no sustituye a un netbook/notebook (no se a cual de los dos te refieres, creo que a netbook :P) en todas su funciones, tampoco buscaba eso.

Un caso practico, hay veces en el trabajo que necesito trabajar directamente con un servidor remoto, ahi con el TF + Dock tengo 16 horas (vale, no serán 16, pero 13-14 si que llega), y con el vnc o el logmein o el teamviewer trabajo directamente sobre el servidor desde cualquier lao, con el netbook sería menos de la mitad de tiempo y dependería del enchufe en muchos casos.

Además con el andFTP tengo una especie de dropbox de 100gb .

Para mi el dock a parte de darle mas autonomía y conectividad usb/sd le añade al tablet la posibilidad de "crear contenidos" mas que visualizarlos (vale que sin dock se puede, pero el teclado virtual es bastante coñazito en cuanto necesites escribir algo mínimamente complejo).

Aún así está claro que no va a sustituir nunca a un portátil, pero a un netbook en mi caso, de hecho ya no uso ningun netbook (uno lo tengo aburrido haciendo de cámara de vigilancia D) ya que el TF me complementa perfectamente al portátil y al sobremesa.

Todo depende del uso que le vaya a dar cada uno :P
Viejo 14/09/11, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero lo que se está comentando aquí es que el dock no es simplemente un teclado. Es un dock portátil, batería, teclado, ratón, lector de tarjetas y conectores de USB... Es algo más que un teclado vamos. Como teclado solo es caro, sin duda. ¿Cuánto vale una batería de repuesto de un netbook? creo que estarán por los 80 o 90 euros así que mirado así el dock no es tan caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/11, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y la cara que se le queda a la gente cuando arrancas la "pantalla" del "portatil? eh
Viejo 15/09/11, 01:34:17
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
y la base que tambien tienen planeada para la transformer, con capacidad para usb y tarjetas de memoria? ami me interesa mas que esto, pero claro el precioo tb ... $$_$$
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 02:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que base tienen planeada? EL dock con teclado ya tiene usb y tarjetas de memoria :P
Viejo 15/09/11, 08:34:36
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
y la cara que se le queda a la gente cuando arrancas la "pantalla" del "portatil? eh
Es que tendrías que haber empezado por ahí... el resto sobra todo XD
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no me explico nada bien.
Una moto es una moto, si lo que quiero es caracteristicas propias de un coche, puedo ponerle un sidecar y me acercare mucho pero ya ni tengo coche ni tengo moto.
Si el sidecar me cuesta poco pues es una opcion interesante, si cuesta tanto como un coche, pues... me compro un coche por que tendría dos vehiculos, usaría la moto como lo que es una moto, y el coche como lo que es un coche.
Que con sidecar mi moto andaría 3000 km sin repostar, joder de puta madre, ahora solo me falta pensar cuantas carreteras que yo usaré tienen 3000 km sin gasolineras o tengo que ir sin parar pues.. en mi caso ninguna. Con coche mas moto podría andar 2000 que sigue siendo innecesario pero tampoco es mucho menos.
Y si quiero ver caras de la gente les digo que lleven mi coche que yo ire en la moto, o viceversa, o que si llueve vamos en coche o que si hace sol vamos en moto, que aunque la moto esta estropeada podemos ir en coche.
Yo lo veo así, pero poner todo los huevos en la misma cesta pudiendo tener dos lo veo un lujo que no me quiero permitir.

Última edición por exeware Día 15/09/11 a las 09:58:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Los dos teneis razon, pero creo que habeis entrado en un bucle. El tema es que en aparatejos de este tipo, uno se gasta una pasta con las novedades. Y el kit del transformer( dock+ tablet) en si, pues barato no es (aunque mas economico y con mas prestaciones que otros simlares)
Respeto a la utilidad dock-adaptador le veo de esta manera.
Si en el momento de hacer la compra me decidi por adquir el dock por 100,00€ mas he ganado dos puertos usb, un espacio para SD (muy util si te vas fuera para llevar archivos grandes tipo peliculas, musica, ect..), una autonomia extra de 6-8 horas y ademas con la ventaja de que el dock te racargara el tablet mientras lo usas y en caso de desconectarlo, seguiras con la bateria de la pantalla a tope, la comodidad de tener un soporte para el tablet ( y no es tonteria porque para usarlo duente un tiempo largo, es muy comodo y menos "doloroso" tenerlo apoyado en una mesa o en las rodillas con el dock. Posibilidad si tengo un puerto ocupado de usar tambien un raton (no lo uso demasiado, pero se le saca partido segun que hagas) y la gran utilidad del teclado con sus teclas dedicadas y teniendo siempre la pantalla entera a la vista si estas escribiendo.
Si valoro los 70,00€ que pagué en su momento a mayores comparando con el adaptador, yo al menos si que creo que me ha compensado.
Ahora teniendo el dock, veo inutil comprarme el adaptador. Si no lo tuviese, pues si que me lo compraria ya que la diferencia comprando el dock suelto es de 50,00€ más o sea de 120,00€.

Última edición por _LoBo Día 15/09/11 a las 14:30:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo malo de estos ejemplo/parábolas es que una moto es un Vespino y una Harley-Davidson.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Pues ya me llego el mio, jejeje.

la verdad es que es una pena que no lo lleve de serie. lo he probado con 3 usbs. Dos de 16 g y uno de dos. >Luego lo he probado con un disco duro mecanico de 40 g (reciclado de un portatil viejo) sin alimentacion y sin problemas. Tambien lo he probado con un miniteclado usb y perfecto hasta las teclas especidicas se subir y bajar volumen y tal.

Bueno....un cacharillo que le da juego a nuestra tableta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 13:11:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /