|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es de q viene con la rom, galaxian.
El lock es el 4tab . En el anterior flasheo cambie el kernel pero reiniciaba igual. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitaselo, reinicia el movil y veras como casi seguro que es eso.. Queria llegar a este punto, porque a mi ese bloqueo me hace lo mismo.. pero aleatoriamente.. de vez en cuando, porque le da la gana, se reinicia el solo.. sin pedir pin ni nada, solo se reinicia.. musiquita, lectura de tarjetas y listo.. no pide pin ni nada mas.. Dime algo ok?
|
||||
|
||||
|
@Flety..
ok, de momento probando pero sin fallos.. solo un par de cosas.. no se porque pero algunas upd que haceis directamente me conectan la depuracion usb.. yo la quito sin mayor importancia pero es curiosidad.. y la segunda.. pero que cortina es esa..!!!!!!! que yo soy del Depor tio, que aunque estemos en segunda, tenemos un a liga.. jajajajajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
sabeis si hai algun pakete kon mods o themes para añadirle ala jvs???
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si quieres alguna cosita pequeña, tienes en la pagina anterior una uod que ha puesto flety con algun cambio.. como el icono de la bateria y tal..
|
||||
|
||||
|
para los ociosos,de las cortinas.
aqui os dejo unos cuantos wallpapers,para cortinas,seguro que alguno os gusta,pues hala haber si en varios dias tenemos otro repositorio,ya os subo mas enlaces para que elijais,saludos y graciasssssssssssssssssssssss.
http://www.multiupload.com/C1PZYGDB79
|
|
||||
|
||||
|
Mis segundas opiniones sobre la revolution despues de algunas horas instaladas. Como dije la instalé sobre servan v15. Me borra las apps que tenia instaladas como si hiciera una instalacion limpia (las recupero con titanium y sin ningun problema). Tengo que meter cuenta de google y whaspap. Me desaparece swype y las fuentes (si alguien me los pudiera pasar se lo agradecería). La veo muy sobria, estable y fluida.
Tambien me borro los mapas del Navigon. Hoy he probado el gps con es sport tracker y sin problemas. Lo único que tengo que destacar es que la batería (con el sport tracker) se la bebe. Habra que esperar a los 6 ciclos de carga ![]() ![]() Sobre el battery calibration a mi me pasa una cosa muy rara no se si a ti tambien te pasa o a alguien mas, instalar se instala pero no sale la app, pero si la abres en el market, puedes calibrar. Última edición por J_stackhouse Día 14/09/11 a las 16:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el calibration me funciona bien con la revolution
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
recordad que hay kernel,con los que no funcionan las app de calibrar.
acuerdate,@Andromaniac,que ya con algunos de los antiguos galaxian y talon estas aplis no funcionaban,tanto la calbrator,como la calibration,que son las dos que yo siempre utilizo,la de la pila como la de duracell y la del muñequito verde con un + en la barriga,saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, y como lo prometido es deuda, os voy a poner unas pequeñas indicaciones para cambiar el bootanimation del principio, todo como siempre gracias a nuestro amigo @Flety, siempre estas ahi, y a la ayuda, aunque al principio ni me di cuenta de que el mensaje era para mi, de @hairam.
Ubicacion de los archivos a modificar. la bootanimation se encuentra en system/media, y los archivos que debemos cambiar son bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg. el sonido se encuentra en system/etc, y aqui es dnde hay que tener un poco mas de cuidado, por que los archivos que yo he cambiado tenian diferente nombre en un principio, pero su seña de identidad suele ser poweron.wav o en el caso de la v15 1_Power-on.ogg. Ahora que ya sabemos donde estan los archivos hay que hacer lo siguiente. 1 Buscamos un bootaniation que nos guste, hay diferentes hilos en el foro, pero ahora no puedo poner el enlace, en cuanto pueda lo modifico. Yo voy a poner los archivos ara poner la bootanimation de la supersonic, ya que me ha molado mucho. 2 Los copiamos en una carpeta para tenerlos disponibles facilmente. 3 Si los nombres son diferentes a la rom donde los queremos integrar, con e root explorer los renombramos para que no haya problemas ( En la supersonic se llamaba el archivo de sonido POWER On.wav y al ponerlo en la v15 no se oia, tuve que renombrarlo a 1_power_on.ogg con el root explorer) 4 Sustituyo cada archivo en su lugar correspondiente ya sea en la rom antes de flasear o con el root explorer si no queremos reflasear(Las rutas las he puesto un poco mas arriba) 5 Reiniciar el movil para ver si ha ido todo bien. 6 volver a reiniciar el movil, es lo que hice yo. pues estaba flipando con mi nueva bootanimation. 7 Buscar nuevas bootanimation cañeras para ponerlas hE TENIDO QUE SUBIR EN 7z SI ALGUIEN LO ABRE Y VE QUE HAY GENTE QUE NO PUEDE ABRIRLO QUE LO SUBA EN WINRAR O ALGO. lO SIENTO SI PUEDO LUEGO LO MODIFICO ![]()
|
||||
|
||||
|
los que habeis probado el semaphore 1.7,mejora en cuanto a luminosidad y mejor color y consumo con respecto al 1.6???? porque quite el 1.6 y puse el tornado por los colores y la iluminacion tan pobre del semaphore
|
|
|
||||
|
||||
|
hay van otros pocos estos mas androizados.
no sera por walpapers,sere pesaooooooooo,jajaja,hala asi haceis solo las mas wais,un saludazo de nuevo.
PD:sin prisas ehh,1º a lo vuestro.ya sabeis mejor a mi hotmail,cuando tengais algunas,[email protected] http://www.multiupload.com/EZ43A8NOBE
Última edición por josechufa Día 14/09/11 a las 16:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
acuerdate,@Andromaniac,que ya con algunos de los antiguos galaxian y talon estas aplis no funcionaban,tanto la calbrator,como la calibration,que son las dos que yo siempre utilizo,la de la pila como la de duracell y la del muñequito verde con un + en la barriga,saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que te ha comentado @androimac, bájate estas aplicaciones......android assintent y systerac android cleaner, son dos buenas herramientas de control y limpieza de archivos mal instalados y muchas otras opciones....yo me los baje del blacmart y el otro viene con la Baldoz, pero en marqkuet lo tienes
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Porque estoy de tener que estar borrando las notificaciones cada dos por tres.
|
||||
|
||||
|
![]() no sera por walpapers,sere pesaooooooooo,jajaja,hala asi haceis solo las mas wais,un saludazo de nuevo.
PD:sin prisas ehh,1º a lo vuestro.ya sabeis mejor a mi hotmail,cuando tengais algunas,[email protected] http://www.multiupload.com/EZ43A8NOBE ![]() Hola, he instalado esos dos programas he limpiado todo lo que he podido, le he sacado la bateria un rato, he instalado encima otra vez la v15, y no se que mas y no hay manera vuelven a salir nada mas encender el movil sin tener wifii ni datos los tres iconos en la barra de notificaciones de las descargas erroneas y ya no se que mas hacer (bueno si pero volver a perder todo otra vez
Porque estoy de tener que estar borrando las notificaciones cada dos por tres.![]() otra forma, como los has descargado? porque desde el navegador puedes ver la descarga y cancelarla.. no he leido todos los post del problema.. ponme al dia si esto no funciona..
|
||||
|
||||
|
es facil,de comprobar.
|
||||
|
||||
|
debes tener en mis documentos una carpeta que pone download correcto? dentro tendras esos archivos, si pinchas sobre ellos creo que con root explorer los puedes eliminar.. otra forma, como los has descargado? porque desde el navegador puedes ver la descarga y cancelarla.. no he leido todos los post del problema.. ponme al dia si esto no funciona.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he descargado las imagenes que nos ha puesto @josechufa y estoy intentando hacer una cortina con el photoscape, pero no se como hacer para que la cortina sea transparente. Alguien me puede echar un cable? Gracias chicos
Edito: Mejor voy a probar con el photoshop.......
Última edición por Daemon Día 14/09/11 a las 17:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss a todos alguna novedad??? E visto x aho q esta x salir la 2.3.5 o a salido ya??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||||