|
||
|
|
||||
|
||||
|
normal no ew yo si apago el movil los botones de volumen no vibran por mucho tiempo que los deje.
A mi solo se me ocurre que se haya quedado bloqueado algo y que no llegue a apagarse. Lo malo que al no tener batería extraible habria que esperar a que se acabara toda la batería para volverle a cargar cuando ya no vibre (ojo que no se si sera eso) ![]() Bueno tienes razon algo logico no es normal q apretando solo volumen vibre, por que cuando conecto el celular a la pc suena como si estuvieron prendido bueno hare que se descarge ojala sea eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
les cuento que tengo el celular apretado el power desde las 7 y aun sigue vibrando osea aun tiene bateria estoy esperando que se muera la baterias y asi cargarla nuevamente aver si levanta x lo menos asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser un hard-brick de los dificiles, la unica manera de solucionarlo sera forzando el modo EDL (modo recuperacion) para ello tendras que abrir el movil y realizar un cortocircuito para forzarlo a entrar en este modo, tendras que tenerlo conectado al pc, y una vez se detecte meterle la rom por MiFlash con un clean all and lock (Si, tendras que perder tus datos). Te dejo un par de videos de como acceder a este modo(Es lo mismo para un modelo u otro de xiaomi, que no te extrañe el video del RN4) Mucha suerte con ello ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tiene pinta de ser un hard-brick de los dificiles, la unica manera de solucionarlo sera forzando el modo EDL (modo recuperacion) para ello tendras que abrir el movil y realizar un cortocircuito para forzarlo a entrar en este modo, tendras que tenerlo conectado al pc, y una vez se detecte meterle la rom por MiFlash con un clean all and lock (Si, tendras que perder tus datos). Te dejo un par de videos de como acceder a este modo(Es lo mismo para un modelo u otro de xiaomi, que no te extrañe el video del RN4) Mucha suerte con ello ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y aun no se descarga sige vibrando el celular.... otra cosa no es necesario abrir el mobil para hacer modo edl he visto videos que usando usb y hacer un cruce de cable entre verde y negro lo intentare y vere si funciona espero resolver y poder ayudar asi a alguien en futuro si tienen este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. No se si lo solucionas con garantia o no, pero hay otro modo que funciona en los qualcom que se llama "QHSUSB_BULK or Qualcomm HS-USB QDLoader 9008" , que serviria para cargar rom sin fastboot. No se si existe algo para el A1 en este sentido. Última edición por vaneno Día 11/03/18 a las 19:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que habrás probado con otro cargador, o dejar el móvil cargando durante un buen tiempo ... |
|
|
||||
|
||||
|
y aun no se descarga sige vibrando el celular.... otra cosa no es necesario abrir el mobil para hacer modo edl he visto videos que usando usb y hacer un cruce de cable entre verde y negro lo intentare y vere si funciona espero resolver y poder ayudar asi a alguien en futuro si tienen este problema
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buscando x internet encontre un metodo para lograr que el Miflash reconozca el movil, pero a la hora de flashear me da este error "sahara read end error with status:9"
[0,01 COM3]:[COM3]:start flash. [2,04 COM3]:cannot receive hello packet,MiFlash is trying to reset status! [4,55 COM3]:cannot receive hello packet,MiFlash is trying to reset status! [7,09 COM3]:try to reset status. [7,14 COM3]:Switch mode back [7,17 COM3]:cannot receive hello packet,MiFlash is trying to reset status! [7,20 COM3]:Riferimento a un oggetto non impostato su un'istanza di oggetto. Aqui les dejo el video que me ayudo a que reconozca el Miflash Última edición por dualitydark Día 11/03/18 a las 23:06:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |