|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahi os dejo mis datos:
pantalla: 3 horas 51 minutos voltajes: 1000Mhz -25 800 -25 400 -50 200 -50 100 -50
|
|
|
||||
|
||||
|
K pasa nem
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas flipao!! Yo con 4 horas de pantalla me queda un 15%. Y con voltajes mas bajos y setcpu para que baje la velocidad del procesador cuando no lo uso. A alguien mas le dura asi??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, son datos reales, toma mis datos de perfil del setcpu:
![]()
|
||||
|
||||
|
Estos son los datos
Perdon, la primera vez no subieron las fotos
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por el tuto. Tengo instalado DarkyROM v10.2.1 Golden Master y he seguido todos los pasos que pones. Pero ahora estoy con Voltage control y tengo una duda: En la pantalla general en la pestaña I/O Scheduler la única opcion que me sale es noop; ya he leido que en estas nuevas versiones no me aparece cfq, pero es que tampoco tengo deadline. He hecho algo mal o con noop va bien? Ademas cuando cambio los voltajes el de 1000MHz no me sale
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay nueva ginger JVS... que me decís, nos funcionará este kernel con la nueva rom, o habrá que esperar una nueva actualización?
Edito: Funciona de maravilla. Última edición por maties Día 12/09/11 a las 00:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el nuevo 1.7.0 funciona en 2.3.4 JVR o es solo para 2.3.5. JVS??
|
||||
|
||||
|
En la JVS va bastante fluído.
No sé si será compatible con la JVR por que cambiaron algunas cosas parece ser. Sin embargo, es cuestión de que lo pruebes y lo digas. Siempre puedes volver a flashear el kernel antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que me ha entrado la duda al ir a actualizar a 1.7. Yo tengo DarkyROM q esta basado en JVQ, y veo que el ultimo es para JVS y los anteriores, incluso el que instalé es JVR. ¿Con JVQ debería poner el que hay para ello que es Kernel Semaphore JVQ 1.3.3 (2.3.4)? Ya se que es lo que han preguntado algo mas arriba, creo, pero no será por ello que sigo con los problemas de al desenchufar encontrar la bateria al 85% o asi.
EDITO: Bueno ya está instalado, ya comentaré que tal va. Bueno sigo con un problema que ya tenia con Voltage control. En la pantalla general en la pestaña I/O Scheduler la única opcion que me sale es noop; ya he leido que en estas nuevas versiones no me aparece cfq, pero es que tampoco tengo deadline. Algo que hacer o con noop va bien? Ademas cuando cambio los voltajes el de 1000MHz no me sale. Y en SetCPU cuando estoy en Profiles y quiero elegir MHz máximos solo puedo o 800 o 1200, el 1000 no me da opción. Última edición por Torrente51 Día 13/09/11 a las 22:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la rom homologada por Movistar GB 2.3.3 JV5. Quiero cambiar de kernel y me han comentado en otro hilo que me valdría instalar cualquiera de la serie JVH. El de Semaphore he visto que es el Kernel Semaphore JVH 1.0.1 (2.3.3): xda-developers o enlace particular , pero no funciona ninguno de estos enlaces y por google tampoco lo he encontrado. ¿Podéis indicarme dónde conseguirlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que con la versión bm se ahorre algo de batería? Usando jvr con 1.6.0 bm me consumía muy poco. No se si sería por el bm o porque dí con la fórmula mágica... Ahora dudo entre 1.7.0 normal y bm con jvs.
|
|
||||
|
||||
|
La bm libera más memoria RAM (a cambio de capar la capacidad de grabación en HD) por lo cual en teoría debería consumir algo menos respecto a la 1.6. Yo la verdad no sacrifico el vídeo en HD por un par de horas más de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si grabais un vídeo hd y lo veis con el movil, que tal? A mí me sigue pasando como en miui, que me tironean al reproducir, y sobretodo si son un poco largos (un par de minutos). Yo diría que es cosa del kernel y/o configuración, a alguien le pasa lo mismo? Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
Si grabais un vídeo hd y lo veis con el movil, que tal? A mí me sigue pasando como en miui, que me tironean al reproducir, y sobretodo si son un poco largos (un par de minutos). Yo diría que es cosa del kernel y/o configuración, a alguien le pasa lo mismo? Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Acabo de probar grabar 3 minutos y efectivamente a mi también se me ha entrecortado 2 veces. Reproduciendo en el pc también pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la rom homologada por Movistar GB 2.3.3 JV5. Quiero cambiar de kernel y me han comentado en otro hilo que me valdría instalar cualquiera de la serie JVH. El de Semaphore he visto que es el Kernel Semaphore JVH 1.0.1 (2.3.3): xda-developers o enlace particular , pero no funciona ninguno de estos enlaces y por google tampoco lo he encontrado. ¿Podéis indicarme dónde conseguirlo? Gracias! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, en el movil no se entrecorta 2 veces, sinó un montón... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |