Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/18, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Txapelas Ver Mensaje
El principal problema desde mi punto de vista dada la larga duración y el buen rendimiento que me ha dado siempre iPhone es que la mayoría de usuarios los quema con funciones que no necesitan estar activas.

Lo primero mal hechos los ciclos de carga, actualizaciones automáticas en segundo plano, descargas automáticas, brillo a tope todo el día, localización siempre activa, desactivado el modo de reducir movimiento para que hagan efectos chorras en la apertura de apps y multitarea, notificaciones de absolutamente todas las apps instaladas activas... Así quemas el Smartphone sea Xiaomi, Samsung o iPhone en un año.

Mi novia y yo siempre hemos tenido ios y cada terminal que hemos tenido ha vivido una media de 4 años funcionando bien.
Discrepo. Un móvil está para usarlo y para exprimirlo. Si te tienes que andar preocupando de desactivo esto, enciendo lo otro, apago por la noche, y me lo pongo sólo en la oreja izquierda es que algo no va bien. Y hay quien lo hace hasta con los móviles recién estrenados. Está claro que si lo tienes todo a full la batería te va a durar menos. Pero mínimo hasta la noche te tiene que llegar. Y por supuesto el uso a tope no debe disminuir el rendimiento, y no hablo de juegos sino de aplicaciones de uso cotidiano.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/18, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
androkis androkis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Txapelas Ver Mensaje
El principal problema desde mi punto de vista dada la larga duración y el buen rendimiento que me ha dado siempre iPhone es que la mayoría de usuarios los quema con funciones que no necesitan estar activas.

Lo primero mal hechos los ciclos de carga, actualizaciones automáticas en segundo plano, descargas automáticas, brillo a tope todo el día, localización siempre activa, desactivado el modo de reducir movimiento para que hagan efectos chorras en la apertura de apps y multitarea, notificaciones de absolutamente todas las apps instaladas activas... Así quemas el Smartphone sea Xiaomi, Samsung o iPhone en un año.

Mi novia y yo siempre hemos tenido ios y cada terminal que hemos tenido ha vivido una media de 4 años funcionando bien.
+1 cada usuario tiene que configurar su terminal dependiendo del uso que le des. Asi lo tendrás optimizado y le sacaras el máximo partido. La mayoría de la gente enciende el móvil sin preocuparse de nada y luego pasa lo que pasa
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por androkis Ver Mensaje
+1 cada usuario tiene que configurar su terminal dependiendo del uso que le des. Asi lo tendrás optimizado y le sacaras el máximo partido. La mayoría de la gente enciende el móvil sin preocuparse de nada y luego pasa lo que pasa
Repito lo que comenté a la respuesta del compañero: el móvil está concebido para encenderlo y no preocuparse de nada, que es lo que hace el 99% de la gente. Y los fabricantes lo fabrican para ellos, no para el 1% de frikis que leemos estos foros.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Por no mencionar que eso mismo hago con este móvil, es decir, todo activado, brillo automático (igual que el IPhone), ningún efecto quitado, y la batería me aguanta perfectamente 6 horas de pantalla y 24 horas sin cargar, y va totalmente fluido.

El Iphone se fue a tomar por culo con la actualización de IOS 11. Y la propia Apple reconoció que fue un efecto buscado.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
Txapelas Txapelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Finalmente me he decidido y me lo he comprado en la tienda oficial de Barcelona para dejarme de lios de envíos, aduanas y garantías. Ya comentaré mis impresiones cuando lo pueda exprimir un poco estos días.

Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
tiperro tiperro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi M1 A1
Tuve que pasar de mi iPhone 7 plus y me pille el MI A1 y no hecho en falta nada, me lo paso genial cambiando a mi gusto miles de cosas, de momento esta nueva exeriencia con Android me esta gustando, no es perfecto pero es que el Apple tampoco, y los precios son de locos, esta claro relacion precio calidad el Xiaomi, la camara es suficiente para uso normal que es lo que hago yo, selfies, recuerdos y algun video.,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas

Hora actual: 21:57:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /