|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste root? Instalaste un recovery personalizado? Una rom personalizada? Si tenías todo oficial no debería aparecerte nada de de eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya salio el ota oreo para Chile en latinoamerica para version desatendida....CHO/CHO/CHO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignaciodonoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, cuando le instale el bootloader solo por Odin no jodio mas... anda de diez... |
|
|
||||
|
||||
|
Experimentais peor consumo o parejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso un poco peor, nada alarmante, pero me esperaba que hubiera mejorado por los comentarios que leí...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y con todos los wipes hechos, noto ligera mejoría
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo notando más consumo últimamente, pero no se si achacarlo a la actualización última, con la anterior era un mechero en reposo y con esta se nota el aumento . Debo investigar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto mejoría en el consumo, pero no en reposo porque me consume lo mismo que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que algo más me consume, pero mínimos. Otra cosa diferente que me pasa es que las notificaciones me llegan tarde y todas a la vez. Al actualizar restableci de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿es lo mismo restablecer de fábrica desde los ajustes del teléfono, que hacer wipe data y wipe caché entrando en el recovery?... ¿el resultado final es el mismo?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí compi mismo resultado
|
|
|
|
Compañeros, para ustedes que ROM da mejores resultados en autonomía y actualización? La PGR de España, la Alemana DBT o alguna otra? Estoy con ROM mexicana de Telcel en nougat aún :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa porque no sé si es efectivo o no
Es conveniente antes de flashear hacer wipes y volverlos a hacer cuando se reinicie el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes sí, luego es innecesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por qué se recomienda hacer el reset de fábrica después de instalar la Rom?... no hemos quedado en que eso sería igual que hacer los wipes?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero....Es totalmente al revés....Antes NO es necesario......Al meter el pit lo deja absolutamente como recién comprado.....Es hacerlo después cuando da mejores resultados.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si flasheas con odin, automáticamente te lo borra así que ni antes ni después es necesario hacer wipes. En cambio si recibes una OTA importante (como es pasar de 7.x a 8.x) pues puede ser recomendable si experimentas inestabilitad y otros problemas relacionados con la autonomía, aunque tampoco es "necesario" porque tampoco Samsung ni ningún fabricante he visto que en el mensaje de actualización pusieran la recomendación de hacer un reset de fabrica. Espero que haya quedado más claro ahora. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya le he respondido. Lo había pensado desde el punto de vista de roms cocinadas y luego he caído en que se refería con odin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema