|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero dirá pero para mí que lo de la batería lo tocan poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Comentasteis algo de la aplicación de tema no? Algún problema con las regiones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la batería la veo igual, lo que sí que noto que se gestiona mejor los procesos, las últimas he acabado siempre saturandolas con mi uso loco hard jajajajaja probando cosas y está va aguantando como a estable, veremos qué tal en estos días..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Está incluido el dolby atmos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En LOS 15 no hay posibilidad de instalar Dolby? El que he isntalado del Lenovo a7000 tras instalar por recovery no me deja entrar, me da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este no es el hilo que buscas, este es de Epic, una ROM miui... Prueba a hacer la pregunta en el hilo de LOS15 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada este medio día en limpio.
Por cierto! ¿Cómo está el tema del volumen de las notificaciones por separado? ¿Es inviable? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() el cocinero habla de ello un poco más arriba y de momento nada, está chunga la cosa pero está en ello o eso creo. Tiempo que seguro lo consigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo peleando, he conseguido que cuando le das al volumen salga separado las notificaciones vamos que en vez tres líneas salen 4 pero se queda en off al moverlo ummm algo me falla jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por xBaLLaNx Día 11/03/18 a las 01:54:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Al cocinero... Ánimo y si lo consigues será un logro y si no pues has muerto en batalla. Tampoco es algo de vida o muerte, pero sería un puntazo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La perseverancia siempre es buena...y puedo asegurar que lo que buscas lo consigues....más o menos tiempo,es lo de menos....pero que nunca caiga el intento... Yo apuesto que como mucho en dos updates más ya lo tienes .... Un abrazo crack!! Cómo siempre la última va perfecta!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |