![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Mira en el hilo de respuestas a preguntas frecuentes de las chinchetas de arriba, puse algo ayer... |
|
|
|
|
|
Puedes aclararme dónde estan las chinchetas que tanto mencionáis?
Es que por más que busco, no las encuentro... jajaja Gracias!También lo de 'en mi perfil' porque tampoco allí encuentro nada.. Última edición por uSka19 Día 14/09/11 a las 11:47:47 |
|
|
|
Os dejo un quadrant de la IC 1.1.4 sin overclock a @998 Mhz. Pero con el governor smartassv2.
Enviado desde mi IC 1.1.4 |
|
|
|
|
Cita:
la seccion de arriba donde esta lo de metodos de rotear, radios y rils, kernels etc |
|
|
|
|
Cita:
Solo wipea la particion ext, asi que he hecho un nandroid y despues lo he restaurado. En teoria tengo la particion alineada ![]() @hiverguitar cuando se graba un video en hd, como se saben los fps (frame por segundo) Estoy bastante verde en el tema del video |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fps¿?¿? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o a la cámara va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
a qué te refieres con "va bien"? te refieres al ultimo kernel o a la 1.1.4 "sola"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he flasheado la 1.1.3 y a continuación la 1.1.4, después reinicié. El caso es que al irme super fluída y demás probé a hacer una foto con flash, y me salió como en Froyo, casi casi perfecta. ![]() El nuevo kernel es el último de snq (ayer u hoy lo sacó) o el banana cakes? |
|
|
|
|
Cita:
Ademas de la 1.1.4 hay una actualizacion del kernel que tambien se puede flashear: http://insertcoin-roms.org/archives/...sertcoin-1-1-4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vengo de la coolsense 2.1 y ésta me ha dejado impresionado. A ver si puedo negociar con coolexe para que actualice el kernel
|
|
|
|
Coolexe creo que llevan el de banacackes que tambien esta basado en el original, asi que seguro que tambien van muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ahora está subiendo nuevas versiones, así que es cuestión de tiempo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he puesto la 1.1.1 que es lo mismo en todas
cuando saquen la próxima revisión o un kernel que sea muy bueno en cuanto a video se refiere, lo pondré...por cierto @ironjon, has podido hacer lo de la prueba de los fps en hd? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es lo unico que he sacado: ![]() Decir que se graban a una resolucion de 1280x720 pero noto algun tiron al reproducir el video (todavia tengo la microSD de clase 4 y eso deberia de influir) Estoy subiendo un par de videos,luego pongo los links |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wooho tasa de fotogramas 30!! dios mio eso es mucho eso son los fps...pero no me creo que sean 30 fps reales...cuando subas los videos los veo a ver que me cuentan :P gracias por la información jefe! por cierto, no has encontrado lo que te he dicho por que no usas win7 verdad? las instrucciones eran para win7 pero bueno muchas gracias.Yo también uso una sd class 4, asi que mas o menos obtendré el mismo rendimiento que tú. |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/2VJSM9l |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que veas la diferencia de frames (si quieres) prueba a grabar un video 480p y veras qué fluído va (a unos 27 fps) pero se ve peor que los 720p obviamente. A ver si te llega la tarjeta de clase 10 y me cuentas si hay cambios! Gracias de nuevo por las pruebas! saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi IC 1.1.4 |
|
|
|
|
|
Hola acabo de instalar la 1.1.4 stock y sin problemas, lo que me pasa es que me lio bastante con el tema kernels, alguien me puede decir que kernels hay para esta versión, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:42:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es que por más que busco, no las encuentro... jajaja Gracias!
fps¿?¿? :P