|
||
|
|
||||
|
||||
|
O.K , a mi el primer problema no me pasa. El segundo...pues hombre pienso que es un programa que está en el Market, que es una ¿empresa medianamente seria?, en fin si leemos todas las advertencias que ponen al instalar algo...uffff, y no solo las primeras cosas que ponen, si te fijas y le das a "mas" en cualquier programa sale la tira, (llamadas, conexiones,correos.....)
en fin yo "aun" lo tengo instalado, esta de prueba, me cuesta desprenderme del swype y aun no he usado una cuenta bankaria por el movil... Saludos. y perdon por el tocho. ![]() yo quiero probar un teclado de tipo swipe,pero el propio swype no me funcionaba hace unas cuantas versiones,este me da el al rollito este,probe otro que encontre (slideit) y se quedaba pillado al rato de instalarlo.... seguire buscando mi teclado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha muchos el amonra le han provocado usb-brick al restaurar
Este te mira el codigo md5 para comprobar que el Zip este bueno antes de flasear, etc. Cuando lo uses veras mas cambios. Prueba la aplicación de utilidades. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Última edición por blesal Día 14/09/11 a las 02:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros!
si cambio al CM7BOOT, la radio no se puede actualizar como si flashearas la rom?¿ esque hice la pregunta en su sitio adecuado el dia 5 de este mes, y aun nadie me ha contestado. aver si me sacais de esta duda, asi cuando me venga la lexar, pos depende. tampoco me contestan en el tema de DATA2EXT aqui estan las preguntas que hice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212729&page=2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198861&page=4 ![]() Mas o menos. Es una aplicación que introduces la img y te da un código ese código debe de coincidir con el código que esta al lado de donde descargaste la img, Si coincide esta ok si no lo tienes que bajar otra vez.(No se si me explico) Si cambias a cm7 la radio no se flasea igual, en mi firma hay un tuto que es para actualizar el recovery pero tambien sirve para instalar la radio si eres cm7
|
||||
|
||||
|
APLICACION 324.CAT en la desi con rom reflex
Han cerrado este hilo porque parece que ya esta contestado y solucionado en este de la propia rom pero yo no lo encuentro.
Alguien sabe porque al intentar instalar esta aplicación des de el market dice que no es compatible ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le ha pasado esto, desde luego no encuentro posts sobre el tema, y como no estoy seguro de que sea problema de hardware o de software, pues lo posteo por aqui! Resulta que hoy mientras estaba usando mi flamante HTC desire con la pedazo de rom que hay colgada en este Hilo (Neophyte, gracias) pues de repente me ha pedido el pin de la tarjeta, asi, sin mas...
Como en ese momento lo acababa de desbloquear, pense que igual el telefono se habia reiniciado solo, cosa que me daba muy mal rollo, asi que he estado observandolo esta tarde. Mientars lo usaba para bajarme unas apps del market, sin previo aviso, me ha vuelto a pasar, y me ha pedido el pin de la tarjeta, sin reiniciarse ni nada... A alguien le ha pasado esto alguna vez?? Si es que es rarisimo, y fijo que estas cosas solo me pasan a mi ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale esta fantastica rom, antes de eso hice el S-off, la cosa es que ahora no puedo entrar en modo recovery, tengo el de amon-ra ya que no cambie al hacer el S-off con el nuevo sistema que hay.
Algo hice mal o se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que es con el movil encendido y la rom cargada darle al boton de power hasta que te salga el menu de APAGAR/HIBERNAR/REINICIAR/etc... y entonces pulsas sobre reiniciar y te saldra un submenu con varias opciones y alli solo tienes que pulsar sobre bootloader o recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, Me encanta esta room pero ya tengo ganas de la nueva versión, bueno supongo que todos andamos liados y lo bueno se hace de rogar. Mientras tanto alguien sabe como solucionar que me vallan algo lentos los juegos como el cut the rope¿?. Leei algo de los Kernel pero no se muy bien que son ni como se intarlan. Espero que me ayuden Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas kernel bananacake
Lo primero "Hola a todos y gracias al foro por este espíritu de compartir"
Sigo agradeciendo, a Josnaro por recomendarme esta Rom y a Neo por su trabajo. Me ancantó la 2.1.7 y ahora la 1.9 pues también. No paro de leeros estoy viciado ![]() Ayer probé el kernel de Bananakakes pero a mi no me ha ido bién, se me relentizaba mucho hasta el punto de quedarse congelada así que lo cambié por el V6. Sigo con lupa la evolución de la adaptación de coolexe del sense 3.5 a la desi, de momento en beta y con muchos bugs, pero si se corrigen ya me gustaria ver una Reflex sense 3.5 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la ultima radio, solo hay que instalar la radio solamente o tambien con el RIL que hay???
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer unas pruebas con el router y comento... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a Neo por su trabajo y a todos los que ayudáis a resolver las dudas a los que no estamos tan puestos en el tema.
Tengo la ROM instalada cuatro días y algunas veces, concretamente cuatro, al terminar de hablar por teléfono y pulsar en finalizar, se queda pensando unos 10 segundos y unas veces cuelga la llamada y otras me da FC. Os ha pasado a alguno ?. Se os ocurre alguna solución. Por lo demás la ROM va muy rápida y no me ha dado ninguna otra pega. Tengo la última radio instalada, seguí todos los pasos: wipe todo, partición ext. e instalé la ROM sin ningún problema. Muchas gracias, Sento |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ya he expuesto mi problema varias veces y sin solucion..........
de todas formas he seguido intentandolo, el problema mio es el siguiente: he flaseado la Reflex S v2.1.9 (ya varias veces, con todos los wipes correspondientes) y siempre tengo el mismo problema, a la hora de hacer llamadas, o a la hora de recibirlas, cuando cuelgo se queda bloqueado, sin otra solucion que reiniciarlo.....(despues he comprobado que sin hacer llamadas de vez en cuando se queda bloqueado tambien) pero sobre todo con el tema de las llamadas. sin encontrar solucion por aqui, he decidido flasearle "Oficial OTA Desire sense gingerbread v1.2" de neo, despues de hacerle todos los wipes, y al poco tiempo de tenerla, (5 minutos aprox.), de nuevo el mismo problema, por lo que descarto problema de room, no?? para hacer una instalacion limpia, limpia, hace falta formatear la sd (fat32)??? ya es lo que me falta.... es que ya no se por donde tirar........ gracias y un saludo a todos psd: perdonar por todo lo escrito, pero es que estoy desesperado..... ![]() ![]() al final lo que hice es formatear la sd completamente, hacer una nueva particion en ext2, y del tiron flasear la reflex........ gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilando...
Originalmente Escrito por jagovi
La velocidad de transmisión la miro en ajustes-configuración inalámbrica-administración de redes wifi y pulsa sobre donde tengas la red wifi a la que estrés conectado y te pone la dirección ion, la velocidad de transmisión etc Pues es cierto... a mi tambien me marca 54 Mbps... Voy a hacer unas pruebas con el router y comento... ![]() La conexion en el movil así no funciona, se queda...'esperando' (cargando la pagina web de inicio de google) Sin cortar esa peticion del navegador en el movil modifiqué la wifi N del router a 'automatico' y me cargó sobre la marcha. Al comprobar la velocidad de la conexión en el movil me marca 54 Mbps. (si fuera por wifi G me hubiera marcado 1 Mbps) Resumiendo... 'parece' que el wifi N funciona pero como máximo a 54 Mbps. Ni idea como modificar esa limitación... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() y alguien del foro dice que esta solucionado me pueden poner un enlace me seria de gran ayuda gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |