|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, procuro tener el móvil ajustado para optimizar el consumo, apps inhabilitada, wifi desactovado, apps cerradas y no en segundo plano...pero aún así, nunca me ha ido bien la batería,me esperaba más la verdad. Por todo lo demás el móvil perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tienes Wifi en casa y tiras mucho de datos? Si no lo vas a usar mucho un rato cambia a 2G. A la noche o dormir yo desactivo los datos el icono de la antena de red en el panel de control. Lo llevo en 2G todo el rato. Y por la calle te van a entrar igual los Whatsapps. Ya si me hace falta cambio a 4G o activo el GPS si lo necesito (lo llevo en modo Ahorro de batería la localización). Son muchas maneras de acostumbrarnos y usar un móvil ya sea Android, iOS... Última edición por Amaya84 Día 03/03/18 a las 21:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Mi+A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer consumo con el parche de febrero.
A tener en cuenta: con la batería al 100% y en nougat hice reset de fábrica y actualicé a oreo (parche de enero). Horas más tarde forcé que me saltase el parche de febrero, instalé y volví a restaurar de fábrica. Así que éstos datos empiezan a contar a partir del 70% de bateria aproximadamente. Es esperanzador, ya veremos si puedo seguir en oreo o tengo que volver a nougat... Saludos. ![]() ![]() ![]() Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 04/03/18 a las 23:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi consumo de hoy. Sinceramente, me conformo con que me eche el día cómo lo está haciendo. Mi Note 4 no me llegaba a la noche. Lo revisa que cargar a media tarde.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad contento con los consumos, ahi va el segundo ciclo de batería, lo cargue al 100% y lo actualice a Oreo. Todo el uso siempre con wifi, brillo automático mixto.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo batería
Hola buenas,desde hace 4 o 5 días el teléfono puede llegar a gastar en reposo un 20% en hora y media ,sin tocarlo... incluso en modo avión.
Luego cuando lo uso la batería desciende prácticamente como siempre... He hecho un reset y nada.. No hay ningún proceso en segundo plano que pueda causar eso... Que me recomendáis??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de uso tras el primer ciclo con el parche de febrero
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos con parche febrero
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos son los mismo para un modelo de 32gb que el de 64gb? Al tener mas memoria habra mas aplicaciones... Habrá algo mas de consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal este consumo de batería por parte del sistema Android?
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final te has venido al miA1 ?
. La verdad es que el consumo es de mechero de este teléfono. Quitando la cámara que podría ser un poco mejor es un gran terminal. Me hace 6 horas de pantalla casi siempre , algo que no conseguí nunca en otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues de consumos, por lo menos en mi caso, total me lo cogí el lunes, ya lo actualicé a Oreo, y el primer ciclo de carga, podría haber pasado de las 7 horas de pantalla sin ningún problema, todo el día con 4g. Vamos, anonadado me hayo con los consumos que da este bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor será por eso el consumo. Si tienes Gmail bórralo y mira si cambia el consumo. Yo lo he borrado he puesto el TypeApp. Me da casi dos horas más de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la actualización es la de Enero, pero como estoy viendo que la gente tiene muchos problemas, estoy esperando a que esté todo estable porque a mí de momento con la que estoy, me va bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |