![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se cambian los tonos ahora? He tenido que volver a la 8.2.1
|
|
|
|
la 8.3.2 es la primera Oreo?
|
|
|
|
Parece que es algo generalizado en las ROMs Oreo, stock o no, y afecta a más terminales, será cosa de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a pesar de lo que marca esa gráfica tenéis consumos de pantalla decentes? En horas me refiero... O siguen siendo tan malos como los anteriores?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo buen recuerdo de la 8.1.6 pero las 2 anteriores irán bien también y la famosa desarrollo 6.11.10 también irá mejor que las Oreo supongo
Pero recomiendo la Epic sin duda en MIUI Última edición por ferhpsquad Día 09/03/18 a las 00:23:35 |
|
|
|
|
Cita:
Para mí es la única MIUI que merece la pena de las que he probado....he vuelto a instalarla hace un par de días (la 8.2.1) y va muy muy bien, en algunas cosas, y no me refiero a la cámara, va más rápida que otras no MIUI y de batería también va fina. Última edición por ferhpsquad Día 09/03/18 a las 07:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe haber algún problema. En xiaomi.eu han cerrado el hilo de la anterior y todavía no han abierto el de la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en la Epic, hacia referencia a ella, me gusta más que la .eu. Estoy conteniendome para no probar LOS Oreo, estoy muyyy contento con Epic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, ya están aquí.
CHANGELOG 8.3.8 System Fix - Fixed ringtone selection in the settings Fix - Fixed split-screen for MI5 Android 8.0 Homescreen New - Date transfer and icons in second space are deleted. (03-07) Settings New - Hide entry for second space. (03-07) OTA will be at evening GMT |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara en la Epic que tal?
|
|
|
|
La cámara de la Epic es la de todas las ROMs Miui, para mí la que más partido en cuanto a calidad saca.
|
|
|
|
|
Cita:
poca chciha. Esperaba que con el parón de las vacaciones hubieran venido con más fuerza. |
|
|
|
|
|
Pero esa es oreo ya entonces?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|