|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a Oreo y noto el teléfono muy lento (actualice y le hice los wipes que ponen después de instalarla), y me da error al entrar en Google Play, lo que veo nuevo es que han renovado la aplicación de cámara entera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo suyo sería instalación limpia
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un salto de versión de android la instalación limpia esta más que recomendada... Hazte un backup de todo con la app interna, haz instalación limpia y restauras todo facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Format Data, todos los wipes menos otg y la instalo por twrp se considera como limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sois un poco atrevidos al meter Oreo? ¿Es una alfa? ¿Por qué sigue existiendo la versión previa? ¿Qué cambios trae? No sabemos nada de ella
Última edición por j2002 Día 03/03/18 a las 10:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las recomendaciones, hice instalación limpia y se solventaron esos problemas, aunque lo sigo notando un poco lento todavía en algunas cosas, sobre todo en las transiciones, google play ya funciona pero instagram es la única aplicación que no me deja instalar, dice que no es compatible con mi teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el playstore, por lo demás bien.
¿Alguien sabe como solucionarlo? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería volará seguramente.
|
||||
|
||||
|
Hola, pues bueno mis primeras 24 horas con la rom de Oreo.
Deciros que mis impresiones son: -La batería no he notado mucha mejoría, mas o menos como antes. -La fluidez no noto que vaya mas lento. -El Tapatalk ahora no notifica ni se enciende el led de notificaciones, no se si es que tiene algún problema de funcionamiento Tapatalk con Oreo. -La aplicación del tiempo ahora no muestra el lugar donde estas. -El Play store y la pantalla dividida me funcionan bien. -El doble toque para desbloquear no funciona, se enciende y se apaga la pantalla rápido. La instalación la hice lo mas limpia posible con wipes de data y system, y por lo demas todo bien, en llamadas, cobertura de datos, Wifi, GPS. Por el momento la voy a dejar a ver que tal funciona. Edito: Acabo de cambiar de opinon he probado llamar por teléfono y al darle a llamar se apaga la pantalla y no puede colgar ni hacer nada, así no se puede usar el teléfono por lo tanto me vuelvo a la rom de Nougat hasta que se solucione esto. Un saludo. Última edición por PKV69 Día 04/03/18 a las 22:56:17. Razón: Modificar la opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues bueno mis primeras 24 horas con la rom de Oreo.
Deciros que mis impresiones son: -La batería no he notado mucha mejoría, mas o menos como antes. -La fluidez no noto que vaya mas lento. -El Tapatalk ahora no notifica ni se enciende el led de notificaciones, no se si es que tiene algún problema de funcionamiento Tapatalk con Oreo. -La aplicación del tiempo ahora no muestra el lugar donde estas. -El Play store y la pantalla dividida me funcionan bien. -El doble toque para desbloquear no funciona, se enciende y se apaga la pantalla rápido. La instalación la hice lo mas limpia posible con wipes de data y system, y por lo demas todo bien, en llamadas, cobertura de datos, Wifi, GPS. Por el momento la voy a dejar a ver que tal funciona. Edito: Acabo de cambiar de opinon he probado llamar por teléfono y al darle a llamar se apaga la pantalla y no puede colgar ni hacer nada, así no se puede usar el teléfono por lo tanto me vuelvo a la rom de Nougat hasta que se solucione esto. Un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Y la app del tiempo me sitúa perfecto como antes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rixy26 se ve que esto es como siempre no todos los móviles le sienta igual de bien las rom jejeje.
Yo estaba contento con la actualización aun con esos fallos, que no eran tampoco muy importantes para mi, pero lo de las las llamadas es lo que me ha echado para atrás. A ver la próxima como viene y la seguiré probando. Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo con la ROM de xiaomi.eu con Android 8.0 desde el sábado. La instalación la hice desde twrp, simplemente después de instalar hice wipe delvik/caché y después solo reiniciar el móvil. La ROM está bastante bien, no he encontrado bugs por ahora en nada. Las transiciones si se aprecian más lentas que en las anteriores ROMs, pero a mí parecer lo hacen más naturales, antes parecía todo muy acelerado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
He estado leyendo el foro y Xiaomi.eu y me faltan algunos detalles para lanzarme a actualizar el móvil. Mi móvil ahora mismo se encuentra con Android 6.0.1 MXB48T y MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.9.1 | Beta. Dado que me gustaría actualizarlo al máximo entiendo que tengo que actualizarlo a Android 7 y MIUI 9 estable xiaomi.eu La primera pregunta sería que actualización estable de xiaomi.eu me recomendáis sin fallos? Y la segunda he llegado a la conclusión que los pasos serían: -Instalar la última versión estable de Android 6.0 -Actualizar TWRP a 3.0 -Instalar la miui 9 con Android 7 con wipe data desde 0 ¿De esta manera se me actualziría a Android 7? No se si se me olvida algo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un consumo de batería exagerado de Antena Activada con la rom 8.3.2 Beta, ¿Le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|