Honor 9 Honor 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/18, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Se ve que han quitado la actualización por que ya no aparece en Firmware Finder. Ya no sale como aprobada.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/03/18, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
A mi me cuesta un poco emparejarme via bluetooth con oreo. Saludos
Aunque no he hecho el hard reset, he ido a: aplicaciones, ver las del sistema y he borrado datos y caché de las dos que se llaman bluetooth y ahora ya me sincroniza los contactos y parece que se enlaza mejor (al menos de momento).
SALu2.
EDIT: Falsa alarma. Esta tarde no conectaba otra vez. Habrá que hacer el hard reset.

Última edición por JrssLu Día 06/03/18 a las 23:05:52.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Se ve que han quitado la actualización por que ya no aparece en Firmware Finder. Ya no sale como aprobada.

hola, la actualización sigue apareciendo en firmware finder no la han quitado, concretamente es la del día 7 de febrero, y no te sale aprobada porque el imei de tu terminal no ha entrado en los servidores de huawei, cuando lo haga te llegara la OTA, y te saldra en el firmware finder como que esta aprobada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/18, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
Angykiller Angykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sifon Ver Mensaje
Yo he actualizado hace media hora y, como ya estaba en el programa Beta, no he notado cambios significativos, de momento. Aparece una nueva app llamada Honor que simplemente es un enlace a la tienda web de Honor. La he desinstalado al momento.

Los que actualicen desde Nougat sí notarán otros cambios significativos, principalmente en la reorganización de Ajustes.

A seguir probando.

Buenas yo tengo Android 7 ahora mismo y me acaba de llegar Android 8, nose si actualizar por si la versión me fuera mal en mi terminal, ya que no se ha probado demasiado en otros terminales ni sé que cosas cambian exactamente ni como va, ¿Qué me recomendáis? Y a unas malas.. ¿Como se podría volver al Android 7? Gracias y un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por Angykiller Ver Mensaje
Buenas yo tengo Android 7 ahora mismo y me acaba de llegar Android 8, nose si actualizar por si la versión me fuera mal en mi terminal, ya que no se ha probado demasiado en otros terminales ni sé que cosas cambian exactamente ni como va, ¿Qué me recomendáis? Y a unas malas.. ¿Como se podría volver al Android 7? Gracias y un saludo ;)
hola, eso es decisión tuya el actualizar o no, honor/huawei ya no actualizara más las versiones de android 7.0 en este terminal, se centraran en oreo 8.0, por lo que seguramente no tengas los ultimos parches de seguridad de google, ni posibles mejoras o correccion de errores que pudiera seguir teniendo nougat, para volver a android 7 seria a traves de hisuite.
como digo es decisión tuya el actualizar o no.
A mi oreo me funciona bien, lo que no quiere decir que no tenga fallos o que a todos le funcione igual.
en la version de oreo cambia todas la opciones de ajustes que estan organizadas de otra forma, distinta a como estaban en otras versiones de Android
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
Angykiller Angykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
hola, eso es decisión tuya el actualizar o no, honor/huawei ya no actualizara más las versiones de android 7.0 en este terminal, se centraran en oreo 8.0, por lo que seguramente no tengas los ultimos parches de seguridad de google, ni posibles mejoras o correccion de errores que pudiera seguir teniendo nougat, para volver a android 7 seria a traves de hisuite.
como digo es decisión tuya el actualizar o no.
A mi oreo me funciona bien, lo que no quiere decir que no tenga fallos o que a todos le funcione igual.
en la version de oreo cambia todas la opciones de ajustes que estan organizadas de otra forma, distinta a como estaban en otras versiones de Android
Vale muchas gracias por la información, esque en casi todos los dispositivos que he tenido al actualizarlo me ha ido mal y he querido volver a la versión anterior, por eso me da cosa actualizar.. Pero miraré antes lo de la versión 7 y si pudiera volver sin problemas lo actualizaré para probarla, la verdad es que tengo ganas. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
egomezpe egomezpe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo mal funcionamiento no he tenido ninguno. Simplemente un par de cosillas que he tenido que cambiar de como lo hacía antes. Todas relacionadas con Nova Launcher.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
Pues te digo que la bateria con esta actualización funciona mucho mejor, creo que es razón suficiente para que actualices.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
alvaro2796 alvaro2796 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

A mi parecer ha disminuido un poco la duración de la batería. Con nougat llegaba casi siempre a las 6 horas de pantalla y con oreo si llego a 5 es un poco milagro.
Puede ser por no haber hecho hard reset?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
A mí me ha jodido el tomtom, ahora no canta radares ni tráfico con oreo....
Si lo sé no actualizo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro2796 Ver Mensaje
A mi parecer ha disminuido un poco la duración de la batería. Con nougat llegaba casi siempre a las 6 horas de pantalla y con oreo si llego a 5 es un poco milagro.
Puede ser por no haber hecho hard reset?
No he realizado hard reset, pero si he hecho un ciclo completo de carga y yo noto claramente mas duración, hacia unas 4,5 horas y ahora he llegado hacer casi 6.

En la bateria/gestion de inicio he marcado para que todo se gestione automaticamente, no se si esto tiene algo que ver, solo he dejado alguna app de tipo reproductor de musica de forma manual para que no se cierre al bloquear el movil.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Lo de la luz de notificaciones de WhatsApp la he cambiado y sigue apareciendo la blanca...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 09:07:13
Array

[xs_avatar]
boom74 boom74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Lo de la luz de notificaciones de WhatsApp la he cambiado y sigue apareciendo la blanca...
Hola, me llego ayer la actualización a Oreo, hice instalación limpia pero antes de hacer la instalación limpia y también después de hacerla, la luz led de notificaciones si que me cambia de color según lo configure en whatsapp ¿? Que raro que a unos si a otros no.

Un saludo!

PD: los colores del led son rojo y verde
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 09:12:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
No he realizado hard reset, pero si he hecho un ciclo completo de carga y yo noto claramente mas duración, hacia unas 4,5 horas y ahora he llegado hacer casi 6.

En la bateria/gestion de inicio he marcado para que todo se gestione automaticamente, no se si esto tiene algo que ver, solo he dejado alguna app de tipo reproductor de musica de forma manual para que no se cierre al bloquear el movil.
Si que le ha sentado bien Oreo al Honor 9 jajajaja, por lo que veo todos los telefonos de la marca tienen bastante buena duracion de la bateria no? Eso esta bien por si alguien busca un telefono redondo en todos los aspectos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Yoigo
Hola, yo también te actualizado.
No noto más cambios que el color de los ajustes de la barra de notificaciones y la organización del menú de ajuste. Otra que noto y no me gusta es el círculo blanco de todos los iconos como ya había pasado en alguna versión anterior de emui. Cómo se puede quitar? No me gusta nada. Hay algún tema oficial que lo quite?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si que le ha sentado bien Oreo al Honor 9 jajajaja, por lo que veo todos los telefonos de la marca tienen bastante buena duracion de la bateria no? Eso esta bien por si alguien busca un telefono redondo en todos los aspectos
A mi ahora ya casi me echa el dia entero...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Hola, yo también te actualizado.
No noto más cambios que el color de los ajustes de la barra de notificaciones y la organización del menú de ajuste. Otra que noto y no me gusta es el círculo blanco de todos los iconos como ya había pasado en alguna versión anterior de emui. Cómo se puede quitar? No me gusta nada. Hay algún tema oficial que lo quite?
Se ve que eso es diseño de oreo de serie, yo he cambiado tema y sigue igual, como no pruebes nova launcher u otro... No se me ocurre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/18, 13:52:20
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe como evitar que Chrome se abra en segundo plano? No lo encuentro en el listado de aplicaciones del menú batería donde puede elegir cuales se abren y cuáles no. Siempre me aparece abierto y quiero restringirlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Es normal que todavia no la haya recibido?
He visto aqui a gente que la tiene desde principios de febrero, yo sigo con la sctualizacion de enero

Responder Con Cita

Viejo 07/03/18, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
crisgr crisgr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Huawei p30
A mi se me ha actualizado hace una semana, y el unico fallo que noto es que a veces no me llegan las notificaciones (whatsapp, twitter...) Parece que pasa esto cuando dejas el movil un rato sin usar... A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9

Herramientas

Hora actual: 10:55:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /