|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo...!!! Si no sé para que lo instalé
Tras un día de funcionamiento correcto hoy se me ha ido el 3G tras desconectar el wi-fi, así que desactivé la red y la volví a activar y nada. La desactivo y se enciende 2 segundos y desaparece... así, sin más ni más. Instaló el ninphetamine y sigue igual, instalo el original y nada, no hay manera de que funcione la red de datos. Acabo reinstalando la ROM sin wipe data porque no tengo tiempo de ordenar todo de nuevo y conecta pero tarda un huevo. Ahora tengo la ROM y el ninphetamine y parece que va bien aunque tarda unos 30 segundos de pasar del wifi a la red 3G. Speedmod (para mi) "nunca máis". ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana hasta las 19:30 o 20:00 ha estado activa la incidencia de internet con Yoigo. Y aún hay algunos problemas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues te comentó que a mi me paso a eso de las cuatro y fue cambiar el Kernel y se solucionó (tal vez fuesen casualidades) de todos modos el Kernel no me convencía demasiado. Me daba igual o peor resultado de batería que el que llevo ahora instalado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por MulderC Día 06/09/11 a las 23:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
omg! aun no tenemos la T40 se echa demenos que actualize 3 veces al dia
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto al kernel para mi mucho mejor el t 27 que los mas nuevos hasta el 37. igual me animo y mañana le meto el t39.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el SpeedMod Tiene soporte para Teclado y Raton es que yo tengo un Raton y un Teclado que van los dos con 1 Receptor Bluethooth y cuando lo conecto solo me funciona 1 de los dos y casi siempre el Raton y nose por que el teclado no sabeis si os pasa a vosotros con el SpeedMood?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer le metí la T39 (tras unos días con T38) y hoy al ir a desbloquear el terminal me encuentro que no me responde. Nada, no hace nada en absoluto. Le doy al botón de enceder un ratito y me acaba saliendo la pantalla de Samsung con el símbolo de exclamación... vamos, que o se me habia parado, o reseteado, o quedado tonto, o yo que se.
¿Creeis que es por el kernel? Hasta ahora no me habia encontrado con esto, y no me ha vuelto a pasar más. No se si meter un T22 o T27... la batería vuelve a ir ni fu ni fa, tras unos primeros días en que iba bastante bien :? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por el Kernel ahora que haigas flaseado mal puede ser
Mmm el T22 Me gustaria volver a probarlo si podrias subirlo algun sitio y dejar link por aqui me harias un gran favor ya que lleva casi una semana sin actualizar ![]() Yo tengo el T39 y no me ha pasado nada te lo aseguro y llevo bastantes dias con el Lo que falta por mejorar el "Sueño profundo" un T22 o T26 o T27 Tienen ahora mismo mejor rendimiento en bateria que qualquier otra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por el Kernel ahora que haigas flaseado mal puede ser
Mmm el T22 Me gustaria volver a probarlo si podrias subirlo algun sitio y dejar link por aqui me harias un gran favor ya que lleva casi una semana sin actualizar ![]() Yo tengo el T39 y no me ha pasado nada te lo aseguro y llevo bastantes dias con el Lo que falta por mejorar el "Sueño profundo" un T22 o T26 o T27 Tienen ahora mismo mejor rendimiento en bateria que qualquier otra ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace rarto que lleve sin actualizar tanto tiempo, no le ha pasado nada'?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera este el fin de este kernel! :O tendra alguna actaualización este meees! sera que el "Sueñooo profundo" Jamas funcionara en la V2 de este KERNEL! TODO ESTO Y MUCHO MAS! EN EL PROXIMO CAPITULOO!...
Ahora enserio por que no actualiza la T39 ami me va fatal me consume la bateria = que a Homer simpson le dura la Cena! >.< Queremos MEJORAS QUEREMOS MEJORAS! (Quiero mi Bocata! Quiero Mi Bocata! jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto al Stock Kernel, me estaba dando bastantes problemas, tales como que el movil se apagaba solo y me quitaba un 30% de batería de golpe... así que he vuelto al stock kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no os quejabais de que sacaba 2 actualizaciones por dia?
¿y ahora os quejais de que no saca nada mas? Yo preferia que sacase 2 o 3 al dia com sus mejoras o peoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tanto ni tan poco... a mi la verdad que el sacar una versión cada día me parecía excesivo, creo que lo suyo sería cada semana... las novedades que sacaba con cada actualización diaría tampoco eran grandes cosas, parecía más que al llegar a 'n' líneas de código sacaba versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta aqui a todos Que versión de Kernel estais Usando ahora (T-XX) Yo la T-22 Que es la que veo mas estable me gustaria que me dierais vuestra opinion yo con el Mio puedo aguantar hasta 7 horas jugando al Asphalt Online con los otros me dura 1hora y media y nose por que BAJA VOLANDO! >.< No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami la verdad que esta ultima t39,noto algo mas de duracion que con otras,y dando el mismo uso.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |