|
||
|
||||
|
||||
Cada vez que intento desinstalar una aplicación se reinicia el teléfono, alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Eso me pasaba la penúltima vez que lo instale y era porque no la instale sobre la marshmallow de bq. Al desinstalar temas me pasaba siempre y con otras aplicaciones también, de manera que lo tenia que desinstalar todo desde la aplicación de archivos entrando en Raiz, Data App. Desde que me flashee desde el portatil mediante fastboot la rom Marshmallow oficial me funcionan todas las roms personalizadas perfectas
|
|
||||
|
||||
Hola. A alguien le impide borrar archivos de pendrive mediante otg? Con la ultima cm13 no me pasaba pero ha sido volver a instalar esta que me encanta y ahora de repente me da ese fallo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer probe de instalar resurrection remix en un xiaomi mi 4c (la versión de android 7.1) y me encanto, tiene mucha mas personalización que cm así que decidí ponerlo en mi bq e5 4g. La instalación del sistema y las gapps no dieron ningun problema y el sistema operativo funciona perfectamente. Pero tengo un problema, al intentar poner un patrón, pin o contraseña se cierra la aplicación de configuración y no se bloquea el dispositivo. ¿Alguna idea de porque y como arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer probe de instalar resurrection remix en un xiaomi mi 4c (la versión de android 7.1) y me encanto, tiene mucha mas personalización que cm así que decidí ponerlo en mi bq e5 4g. La instalación del sistema y las gapps no dieron ningun problema y el sistema operativo funciona perfectamente. Pero tengo un problema, al intentar poner un patrón, pin o contraseña se cierra la aplicación de configuración y no se bloquea el dispositivo. ¿Alguna idea de porque y como arreglarlo?
![]() |
|
||||
|
||||
Hay versión de Android 7.1.1 o la hay en desarrollo ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cual diriais que funciona mejor, la lollipop o marsmallow? me interesa principalemente en fluidez y bateria
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la version de gapps que debo poner seria arm 6.0, no? he puesto el aroma y lleva un rato parado, me sale un error del md5 y no me salta el instalador como en otros moviles, me ha salido
installing zip file .............. cheking for md5 file skipping md5 check: no md5 file found starting aroma installer version 2.70RC2 (c) 2013 by amarullz xda-developers |
|
||||
|
||||
la version de gapps que debo poner seria arm 6.0, no? he puesto el aroma y lleva un rato parado, me sale un error del md5 y no me salta el instalador como en otros moviles, me ha salido
installing zip file .............. cheking for md5 file skipping md5 check: no md5 file found starting aroma installer version 2.70RC2 (c) 2013 by amarullz xda-developers ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No para de reiniciarse hasta el punto que se queda en bucle, no se si es problema de la ROM o que es, la he instalado sobre la última stock de android 6.0, no se si tendrá que ver y además de usar las gapps pico.
Si alguien sabe que puede pasar que comente, gracias de antemano! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |