Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/11, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
EPOXI2007 EPOXI2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG 3D 4.0 por fin, Zte V9 room 2.3
Tu operador: Jazztel
¿ Es seguro comprar movil 2ª mano?

hola, mi intencion era comprar un movil por internet (entrega en mano), pero la duda me viene cuando pienso.: bien llego veo el movil, lo pruebo parece que va bien, peroooo ¿ y si pasados unos dias, meses la compañia bloquea el movil por imei ? Ya sea por falta de pago, o vete a saber que otra historia. Me quedaria sin movil y sin dinero. ¿Que opinais? ¿Alguien lo ha hecho?.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Yo compré mi HTC Magic por eBay hace ya más de un año y no he tenido ningún problema con ella. Supongo que podrías pedir al vendedor que te hiciera un escrito donde especifica que te vende el teléfono tal con imei tal y tal y lo firme. Sería una garantía para el caso de que se produjeran problemas.
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y otra cosa, si el movil se bloquea por imei se puede seguir utilizando, es decir se puede utilizar para conectarse por wifi, gps, y todo o si se bloquea no funciona nada?. ¿ y si le meto una sim de otra compañia que no sea la de origen me lo pueden bloquear o no lo detectarian?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Te lo bloquean solo para que no puedas ni llamar ni conectarte por 3G, pero el resto de funciones siguen funcionando, a mi segun me dijeron vodafone, por ejemplo, solo bloquea moviles tope gama, osea en este caso lo SGS2, Sensa y los iphone, el resto como que le da igual
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya pero es que este es de alta gama es un lg optimus 3d
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
a ver es raro que te lo bloqueen, aun que bueno yo por eso siempre compro en foros por que te da algo de mas seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
a ver es raro que te lo bloqueen, aun que bueno yo por eso siempre compro en foros por que te da algo de mas seguridad.
La seguridad te la tiene que dar quien te venden el teléfono, no el foro en si. Es bueno investigar un poco al vendedor antes de aceptar el trato (ver que otros tratos tiene en el foro, buscarlo por otros foros o por Google) y huir siempre de los superchollos donde te ofrecen un terminal por un precio claramente inferior al precio real.
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Yo compre mi HTC Desire HD de segundamano, hablamos por un foto, y quedamos en persona para hacer el tratro en mano, esta perfecta!! me dio su caja, sus accesorios, los cascos de hecho estaban precintados, etc. Y todo por 180€
Encima me mando por mail la factura de compra, ya que esta en garantia a dia de hoy... bueno, con la de veces que la he metido mano me da que no La he puesot un protector de pantalla que me ha quedado genial, ya me podia haber quedado asi el de la PSP y tambien una funda de gel, la tengo totalmente protegida.

En mi caso no tengo queja ninguna, al contrario, me salio tirada de precio, la he tocado todo lo que quiero y mas, la he liberado yo etc.. y lo mejor esque no estoy atado a ninguna compañia ya que no tengo contrato con nadie por el terminal.
- OnePlus 8T 12/256Gb - Android 15 LineageOS (10/2020 - 09/2025)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno al final me he arriesgado y ya lo tengo, estaba precintado , le he metido mi tarjeta de vodafone y de momento he podido llamar,
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo has comprado a algún usuario del foro y se le ocurre hacer alguna tontería no creo que vuelva a vender nada por aquí.

No te preocupes y disfruta de tu terminal

Enviado desde mi Sapphire/Dream usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 01:59:38
Array

[xs_avatar]
perli2007 perli2007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Vodafone
Pídele la factura ,creo que con eso te evitas problemas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 17:45:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /