|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana lunes, que aaaaassssco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Molgorth, se que leerás esto antes. Espera ya lo tengo funcional sin modificar el bluidpro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he probado con la camara del primer post y tambien con la ultima de BSG la v4 creo que es, y con ninguna consigo hacer fotos sin que se cierre la app, la camara stock tambien crashea una vez que la de google crashea, he editado el build.prop correctamente sin embargo no he podido instalar ningun modulo en magisk, el google camera path no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modulo es solo para la cámara lenta, mmm tras editar el build.prop reiniciaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la version BGS me deja hacer un par de fotos, pero luego te sales, pruebas la stock y me sale FC, y a partir de ahi FC ambas camaras. Hay alguna forma de volver a hacer una instalacion en limpio de todo por si hubiese hecho algo que haga que crashee? Wipe de todo imagino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois, yo mientras voy a hacer wipe porque ahora no me va ni la camara stock desde que edite el build.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.muchas gracias
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿algun truquillo para que el modo vídeo tenga más luz? en casa o lugares poco iluminados la gcam tiene muchísima menos luminosidad que la stock en vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para video por eso uso la de stock, la google no la mejora en nada Menos la cámara lenta, que la superlenta uso la gcam, que además graba sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en el Mia1 hay un programa que te abre el boot, mete twrp, root, instala la gCAM, quita root, quita twrp y cierra boot... y te deja el movil como recien comprado pero con la gcam y lo mejor que actualizas y mantiene la gcam.
La pregunta es, si hago root, hago funcionar la Gcam , luego puedo quitar root y que se mantenga incluso con las actualizaciones???? Es que paso de temas de root si no es esencial. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis 2 módulos de magisk para la Gcam
Ya no necesitaréis editar el bluidpro al menos que no tengáis uno de estos módulos instalados, entonces si o si. Estos módulos sirven para todas las roms y versiones de Gcam, google, test4 y cualquier otra. Veréis que no modifica el bluidpro ni los parámetros originales de la stock de ay que sea universal. Solo tenéis que instalar uno ho otro módulo sin desistalar el anterior, se instala encima la que queráis. 1 cámara universal Gcam sin cámara lenta para que funcione la cámara lenta en la stock en todas las resoluciones incluido 4k 2. cámara lenta para todas las versiones de Gcam, en la stock solo funciona la cámara lenta en calidad SD. Los enlaces los subirá Molgorth. Y editará el primer post. Última edición por baldwin Día 14/03/18 a las 10:52:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baldwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti también son los últimos que te envié.
También quiero pedir disculpas por la tardanza, pero entended que la semana pasada tuvimos nuevas roms y se tuvo que probar en todas, también en varias Gcam Ya que no paran de salir nuevas versiones. Funciona al 100% x 100%. El que no le funcione la Gcam será por mala configuración de esta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo depende de la rom y de la versión de la gcam. Y por ahora nada. La frontal en la stock hace unos selfis alucinantes, distingue hombres de mujeres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aparte que te pone un filtro tipo belleza x más que se lo quites.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:21:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aparte que te pone un filtro tipo belleza x más que se lo quites.