|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MikiCs , yo ya lo he solucionado ... he borrado los datos y la instalacion con Titanium Backup , he seleccionado el archivo zip y he instalado con RM con todo desmarcado ... Erdano ha puesto en algún post que no habia que hacer wipe... y menú de overscroll activado
Suerte
|
||||
|
||||
|
y sí , yo tb llevo 1.9.9.1
|
||||
|
||||
|
MikiCs , yo ya lo he solucionado ... he borrado los datos y la instalacion con Titanium Backup , he seleccionado el archivo zip y he instalado con RM con todo desmarcado ... Erdano ha puesto en algún post que no habia que hacer wipe... y menú de overscroll activado
Suerte ![]() Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta pero se pueden poner los mtz de esta coleccion de lockscreens para miui de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1134657 a otra rom que no sea miui, vereis tengo la crysquelo con otro mod para las 9 lockscreens , y en uno de los lockscreen aparece el tipo miui, se refiere al original solo o se puede cambiar por otro, pues en verdad los salvapantallas es una de las cosas que mas me llaman la atencion y la v77 jvq que tengo me va bien.
un saludo a todoos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando por la versión nueva para 1.09.16.0
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes donde va no?... jeje al yaos de cabeza mañana.
Muchas gracias a ambos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto vale para rom deodex JVR? o solo para rom miui?
o_O desde SGS GT-i9000 con cariño y Tapatalk o_O |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ahora me da FC al intentar bajar la barra de notificaciones, alguna idea de como solucionarlo o desinstalarlo?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |