|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los comentarios de la web de andro4all siempre irán encaminados a los móviles de Android.
Yo sigo pensando en darle una oportunidad a un Pixel 2 XL, pero es que cada vez veo mas "peros" a el personal de los foros. No hablo de web que muchas no son objetivas y dicen lo que alguno quiere que digan. Tengo iPhone X, iPad Pro 10.5, MB Pro y iMac. lo unico que compre y devolví fue el ATV 4K, me gusta mucho mas el juego de la Nvidia Shield. ![]() Leernos a nosotros está muy bien, ver las reviews de youtube, también. Pero comprarlo, testarlo tu, sacar tus conclusiones y comprobar por ti mismo si lo que has comprado merece o no la pena, es la mejor opción.... Es más, si no te convence, lo devuelves y santas pascuas... No te tienes que complicar la vida en venderlo ni le perderás nada. Bajo mi experiencia, por como me siento yo y como te estoy viendo... Estás muy envenenado a probarlo... La enfermedad geek es malisima y no tiene cura.. Te veo durante este més de Marzo con el, estoy seguro... Por que al final el hype te puede y te tienes que hacer con el si o si, eso nos pasa a todos. Cuanto antes lo pruebes mejor... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no me hubiera perdido yo Buenos móviles si le hubiera hecho caso a algunos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien los palos que se le está dando al que ha escrito el artículo de comparativa entre el pixel 2 xl y el iPhone x. Después de pasar un mes con cada teléfono, dice que prefiere el pixel 2 xl porque tiene mejor batería, que la cámara frontal es bastante superior y que prefiere una pantalla más grande para consumir multimedia. También dice que la pantalla de iPhone x es superior en colores, contraste y definición y que es mucho más compacto y manejable. Es un artículo sobre su experiencia y sus preferencias, no le veo más importancia.
El iPhone x es un telefonazo y me gustaría poder probarlo en un futuro porque me encanta la tecnología en general, independientemente de marcas o sistemas operativos. Dicho esto a día de hoy en mi opinión en fotografía el pixel 2 no tiene rival, en grabación de vídeo ya es otra cosa. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien los palos que se le está dando al que ha escrito el artículo de comparativa entre el pixel 2 xl y el iPhone x. Después de pasar un mes con cada teléfono, dice que prefiere el pixel 2 xl porque tiene mejor batería, que la cámara frontal es bastante superior y que prefiere una pantalla más grande para consumir multimedia. También dice que la pantalla de iPhone x es superior en colores, contraste y definición y que es mucho más compacto y manejable. Es un artículo sobre su experiencia y sus preferencias, no le veo más importancia.
El iPhone x es un telefonazo y me gustaría poder probarlo en un futuro porque me encanta la tecnología en general, independientemente de marcas o sistemas operativos. Dicho esto a día de hoy en mi opinión en fotografía el pixel 2 no tiene rival, en grabación de vídeo ya es otra cosa. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() No tengo absolutamente nada contra el, dios mi libre, pero es un poco "pesadete" jejeje Que si, Ricardo.... Que todos sabemos que tienes un Pixel 2 XL, y estás muy contento con el.... |
|
|
||||
|
||||
|
No creas que estoy convencido de pasar por un Pixel. Soy profesor Apple y mi X va genial. Por eso cada vez que entro por aquí se me van yendo las ganas de probar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. En su momento estaba indeciso entre el Nexus 5 y el G2, me deje llevar por las opiniones en los foros y aunque tuve una buena experiencia con él, estuve maldiciendo los dos años que tuve el G2 el efecto acuarela que le metía en las fotos y las excasas actualizaciones.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto lo has sacado y donde si se puede saber??? Ansioso me hallo por saber tus impresiones!! @iacobus1986, serás tu el siguiente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ve contando Livier!
|
|
||||
|
||||
|
dios!!!!Esto si que es un notición inesperado!!
Por cuanto lo has sacado y donde si se puede saber??? Ansioso me hallo por saber tus impresiones!! @iacobus1986, serás tu el siguiente?? ![]() En cámara y audio está claro que que será mucho mejor. Pero esos 620€ han podido conmigo Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mañana cómo aún tendré los dos.... Espero haber una comparativa exhaustiva incluyendo batería a ver si rinde con mi uso cómo o mejor que el op5t.
En cámara y audio está claro que que será mucho mejor. Pero esos 620€ han podido conmigo Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que ahora voy con un Vernee Active que en ocasiones entran ganas de estrellarlo... A ver lo que aguanto Enviado desde mi Active mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dios!!!!Esto si que es un notición inesperado!!
Por cuanto lo has sacado y donde si se puede saber??? Ansioso me hallo por saber tus impresiones!! @iacobus1986, serás tu el siguiente?? ![]() De momento muy indeciso Enviado desde mi Active mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo considerando cambiar el X por un Pixel 2 XL, a ver que comenta el compañero. Hoy he visto el S9 y es que es un S8, no cambian apenas. Hablo de estética, otra cosa es el manejo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |