![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo el 95. Mm qué raro. Ami si me lo muestra. Déjale un rato a que empiezan a consumir si no dale un reinicio a ver. Yo lo único que he notado en contra a esta combinación es que el lector de huellas no es tan rápido como en miui porque tiene animación. Sigue siendo rápido claro pero no tanto. Algo que Ami me da exactamente igual claro.
|
|
|
|
Nueva actualización
Lo dicho, ha salido nueva actualización...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alarrosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De pm que pensaba ya que nos habían abandonado mantenedor y desarrollo... Voy a ver, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que porfavor me diga si esta rom tiene el face unlock...
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Pero puedes ponerlo a través de un modulo de magisk y funciona perfectamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javaglamour su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Noto en esta ultima actualización una mejora bastante importante con el wifi en tema rapidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene desbloqueo facial, esta en seguridad, smartlook
|
|
|
|
Q cámara trae la gcam o la de linares 15.1? La de linage es bastante buena y muy completa en opciones por eso pregunto y m gustaría saber cómo se llama por si en esta es gcam y poder instalar la de linage? Gracias compañeros y a lo mejor es una tontería la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
ES verdad pues ni lo había visto!
Edit: Al solo funcionar cuando abres la pantalla de bloqueo no esta todo el rato funcionando la cámara para ver si reconoce tu cara no? Que si no tendría un impacto significativo en la batería. Última edición por Javaglamour Día 04/03/18 a las 13:39:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, pero no consigo dar de alta mi cuenta de exchange del trabajo, en cambio con la AOSP Extended con android 7 en unos segundos pude configurarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo, lo he logrado pero configurando manualmente la cuenta de exchange
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es que al recibir una llamada no me aparece el icono para responder ni enviar la barra de estado pone que estoy recibiendo una llamada para responderla, el móvil suena pero no tengo opción de coger la llamada por ningún lado.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|