|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable USB-C de alta calidad para nuestros Le Pro 3?
Como quiero curarme en salud con ese problema conocido (cable de serie de mala calidad), he decidido comprar un cable nuevo ya mismo.
Alguien que entienda del tema, cual recomendais que sea de marca fiable y de calidad para usar con el cargador QC 3.0 de LeEco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.banggood.com/es/BlitzWol...r_warehouse=CN yo compre este compañero va muy bien tanto el tipo c como el tipo micro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a pesar de todo desde hace un tiempo estoy cargando los dos telefonos a carga lenta con un cargador que tengo de sony 1.5a y se acabo el problema de calentamiento los dejo toda la noche y aut
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.banggood.com/es/BlitzWol...r_warehouse=CN yo compre este compañero va muy bien tanto el tipo c como el tipo micro
![]() El cable original, no tedría que tener problemas con un cargador de "carga lenta" ? Lo digo por no tener que tirarlo a la basura y poder usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
con la carga lenta no tendras problemas seguro y ademas para que hacer sufrir a la bateria si no es necesario y al modulo del usb c que por lo visto es algo de lo mas delicado del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Creo que de momento lo que voy a hacer es usar mi cargador antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré estos : https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LWS...exL&ref=plSrch
benson leung (busca en Google para saber quién es) hace una review en Amazon dónde les da la máxima puntuación, por el precio que están están muy bien Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Trenzado-Blitz...ords=BlitzWolf aqui tienes el enlace de amazon para el mismo cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la última actualización, la carga rápida no se calienta tanto, ya lo tengo comprobado, antes se calentaba bastante con carga rápida, pero ahora con la 28s mucho menos.
Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como quiero curarme en salud con ese problema conocido (cable de serie de mala calidad), he decidido comprar un cable nuevo ya mismo.
Alguien que entienda del tema, cual recomendais que sea de marca fiable y de calidad para usar con el cargador QC 3.0 de LeEco? ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio iba a pedirlo para mi primo, pero me ha gustado tantísimo que me lo he quedado yo y a mi primo le he pedido otro.Respecto al Z9 mini he ganado bastante en todo (potencia, batería, cobertura, lector de huellas, doble altavoz estéreo, version actualizada de android, cámara...) excepto en fotos de dia que el nubia también hacía fotos magníficas, pero el resto buff... Última edición por NixxxoN Día 06/03/18 a las 13:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Y aun no me creo la bestia parda que es por lo que me ha costado. Mejor movil calidad-precio del mercado, sin duda!
En un principio iba a pedirlo para mi primo, pero me ha gustado tantísimo que me lo he quedado yo y a mi primo le he pedido otro.Respecto al Z9 mini he ganado bastante en todo (potencia, batería, cobertura, lector de huellas, scene, cámara...) excepto en fotos de dia que el nubia también hacía fotos magníficas, pero el resto buff... ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que "dar las gracias" a los problemas económicos Leeco y por eso está haciendo liquidación a precios casi de regalo, supongo que estás al corriente. Esa relación calidad-precio es tan buena que es irreal. Ese movil en su salida costaba... unos 350€ en china o por ahí, que serían más de 400 en españa por lo menos. Es un movil bastante parecido a un OnePlus 3T... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Hay que "dar las gracias" a los problemas económicos Leeco y por eso está haciendo liquidación a precios casi de regalo, supongo que estás al corriente. Esa relación calidad-precio es tan buena que es irreal. Ese movil en su salida costaba... unos 350€ en china o por ahí, que serían más de 400 en españa por lo menos. Es un movil bastante parecido a un OnePlus 3T... ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://buyandroidchargers.com/list-o...ngineer-usb-c
En este enlace hay una lista de cables usbc probados y recomendados por este ingeniero de Google,benson leung Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado un mes el cable que me vino con el Leeco sin problemas, de todos modos, como había leído los problemas de los cables originales, me compré dos cables originales de Xiaomi por 2 euros en Gearbest.
Ambos funcionan igual y me dan las mismas tasas de transferencia de corriente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojito con el cargador de serie, que mirad lo que me hizo el mio, con menos de 1 mes desde la compra
No se le puede dejar solo, cuando fui a por el móvil habia un olor a churruscado curioso... Menos mal que me di cuenta antes de que fuese a mas, podria haberme quedado sin movil O sin casa IMG_20180310_121307_650.jpgIMG_20180310_121306_229.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
![]() estoy viendo este https://www.banggood.com/es/BlitzWol...r_warehouse=CN por lo menos es tipo c........pero no pone nada que sea para nuestro cargador...supongo que sera compatible. cual me recomiendas? el que dices en el enlace aunque no sea tipo c o el enlace que pongo que si es tipo c aunque no ponga nada para que tipo de cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de ensamblaje tienen sus gamas altas o sea el Le Max 2,el Le pro 3 y el elite,el resto,esos que se venden por 80/90 euros como el S3,el Lecool...son mierda en casi todo excepto en el procesador.Y me remito a las pruebas y sino vete al grupo del X626. Los fabricantes no son tontos y ponen hincapié en sus gamas altas,el resto son las gamas que son. Aún así,por ejemplo la pantalla del Le Max 2 que se vende ahora no tiene nada que ver con la que se vendía hace un año,no me extrañaría que con el resto hayan hecho lo mismo y de ahí su precio tan bajo. Xiaomi lo suele hacer bastante. De todas formas,llevo cuatro meses con él y soy bastante esceptico aún respecto a su interior,no me puedo creer que por 125 euros me hayan vendido el mismo movil que hace un año costaba 350 en España,por muy en bancarrota que esté la empresa. Veremos,como pasa el tiempo por él. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeco es como todas,tienen sus gamas altas y sus gamas bajas.
Calidad de ensamblaje tienen sus gamas altas o sea el Le Max 2,el Le pro 3 y el elite,el resto,esos que se venden por 80/90 euros como el S3,el Lecool...son mierda en casi todo excepto en el procesador.Y me remito a las pruebas y sino vete al grupo del X626. Los fabricantes no son tontos y ponen hincapié en sus gamas altas,el resto son las gamas que son. Aún así,por ejemplo la pantalla del Le Max 2 que se vende ahora no tiene nada que ver con la que se vendía hace un año,no me extrañaría que con el resto hayan hecho lo mismo y de ahí su precio tan bajo. Xiaomi lo suele hacer bastante. De todas formas,llevo cuatro meses con él y soy bastante esceptico aún respecto a su interior,no me puedo creer que por 125 euros me hayan vendido el mismo movil que hace un año costaba 350 en España,por muy en bancarrota que esté la empresa. Veremos,como pasa el tiempo por él. Saludos. ![]() Tú piensas alargar tu leeco un buen tiempo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |