Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/18, 08:43:02
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Sigo dándole vueltas y del mate no me gusta que el procesador sea un kirin y la capa y claro que vale un poco más que lo podría pagar si merece la pena.

El s8 es casi el que más me gusta, pero lo veo muy frágil a caidas aunque a mi rara vez se me cae. Y también me sale 85€ más barato que el mate

Barajo tambien el one plus 5t me parece el más equilibrado, pero la tienda oficial no se como será de fiable..

Y con alguno más ando igual, que unos tienen unas cosas y otros otras y no me decido por que es una decisión importante para mi

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por juanmatruji Día 01/03/18 a las 09:29:22.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/18, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he pillado un s8 ahora me toca cuidarlo y esperar con ansias que me llegue, la decisión ha sido por precio y por que me gusta más su cámara que la de otros móviles, al igual que la pantalla, gracias a todos!!

Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Sigo dándole vueltas y del mate no me gusta que el procesador sea un kirin y la capa y claro que vale un poco más que lo podría pagar si merece la pena.

El s8 es casi el que más me gusta, pero lo veo muy frágil a caidas aunque a mi rara vez se me cae. Y también me sale 85€ más barato que el mate

Barajo tambien el one plus 5t me parece el más equilibrado, pero la tienda oficial no se como será de fiable..

Y con alguno más ando igual, que unos tienen unas cosas y otros otras y no me decido por que es una decisión importante para mi

Naaaaa hombre, estate tranquilo el kirin va como un tiro, el Mate 10 va muy rápido y sobre todo fluido

Pantallote en un tamaño de risa y lo tiene todo, pantalla, cámara, batería, diseño, sensor frontal speedy gonzalez jaja
Es el mejor de todos esos sin discusión

A los Samsung se los merienda bien, sobre todo en rendimiento.
Si pasas por el foro del Mate 10 te sorprendería la cantidad de usuarios del S8 plus y Note 8 que se han pasado al Mate 10 jaja increíble hagan eso los Pro Samsung con un Huawei

.... la capa pesa 2.4 gigas, no te creas toda esa harta fe exageraciones de Emui, va muy bien y con Nova launcher y un tema guapo lo tienes listo

Maquinón tío

En Yoigo por 15 al mes y tarifa de 17 x mes 5 gigas te sale a 360 más pago final de 60 euros con portabilidad, un regalo

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 01/03/18 a las 12:57:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Ya quisieran muchos Samsung ir como el mate 10 pro, ni kiris, ni emuis ni nada, eso de que van regular son cosas de hace bastantes años ya, hoy día va como un tiro...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del procesador era por tema de Rom, ir seguro que va como un tiro,ya estoy usando el s8 t más contento ni puedo estar,a falta de probar algo más la batería

Muchísimas gracias a todos de verdad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
juankarria juankarria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Hola!
Os vuelvo a preguntar.
Soy un usuario bastante duro del móvil, en el sentido de que lo uso para todo. Por ello quiero dar el salto a algo superior (aunque estoy más o menos contento con mi Redmi 4 note).
Soy fotógrafo y la cámara es importante para mi, al igual que la pantalla, además la batería es otro punto muy importante.
Otra cosa que me importa es que tenga bastante comunidad, para en el futuro seguir actualizado al igual que la política de actualizaciones.

Mi presupuesto sobre 500€

Uno se los que más me gustan es el mate 10.

Vosotros que pensáis?

Por cierto de eglobal que me podéis decir?

Yo probé hace nada el Honor View 10 y por el precio que tiene es de lo mejorcito que puedes comprar ahora. El tema de ROMs personalizadas creo que tiene varias basadas en AOSP, así que no tendrias que preocuparte por eso. Lleva el mismo procesador que el Mate y encima es mas barato, yo no me lo pensaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 22:06:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /