|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola , pues yo el problema que yo tengo es que cuando cambio de cancion mediante los cascos (tengo unos casco de Htc DHD ) pues es como si apretase el boton de desbloqueo , lo mismo pasa con el volumen si subo o bajo se desbloquea y eso la verdad molesta que se encienda la pantalla cada vez que cambio de cancion o subo o bajo el volumen , o es que tengo que configurar algo ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.5 la tenéis aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255844
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado título
Changelog Novedades de esta versión: If you have a double lock-screen problems,or home button problem, or the volume keys light up the screen, try using the "fix double lock issue" setting item. Version 1.5 1.New feature: Users can choose their own font file. 2.New feature: During add widget, add zoom in and zoom out function. 3.Add "Display time", "Display date", "Display status message" setting item. 4.Fixed select shortcut icon problem. 5.Fixed FC problem. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado título
Changelog Novedades de esta versión: If you have a double lock-screen problems,or home button problem, or the volume keys light up the screen, try using the "fix double lock issue" setting item. Version 1.5 1.New feature: Users can choose their own font file. 2.New feature: During add widget, add zoom in and zoom out function. 3.Add "Display time", "Display date", "Display status message" setting item. 4.Fixed select shortcut icon problem. 5.Fixed FC problem. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.
Tengo la 1.5 y va perfecta. Alguna vez me hizo algo extraño. Salta al escritorio 1ero y después a la plantalla de bloqueo. Pero ahora va fluida. No he probado a ponerle una imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el consumo de teria con la 1.5???
|
||||
|
||||
|
muy bueno!!... trabajando perfecto en GSII
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto,ok todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio cuando voy a desbloquear la pantalla despues de no usar el movil mucho tiempo tarda en hacer el desbloqueo
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el noled con el agile lock :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Aprovecho para presentarme, pues es mi primera aportación en el foro. Yo tengo instalada la versión 1.6 y he de decir que a mi me encanta pero mi problema es que recien instalado todo funciona perfecto pero a medida que pasan las horas, cuando hago el desbloqueo del telefono, el reloj de la pantalla principal no se actualiza y tarda exactamente un minuto en hacerlo. Puede que haga esto porque tengo la version gratuita? Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede poner o como conseguir el efecto que tienen en el video que al bloquear el movil aparece un efecto como de tele antigua apagandose.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1197150 Tienes que ser root. y pego textual de lo que le puse a otro compañero: 1. Te descargas el "framework-res.apk" de http://www.multiupload.com/ITEFZLN0K4 2. Ese archivo lo pasas a la memoria del telefono en la raíz (/) por ejemplo. 3. Abres el root explorer, asegúrate que a la izquierda ponga "mounted as r/w", si no es asi le das al botón de al lado. 4. Mantienes pulsado sobre el archivo que te has bajado "framework-res.apk" y pulsas "move", ahora tienes que ir al siguiente directorio /system/framework/ y una vez ahí ya lo puedes pegar y a continuación instalar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.7
1.Add “Use answer call button” setting item. Users this item, you can choose to answer/hang up the phone during lock screen. 2.add “screen timeout” setting item. users could set the timeout of the screen lock. 3.add “screen lock sounds” setting item. 4.add “delay lock” setting item. 5.fix the bug, which with enough points, could not enable settings. todavía no hay aplicación de la 1.7 que funcione, por lo menos todas las que he probado Última edición por LoQo Día 16/09/11 a las 11:24:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |