|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no sabes muy bien de lo que hablas, con respeto te lo digo
Son cosas completamente diferentes, yo uso ambas, magisk te da root, y algunos módulos que están bien como el de Google Lens. Xposed lo que hace es permitirte modificar el comportamiento de las apps, cosa que magisk no puede hacer, como por ejemplo ChromePie que te da controles pie en el navegador para abrir, cerras tabs, moverte entre ellas etc (mi módulo favorito no puedo vivir sin él ).Al final he ido a por ello, he instalado LOS 15.1 con magisk y Xposed y funciona bien! Hay algunos crashes random algunas veces de algunas apps, pero Xposed para Oreo aún está en beta así que no problem. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo se puede poner el tema oscuro en un rango de horas que nosotros queramos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de cambiarme a una Cdroid Oreo que estoy usando por ahora, en LOS 15.1 funcionaba Magisk 16 sin problemas, si es que no booteaba por ejemplo lo reiniciaba forzado e instalada la apk de Magisk y listo, el root estaba, solo que no salia la app por si sola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Baaaateriaaaa
Bueno, llevo dos dias con LOS 15.1 y principalmente tengo que decir que es una pasada de rapida , es verdad que he visto algun fallo pero son muy muy pequeños y no son nada del otro mundo.
Bien, ahora mismo tengo la versión del 5 de marzo de 2018 , con el firmware 8.2.1 , y el magisk v16.0 instalado , ademas el greenify , el mayor problema reside en que la bateria vuela , tanto en segundo plano como cuando lo uso , ya se que no voy a volver a ver 6 horas de pantalla , pero si alguien consigue mejores resultados o sabe algun truco ..... como siempre gracias de antemano , sois unos geniossss ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente llevo LOS 14.1 Nougat en mi Xiaomi Mi5.
Me planteaba pasar a esta nueva basada en Oreo, pero tengo una duda. Veo en el hilo que todos habláis de root con Magisk. Yo en 14.1 estoy con el root del propio LOS que se administra desde opciones de desarrollo>acceso administrativo. En LOS 15.1 eso sigue estando o para tener root hay que pasar por Magisk/SuperSU?
|
||||
|
||||
|
En Pantalla> Avanzado> Wake on Plug (es solo un interruptor)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 05/03/18
https://mirrorbits.lineageos.org/ful...ini-signed.zip Vía ota no aparece, hay que flashear por twrp como siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego de leer el post me fui de cabeza a instalar lineage 15.1, pero me surgen 3 consultas en la configuración
1. Alguien a podido hacer funcionar los proveedores de clima? he instalado tantos app de Google Play como las apk que están en extras desde la página de la rom y ninguna me la detecta (en LOs 14.1 tampoco funcionaba) 2. Pueden modificar la pantalla home, es decir si tengo 3 pestañas de "escritorio" seleccionar la que quiera (en este caso la de al medio) como principal, antes había un icono de casa para hacer tal función, ahora no. 3. Le hecho yo la culpa a que está por defecto que al hacer swipe aparezca el buscador de Google como otra pestaña, función que tampoco he visto como deshabilitar ![]() gracias de antemano! EDITO para agregar otra duda: funciona el Picture in Picture? ![]()
Última edición por SebaXH Día 06/03/18 a las 03:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego de leer el post me fui de cabeza a instalar lineage 15.1, pero me surgen 3 consultas en la configuración
1. Alguien a podido hacer funcionar los proveedores de clima? he instalado tantos app de Google Play como las apk que están en extras desde la página de la rom y ninguna me la detecta (en LOs 14.1 tampoco funcionaba) 2. Pueden modificar la pantalla home, es decir si tengo 3 pestañas de "escritorio" seleccionar la que quiera (en este caso la de al medio) como principal, antes había un icono de casa para hacer tal función, ahora no. 3. Le hecho yo la culpa a que está por defecto que al hacer swipe aparezca el buscador de Google como otra pestaña, función que tampoco he visto como deshabilitar ![]() gracias de antemano! EDITO para agregar otra duda: funciona el Picture in Picture? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va de batería? A mí me está haciendo unas 3h-3.5h. No sé si será que mi batería está algo tocada ya, tiene un año y la he cargado siempre con carga 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 05/03/18
https://mirrorbits.lineageos.org/ful...ini-signed.zip Vía ota no aparece, hay que flashear por twrp como siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente llevo LOS 14.1 Nougat en mi Xiaomi Mi5.
Me planteaba pasar a esta nueva basada en Oreo, pero tengo una duda. Veo en el hilo que todos habláis de root con Magisk. Yo en 14.1 estoy con el root del propio LOS que se administra desde opciones de desarrollo>acceso administrativo. En LOS 15.1 eso sigue estando o para tener root hay que pasar por Magisk/SuperSU? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||