|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde que me saltó la actualización se me ha reiniciado el teléfono varias veces sin hacer yo nada, simplemente mientras estaba bloqueado se ha empezado a reiniciar.
a alguien más le ha pasado esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug, y no sé si es culpa de WhatsApp o de oreo o ambas cosas. La cuestión es que yo tengo puesto el color del led distinto el de mensajes personales al de los grupos. Pues el color siempre me aparece el mismo, no cambia. He hecho un hard reset por si fuera problema de una actualización sucia, pero me sigue fallando. ¿A alguien más le está fallando?
Un saludo. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug, y no sé si es culpa de WhatsApp o de oreo o ambas cosas. La cuestión es que yo tengo puesto el color del led distinto el de mensajes personales al de los grupos. Pues el color siempre me aparece el mismo, no cambia. He hecho un hard reset por si fuera problema de una actualización sucia, pero me sigue fallando. ¿A alguien más le está fallando?
Un saludo. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Oreo no me pasa eso, también tengo distintos colores dependiendo quien manda el whatsapp y me funciona bien.
Lo que si que falla un poco es Tesla Unread, que a veces no sale bien el contador de no leídos del Whatsapp. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cuesta un poco emparejarme via bluetooth con oreo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, me da que en un rato que tenga le hago un hard reset para asegurarme. sAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si que he notado es una mejor sensibilidad de la pantalla. Antes, por ejmplo, para seleccionar en gmail varios correos siempre se me quedaba alguno... Y ahora los marco todos sin fallo
![]() Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que no le funcionara el color del led de notificacion en whatsapp, a conseguido solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, incluso he escrito en opiniones del whatsapp en la playstore que no funciona en Oreo haber si es cosa de whatsapp o de la actualizacion de Honor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que sigue esperando............ Comprado hace una semana y solo llego una actualización al encenderlo por primera vez pero no era oreo 😭
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me va bien lo del led de whatsapp, sale el que elijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va bien, se enciende con el color que elijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el Honor 9 el sábado y en el mismo día me llegaron dos actualizaciones. La segunda era la actualización a Oreo.
De momento todo perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha actualizado hoy el 9 Lite y de momento todo funciona bien. Se ha actualizado el parche de seguridad y varias funciones de VoIP.
A ver si nos dan ya el desbloqueo facial, que hay gnas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |