|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 2 actualizaciones el teléfono se me cuelga de vez en cuando, se queda como colgado y se apaga la pantalla y se encienden las teclas táctiles. Intento hacerle un wake up con el trackball o cualquier otra tecla (tengo un programa para ello) y no reacciona, así que tengo que apagar. Y el botón de encender me estaba fallando, así que se ha acabado de morir... Ahora tengo que encender con el truco de la batería, y quisiera enviarlo al SAT pero no se como dejarlo bien para que no me lo devuelvan por estar rooteado y con una ROM.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola arasthel a los tiempos, te comento que ya me instalaciones última versión de esta semana la q esta en su server wala y da error de proceso del poner no se puede recibir ni hacer llamadas com. Google. Phone. Como ya fc sabes algo sobre eso ya hay solución... Saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fc en llamadas en la 1.9.9...
La actualizacion 1.9.9.0 da continuos fc al intentar usar el telefono. vuelta a la 1.9.2.0, que por cierto, devora la bateria en 12 h.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los fc en telefono
Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pq habéis actualizado?, @Arasthel no ha dicho en ningún momento que podíamos hacerlo..........yo hasta que no dice él que la actualización no esta lista yo no lo hago..........
|
|
|
||||
|
||||
|
@neheb esa es la idea, yo siempre subo la última versión que hago si veo que todo va más o menos bien, pero intento no publicarla hasta que le he podido echar un vistazo más a fondo.
Tenéis subidas versiones corregidas de la versión completa y la OTA y un parche que os copia el Phone.apk arreglado para los que ya hayáis actualizado: http://www.wuala.com/Arasthel/Androi....0-signed.zip ¡Un saludo! Última edición por Arasthel Día 10/09/11 a las 11:42:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para lo que no han actualizado todavía. Se baja solo la miui 1.9.9.0 de tu wuala. No? Esa ya esta corregida?o hace falta instalar el parche q as puesto
Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones están todas corregidas. El parche es para que los que actualizaron antes de tiempo no tengan que bajarse 100MB de ROM por 5 MB de apk.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la nueva versión hoy y me ha desaparecido el navegador y al abrir el actualizador me da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva update se soluciona el fallo del brillo automático. Todo perfecto y sin ningún problema destacable.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel, una cosilla que he comentado en alguna ocasion, el tono del gmail y del whatsapp son el mismo, y no me deja poner tono distinto, antes le podia quitar el tono de la notificacion del gmail y solo brillaba el trackball o se veia el icono en la barra de notificacion, ahora no se puede y he tenido que silenciarlo del todo, no se podria solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy de vuelta a esta magnífica ROM despues de unos meses, ya que desde que salió Ginger perdió mucho Miui.
Ahora me encuentro de nuevo una Rom wapisima, pero con un consumo de batería excesivo, no me aguanta hasta por la noche, y eso que no le doy mucha caña. Os pasa a todos? o se puede hacer algo para que dure un poco más? |
|
|
||||
|
||||
|
el tono del gmail y del whatsapp son el mismo, y no me deja poner tono distinto, antes le podia quitar el tono de la notificacion del gmail y solo brillaba el trackball o se veia el icono en la barra de notificacion, ahora no se puede y he tenido que silenciarlo del todo, no se podria solucionar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le da a seleccionar el tono del whatsapp, te lleva a la pantalla de seleccionar el tono de notificaciones, y entonces es el mismo que el de gmail.......a eso me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la última actualización mi cuenta de google no sincroniza con el teléfono, ni gmail, ni calendario, ...
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador lo tengo pero el actualizador coincido q da fc
Enviado desde mi Acer Iconia usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@neheb yo desde Whatsapp le he dado a cambiar el tono de notificación en ajustes, he seleccionado Música (en Temas no sale nada, supongo que porque no existe la categoría), un mp3 cualquiera y me lo ha cambiado sin cambiarme el tono de notificación por defecto del teléfono.
@Bao busca en mi wuala, en la sección de parches, el PhoneFIX y aplícalo. @jocaferlo a mí me va bien... prueba a borrar todos los datos de las gapps. @alcoyano1 estoy intentando averiguar de dónde viene ese consumo de más, pero por ahora no ha habido suerte... ¿alguien me puede subir unas capturas de su monitor de batería al final del día para ver si es por alguna app en concreto? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |