|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está subida..
https://androidfilehost.com/?fid=962187416754465397 Apunte. Xiaomi a bloqueado la apk de los temas en Europa, por lo que al hacer los wipes hay que hacer también al cust, y la ROM funcionará con la apk de temas si no tendréis que cambiar la región por ejemplo a Albania, si no sois europeos esto no afecta ;) la ota esta noche la liberaré junto a los mods de centrado y gestos ;) Buen finde... P.d. la tardanza es por el cambio de servidor ;) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está subida..
https://androidfilehost.com/?fid=962187416754465397 Apunte. Xiaomi a bloqueado la apk de los temas en Europa, por lo que al hacer los wipes hay que hacer también al cust, y la ROM funcionará con la apk de temas si no tendréis que cambiar la región por ejemplo a Albania, si no sois europeos esto no afecta ;) la ota esta noche la liberaré junto a los mods de centrado y gestos ;) Buen finde... P.d. la tardanza es por el cambio de servidor ;) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa @genatax, ¿la rom tiene algún cambio significativo? Va bien? A parte de lo que has comentado de la región, me refiero, que es cosa de ellos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa @genatax, ¿la rom tiene algún cambio significativo? Va bien? A parte de lo que has comentado de la región, me refiero, que es cosa de ellos. Gracias
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema: como se hace wipe cust? Tengo de todo menos eso. Y si te soy sincero, es la primera vez que lo haría. Se pierde algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Yo lo he echo y no puedo acceder a region, no he notado otra diferencia... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problema, lo único que al pinchar en region en ajustes no hace nada, es decir, no abre todas las regiones ni tan siquiera solo en la que este... Es raro pero todo va bien
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dalealgordo Día 03/03/18 a las 20:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el último oficial 3.2.2.1. ¿Entonces si no hago ese wipe no funcionarían los temas a no ser que ponga región albania @genatax?
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuento la pelicula, puedes no haces wipe a cust y cambiar la región a Albania y tienes todo menu y todo pero al reiniciar vuelve a detectar España y la región vuelve a España... O meter wipe cust si no vas a tocar la región más, y te olvidas.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por genatax Día 03/03/18 a las 21:11:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|