|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retomo este hilo por no abrir otro: alguien sabe que tipo de Dual SIM trae este V30 plus? O sea si es pasiva, activa o stand by?
Me acabo de enterar de que hay estos 3 tipos, a mi la pasiva no me valdría: Pasiva: Solo está activa una de las 2 SIM, tienes que activar una u otra. Stand by: las 2 SIM pueden recibir llamadas, pero si una está con una llamada la otra se corta los datos. Activa: Funcionan voz y datos en ambas. Con una llamada en una SIM no se cortan los datos de la otra. Mayor consumo de batería que la standby A ver si alguien me lo aclara gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo este hilo por no abrir otro: alguien sabe que tipo de Dual SIM trae este V30 plus? O sea si es pasiva, activa o stand by?
Me acabo de enterar de que hay estos 3 tipos, a mi la pasiva no me valdría: Pasiva: Solo está activa una de las 2 SIM, tienes que activar una u otra. Stand by: las 2 SIM pueden recibir llamadas, pero si una está con una llamada la otra se corta los datos. Activa: Funcionan voz y datos en ambas. Con una llamada en una SIM no se cortan los datos de la otra. Mayor consumo de batería que la standby A ver si alguien me lo aclara gracias ![]() Dual SIM (Nano-SIM, Dual Stand-By) http://www.lg.com/hk_en/mobile-phone...r-Violet-128GB Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el dualsim y con dos tarjetas, pero al estar en el extranjero tengo capados los datos de una, lo que sí te puedo confirmar es que las dos líneas son activas o standby a nivel de llamadas
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tiene posibilidad de tarjeta sd ampliación memoria el v30 plus?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |